Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-08-2009, 05:34
Quote: marcraider
ktal Me alegra ver que hayan vuelto algunos users antiguos, como ninja _ramon_black, y d456xd, verdaderos conocedores del tema, ya se me hacia que el unico guia mas antiguo en el foro era mi muy queridisimo amigo: el_pastor, pero me alegra ver a otros guerreros que junto conmigo aprendieron y se ayudaron mutuamente en el momento. sigan asi ilustrando a los nuevos castlemaniacos con sus amplios conocimientos sobre el juego. En cuanto a ti zero91, creo que el ectoplasma nv22 esta antes de luchar contra nuculais, aunque no estoy muy seguro. Suerte a todos |
Oye te hiba preguntar algo
y es lo siguiente:
tu pusiste unos post mucho mucho antes donde decia que tuviste al dragon master y que se te borro todo , y dijiste que faltaba no se cuantos diaz para
volver a tener todo bueno mi pregunta es cuantos dia te faltan segun mi cuentas te deben faltar unos 95 dias si es que menos o me equivoco bueno espero que me contestes nos vemos

Publicado el 30-08-2009, 06:11
hola quisiera saber como puedo hacer una acha que se llama tabar
Publicado el 30-08-2009, 13:11
Quote: adelei
hola quisiera saber como puedo hacer una acha que se llama tabar |
Hola a todos.
Arma, TABAR Nº 25:
Bullova-(1)
Materia-Acero blanco-(1)
bullova:
Gano-(1)
Materia-Memoria antiGua(1) ok?
CASTLEVA RAMON NINJA: Claro que nos acordamos de ti viejo amigo, espero que todo este tiempo te haya sido favorable en todos los sentidos, un grato saludo.
MARCRAIDER, aqui estoy manteniendo el foro, aunque ahora ha entrado una nueva ola de nuevos gamers muy experimentados, que incluso han descubierto cosas importantes sobre el juego, estoy contento. Quiza ahora me tome un pequeño respiro, y que alguien continue mi trayectoria, que se trata de no dejar obsoleto el foro, ok, amigo? un saludazo, chao.

Publicado el 30-08-2009, 16:35
Bueno aqui estoy de nuevo y cargao de dudas XDD
1.¿Cuales son los stats maximos de trevol? es que me lo pase a hierro y nose si me lo cojí todo, y lo k mas me ace dudar es la vida, ya que no llega a los 999 de hector, solo tengo 820.
2.En los requisitos para consegir el dragon ese hay que tener pasado el juego en normal crazy y trevor, pero pasado es solo con dracula muerto o tambien hay que reunir todas las sillas tal?
Hasta luego y gracias de antemano jejej
Publicado el 30-08-2009, 21:25
Quote: werezout
Bueno aqui estoy de nuevo y cargao de dudas XDD
1.¿Cuales son los stats maximos de trevol? es que me lo pase a hierro y nose si me lo cojí todo, y lo k mas me ace dudar es la vida, ya que no llega a los 999 de hector, solo tengo 820.
2.En los requisitos para consegir el dragon ese hay que tener pasado el juego en normal crazy y trevor, pero pasado es solo con dracula muerto o tambien hay que reunir todas las sillas tal?
Hasta luego y gracias de antemano jejej |
Bueno,hasta donde yo se,trevor es tambien hasta 999.
Checa en que nivel estas y si no estas en 99 practica.
Si lo estas,emppieza a buscar los items q suben barra de vida,eso te completara.
