Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-08-2006, 23:36
No te estoy insultando big smoke solo mi hermano no lo puede creer además yo firmo devil never cry porque es el nombre del negocio de Dante cuando acabas el primer devil may cry (es el único que he jugado y me gustó) de ps2. espero no te molestes porque no era mi intención. Y lo del avatar puse ése porque no pude subir por razones de tamaño y formato unas de lamment of inoncence.
Publicado el 29-08-2006, 03:29
Al guien me puede decir como ago evolucionar ami familiar punking en la segunda evolucion, tercera y cuarta le agradeceria mucho q me ayudasen pusto q soy nuevo en el foro y tambien de q forma le puedorobar a la muerte su iten el death pul`s si no me akivoko por faovr ayudenme

Publicado el 29-08-2006, 19:29
Las evoluciones del pumpkin de hacha (Cristales azules) se terminan con death cythe, con cristales rojos dicen que con short sword y otros con feather sword, con cristales blancos con frayng pan, algo así, pero es un "hacha", en realidad es un sartén con huevos estrellados, para robarle a la muerte yo conté el número de explosiones de su esfera de fuego y luego cuando volvió a hacer ese poder mientras sostiene su esfera en la manoa activa la invencibilidad de tu tiramisú y espera que lo hayas hecho en sincronización perfecta para que se termine la invencibilidad y saltes poco y a tiempo para poder robarle, a mí me costó mucho trabajo y realmente quería cronometrar el momento y cuando lo conseguí creo que me emocioné de más.
Publicado el 30-08-2006, 18:27
bueno les saludo a todos pero keria preguntarles, q armas necesito ppara evolucionar a mi punkin xq yo tengo la ultima de las evoluciones pero las tres del medio no se como sacarlas, osi necesito algun arma en especial me pasan el dato xfa mi correo es [email]carba_jl_3@hotmail.com[/email] porfa lo necesio y tambien como hago para robarle a la muerte.
gracias

Publicado el 30-08-2006, 18:30
gracias man muchas gracias por los datos ahora lo voy hacer pero una preguta como hago mejor dicho en q cobino o kon q materiales conbino el nmortal fragment nada mas gracias a todas la personsa del foro
Publicado el 30-08-2006, 18:45
hola a todos me podrian dar un lista de todas las armas y como crear la espada numero 17 xq me falta esa arma
si alguien sabes como se llama y como se krea plz pasame plz dato ;)
Publicado el 31-08-2006, 19:07

La espada número 17 es la Feather Sword aquí están los materiales:
Zweihander (1)-------Es una espada.
Adamantine (1)-------Lo robas a una armadura roja.
Frenzy of wind(1)-----Se lo robas a los Jin.
Orichalcum(1)--------Lo robas a las Harpías.
Angel Halo(1)---------Te lo dan rara vez (rare ítem) los amdusias(unicornios)
Te recomiendo visitar las primeras páginas ahí están las listas de ítems armas
materiales.
Publicado el 01-09-2006, 04:44
hola todos bueno les queria decir como pueden recuperar la vida de sus ID si los corazones
es de la siguiente forma:
-miren con la guardia perfecta les puedensubir la vida a los familiares pero almenos esto solo me funciono en la PS2 nose para los q tienen X boX
pero xsi la moscas pruven espero que les sirvan estos datos

Publicado el 09-09-2006, 16:53
buenas, solo queria saber como conseguir los items necesarios para crear la guitarra electrica. aunque yo tengo la version de ps2 no creo q haya ningun problema. muchas gracias
Publicado el 10-09-2006, 07:38
hay un arma que debe ser super divertida es una pistola que me dicen la pregunta es como la puedo sacar.

Publicado el 10-09-2006, 07:55
y quien me puede dar OTRO dark mater aparte de el que ocupe
Publicado el 11-09-2006, 00:21
Como consigo otro dark metter me podrian decir porfavor salu2
Publicado el 11-09-2006, 00:34
Para Hacer la Guitarra Electrica se necesitan los siguientes materiales
Tabar------------(1) Acha
Lightning Stone---(1) Material
Dark Crystal------(1) Material
Publicado el 11-09-2006, 03:18
el otro dark matter se lo puedes robar a los blaze phantom el truco esta cuando le haces una bloqueada perfecta cuando giran
Publicado el 11-09-2006, 22:18
Para Hacer la Pistola llamada (Gatling Gun) son los siguientes materiales
Hien---------------(1)
Bomb--------------(1)
Fire Flask----------(1)
Phologiston--------(1)
Inmortal Fragment--(1)
el hien se hace combinando
knuckle duster-- es knucle
colichemadre --es espada
dark metter--- material
devil iron--- se lo robas al 3º jefe al conejo jigante o lo q sea
galtite-- material
Publicado el 11-09-2006, 23:10
como le puedo robar a la muerte la q sigue despues de issac 2º
y como le puedo robar a el nuculais???
me podrian decir porfavor salu2
Publicado el 12-09-2006, 02:15
hola soy nuevo en este foro espero que me pueda llevar bien,
alguien podria decirme a quien le puedo robar miracles eggs.
porfavor.
Publicado el 12-09-2006, 02:20
yuyodeoz
para robale a la muerte nesecitas esperar a que te lance la bola que hace una gran explocion y con tu id tipo hada nesesitaras la havilidad que te hace invencible
para cuando haga la explocion tendras aprox un segundo para robarle
si no tendras que matarla y intentarlo de nuevo en el modo russh por que solo se deja robarle una vez
Publicado el 12-09-2006, 02:22
solo hay 2 miracle eggs en todo el juego? a quien le puedo robar?
espero y alguien me pueda ayudar gracias.
Publicado el 12-09-2006, 16:33
puedes conseguir mas miracle eggs matando a los fetos q estan afuera de donde matas a legion en garabaldi temple mata muchos fetos. tienes q matar muchos y tener mucha suerte es muy desesperante por q' muy rara vez te lo dan.
Publicado el 12-09-2006, 20:16
como hago la armadura nº1 me podrian decir porfavor
Publicado el 13-09-2006, 20:11
como hago las combinaciones ::
Alucart Mail y Prince's Clothes ???
me podrian decir los materiales porfavor¡¡¡!!!
Alucart Mail es la nº 1
Prince's Clothes es la nº 7
Publicado el 14-09-2006, 08:30
ya e conseguido echo todas las evoluciones de el devil Calabaza: aun q' no pasa nada
asi es como lo evolucione
a Queen 70 evo Crystals de cualquier knuckle
a Blody 70 evo Crystals de cualquier axe-para la evolucion maxima son 100 crystals con la acha Death's Scythe
a Tiny King 70 evo crystals de cualquier espada-a evolucion maxima son 100 crystals con la short sword
a Clown Nose 70 crystals blancos-a evolucion maxima con la acha Frying Pan
a New Deli 70 crystals de espear
Publicado el 17-09-2006, 19:51
gracias yuyodeoz todo fue un exito ya tengo mas miracle eggs
Publicado el 17-09-2006, 19:52
alguien podria decirme que materiales necesito para hacer la espada de los 7 filos y donde conseguir cada material