Para lo dle dragon si debes tener a todos vencidos y las sillas
Publicado el 30-08-2009, 21:28
estoy muy agradecido con lo que han dicho (aunque sean 2 personas) las preguntas no se responderlas pero es conforme a lo que voy a decir
mira
si tienes xbox normal
es muy facil sacarlo
solo tienes que pasartelo en crazy y con trevor
,juntar todas las sillas, pasar las dos torres, tener todas las armas Y tener lleno el bestiary
bueno eso es lo que yo tenia y despues vi una pagina que decia que tenia que hacer todo eso
AAAAAAAAAhh
y un paso importanticimo despues de tener y hacer todo eso tienes que visitar por segunda vez DONDE ENCONTRASTE TODOS LOS DEMONIOS GUARDIANES Y CUANDO LLEGUES A LA CALABAZA TE DARAN AL DRAGON TOPO
otro paso importante
no tienes que tener ningun demonio en funcionamiento
Y lo mas malo es que no tienes que usar ninguna silla teletrasportadora
(en demonios me refiero a las cosas que te acompañan como la hada, el demonio de batalla, el pajaro, y la calabaza
bueno
EMPIEZO A DAR CONOCIMIENTO A OTRAS PERSONAS
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD:
si quieren agregarme al messenger mi messenger es:
[email]ramon_avenged@hotmail.com[/email]
Publicado el 31-08-2009, 21:07
O_O""" pe... pero trevor sube de nivel??... bueno gracias de todas formas jejej tendre que buscar los objetos que me salte...
y gracias ramon lord pero una cosa... eso tambien hay que hacerlo con la ps2 o es diferente??? x cierto tu lo tienes no?? pues si pudieras subir una fotillo para que al menos pudiera verlo te lo agradeceria mucho XDXDDD
Publicado el 01-09-2009, 20:22
como hago evolucionar al diablito a la ultima evolucion (creo que necesito la lanza de isaac)pero como la consigo
y como despierto a la calabaza que esta hecha una piedra
AYUDA PORFA
Publicado el 02-09-2009, 01:21
un tip para matar a Saint Germain en @crazy
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el sujeto con sombrero de cirquero
repito en crazyplz
=D
Publicado el 02-09-2009, 06:32
Como llevar a tu diablito a su maximo nivel:
Necesitas elevarlo de Gale a Brow con 200 evo crystals de cualquier arma,
Para elevarlo de grow a The end necesitas obtener100 evo crystals usando una arma llamada Chauve-Souris, que es la lanza de isaac... Para conseguirla necesitas los siguientes materiales:
- 1 Trident
- 1 Versatile Spear
- 1 Devil's Vein
- 1 Dark Crystal
--El tridente lo consigues con:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine
-- el versatile spear con:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston
El ether lo robas a los lizard shaman, que son unos tipos verdes con pelo rojo y una lanza pequeña, cuando te atacan de frente les puedes robar ether... Estan en cordova town, en direccion a cordova center.
El phlogiston se lo robas a los Flame demon, usa el poder de brute force con el devil de ataque y cuando los levanta se ponen en purpura por unos segundos, saltas y robas. Estos los encuentras en la mision del bosque y en las afueras de la torre de la eternidad. (estos tambien te dan un item raro llamado sun tears.
Devil's Vein es un item super raro que solo encuentras dos veces en todo el juego.
Se lo robas a isaac en la primera pelea...
trevor no sube de nivel y no es lo mismo en ps2 que en xbox yo lo tengo en xbox y no puedo sacarle una foto porque no tengo camara digital y mi celular no lo agarra en la compu ...
:mad: :mad: lo siento pero es asi
sigan asi...
Publicado el 02-09-2009, 18:41
Quote: castelvanio 2
como hago evolucionar al diablito a la ultima evolucion (creo que necesito la lanza de isaac)pero como la consigo y como despierto a la calabaza que esta hecha una piedra
AYUDA PORFA |
Hola chicos.
Para despertar ala id calabaza:
MAZA CALABAZA:
-Martillo piko piko(1)
-Cabeza de calabaza(1)
MARTILLO PIKO PIKO:
-Maza(1)
-Huevo milagroso(1)
CABEZA DE CALABAZA:
-Mascara de hierro(1)
-Huevo milagroso(1)
El huevo milagroso lo consigues matando,Corazo maligno(evil core) O Esqueleto dorado(GOLDEN BONES) ok?
SAIN GERMAIN:
En la pajina 168 dispones de un listado de estrategias para jefes en modo crazy, prueba y suerte.
Saludos RAMON LORD. Chao amigos.

Publicado el 02-09-2009, 19:34
y si no se lo robe como consigo el otro
como consigo devils vein si no le robe a isaac
donde son los slogra 57?para que sirve ese noseque vein que le robas a dracula?mas o menos cuanta suerte tengo que tener para conseguir el huevo de los evil core?como consigo damascus steel?SOY UNA MAQUINA DE PREGUNTAS
GRACIAS POR LOS TRUCOS ME SIRVIERON MUCHO
como abro el lugar del infinite corridor en el que hay un lugar donde hay una piedra grande y tengo que usar la habilidad desifrar de mi hada ?
Publicado el 02-09-2009, 20:36
Que da infinita habilidad para los inocent devil`s??
porfa
Para sacar la espada de luz necesitas:
las espadas del 1 al 9 y purple gliter que se le roba al jefe del infinite corridor
para evolucionar al punpink head necesitas ir alas evoluciones del espada, hacha y lanza luego de tener esas evoluciones necesitas el sarten de huevo que es para la evolucion de la espada, la death slice que es para la evolucion de la lanza y la short sword para la evolucion de hacha
para descubrir al 100% el castillo de aoloin ruins necesitas la evolucion de la hada llamada provoscos fairy
Para robarle a la muerte necesitas tener la hada que te da la habilidad invensibility, a la muerte se le roba cuando lanza la explocion ve asia el y le robaras la death pulse que sirve para crear la death slice (hacha de muerte)
y investigo sobre el dragon master
en caso de algun rumor aviseme plis
ees lo ultimo q me faltaria que sacar xD si es que existe
ATTE
Zirius
Publicado el 02-09-2009, 20:39
Quote: castelvanio 2
como abro el lugar del infinite corridor en el que hay un lugar donde hay una piedra grande y tengo que usar la habilidad desifrar de mi hada ? |
Respuesta: mira necesitas tener al golem evolucionado en el que te da la abilidad de bruto force lvl 2 (la evolucion que esta tirada para el lado derecho)
Publicado el 02-09-2009, 20:53
Miren amigos
Uds. han visto a esos esqueletos rojos (blood esqueleton)
bueno para matarlos necesitas la evolucion de tu mago llamada Nautilus rod que saca la habilidad PURIFY y despues cuando te encuentres con uno de ellos tu maguito lo usara automaticamente contra los huesudos xD
La Habilidad mas fuerte que sirve para matar más rapido a cualquier enemigo es tener a tu mago evolucionado en twinty rod ( la evolucion tirada para el lado derecho) y obtener la habilidad twilty star pero si quieres quitarle aun más vida a los jefes deves tener tu twilty rod en nivel 99 asi quitaras 4999 esto pasa por que esta habilidad es de tipo LUZ y los enemigo o jefes son OSCUROS.
si no te funciona sigue probando por que ami si me funciona xP
ATTE
zirius
Publicado el 02-09-2009, 21:40
Quote: thezirius
Que da infinita habilidad para los inocent devil`s?? porfa
Para sacar la espada de luz necesitas: las espadas del 1 al 9 y purple gliter que se le roba al jefe del infinite corridor
para evolucionar al punpink head necesitas ir alas evoluciones del espada, hacha y lanza luego de tener esas evoluciones necesitas el sarten de huevo que es para la evolucion de la espada, la death slice que es para la evolucion de la lanza y la short sword para la evolucion de hacha
para descubrir al 100% el castillo de aoloin ruins necesitas la evolucion de la hada llamada provoscos fairy
Para robarle a la muerte necesitas tener la hada que te da la habilidad invensibility, a la muerte se le roba cuando lanza la explocion ve asia el y le robaras la death pulse que sirve para crear la death slice (hacha de muerte)
y investigo sobre el dragon master en caso de algun rumor aviseme plis ees lo ultimo q me faltaria que sacar xD si es que existe
ATTE Zirius |
Gracias por toda esa informacion y si quieres lo del dragon master en la pagina anterior pusieron todo lo que necesitabas para supuestamente sacarlo
pero no lo eh intentado bueno lo quiero ver si si es asi por que no eh tenido tiempo cuando me fijo veo yo tengo el xbox ;)
Publicado el 02-09-2009, 22:21
como consigo devils vein si no le robe a isaac Castlevanio 2
lo consigues despues de el infinite corridor (cuando quitas el agua)pasas por el bosque o por algo asi (tambien puede ser en el 2do nivel que no se como se llama)
te bajas al rio donde no hay agua y esta solo un confre y en ese cofre esta el muy necesitado
Devil's Vein
recuerden si me quieren agregar mi messenger es
[email]ramon_avenged@hotmail.com[/email]

Publicado el 03-09-2009, 00:48
y para el ps2 ramon lord como se consigue solo lo e visto en xbox
Publicado el 03-09-2009, 02:02
zero 91
el devils vein en play 2 se consigue de la misma manera que en Xbox, tienes que vaciar el nivel del agua, al derrotat a dulhallan (creo que es asi), y regresar a los bosques de jigramunt, donde en un lugar habia una pequeña laguna, y como el nivel del agua descendio, puedes bajar libremente y encontraras un cofre en el que encontraras este material.
Tambien puedes derrotar una y otra vez a Isaac y robarle este material, cuantas veces quieras en el boss rush mode.
Suerte a todos
Publicado el 03-09-2009, 02:33
eso es cierto
PERDON POR CAMBIAR EL TEMA PERO alguien de aqui tiene xbox 360?
si lo tienen y tienen xbox live
mandenme su gamertag por mensaje privado
REPITO:
PERDON POR CAMBIAR EL TEMA

1
Publicado el 03-09-2009, 03:25
que hay gente! disculpen la molestia, pero estoy jugando el modo crazy y completando el modo normal alternadamente, y entre lo poquisimo que me falta esta el robarle a la maldita muerte, es que yo nisiquiera veo cuándo demonios se le pone su circulo morado... me podrian explicar con detalles, si no es mucho pedir? ah! tampoco les he robado ni a legion ni a nuculasi, pero antes de intentarlo, me pueden decir que le robas a cada uno? para ver si vale la pena... gracias!!!
suerte chavos!!!
Publicado el 03-09-2009, 05:56
la verdad no te conviene robarles a legion ni a niculais te dan
pizza y lollipop
nada importante y solo te suben como 14 o 20 de hp
para robarle a la muerte necesitas al hada Tiramisu y su habilidad invencible vase.
cuando la muerte haga una esfera de fuego en sus manos significa que esta por lanzar su ataque mas devastador, justo cuando lo hace, usen la habilidad de invencible vase y permanezcan enfrente de la muerte, por un muy breve lapso de tiempo despues de la explosion, el circulo de steal se pone purpura, es entonces cuando hay que robar... Si fallas una ves, mejor termina el boss rush mode e intenta de nuevo por que ya no vuelve a dejarse robar.
GRACIAS NUCK FURY POR TUS CONOCIMIENTOS!!! ;)
Publicado el 03-09-2009, 15:59
Perdona por contradecirte ramon_Lord pero a la muerte puedes estar intentando robarle todo el tiempo que quieras, lo unico malo es que hace muy de ves en cuando esa habilidad. Compilot yo te recomiendo que entres al modo jefes cargado de hadas tiramisu y lo intentes una y otra ves XDD el desfase de tiempo es muy corto asique solo lo lograras una vez que tengas mas o menos los segundos contados y mucha practica jejej recuerda que teniendo el jarron invencible no podras robar asi que calcula para que se acabe lo suficientemente tarde como para k no te dañe la explosion y lo suficiente mente temprano para que le salga a la muerte el circulo morado jejeje
Publicado el 03-09-2009, 17:46
Si quieren tener mas suerte equipence el prinses clote mas el rare ring, asi podran tener mas posivilidades de robar hasta realizar un special drop.

Para crear el prinses clote nesecitan el material MIDAS GOLD que hasta el momento no recuerdo a quien se le roba.
Lo del dragon master la info la dare en 4 o 5 dias
si es cierto les dire que hacer, si no lo es lo crean
en mas cosas.ATTE
zirius
Publicado el 03-09-2009, 20:48
donde son los slogra 57?para que sirve ese noseque vein que le robas a dracula?como consigo damascus steel?SIGO SIENDO UNA MAQUINA DE PREGUNTAS