Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
nuevo MC
Publicado el 09-07-2006, 02:41
que tal soy nuevo, necesito ayuda alguien me podria decir como consigo la habillidad hip press Lv2 del golem de tierra..........por favor
nuevo MC
Publicado el 09-07-2006, 02:51
belenyer, lo que yo hice es cruzar una cuantas veces las Aiolon Ruins y consegui subir del nivel 45 al 60 y no cuesta mucho pero despues necesitas mas experiencia a sí que cuando llegues al corredor infinito las peleas aumentan y con ello la experiencia
sanuto
Publicado el 09-07-2006, 04:38
me pueden dar porfa una lista donde salgan los items y quien los dropea, porque la e sufrido mucho con ese juego y me lo termine en modo normal con el trevor y me falta el modo crazy.El modo crazy no me lo puedo terminar porque el devil que tengo de ataque aun no ha aprendido fuerza bruta y nose cuando la aprendera ,ayudenme porfa.
sanuto
Publicado el 09-07-2006, 04:51
lo que pasa es que yo estoy en chile y aqui hay mas ps2 que xbox y yo tengo un play station 2 .
Como se hace evolucionar el pumpik a su fase final?
nesat
Publicado el 09-07-2006, 13:43
tengo una pequeña duda
como hago pa cargarme a los esqueletos que se regeneran
ALUCARD0626
Publicado el 09-07-2006, 19:33
Buenas Ayudemen Acaban Al 100% Lo Mas Dificil Es El Item De La Cosa La Muerte
robin_117
Publicado el 09-07-2006, 19:40
pra que serviran los demas devils vein?? servira para otra arme?
lord regnier
Publicado el 09-07-2006, 21:27
1) para evolucionar al pumpkin si se evoluciono al tiny king toca conseguir 100 cristales con la short sword.

si se evoluciono al bloody toca con el arma de la muerte

si se evoluciona al payaso se evoluciona con el fryinf pan

2)los esqueletos se matan con el mago nautilus rod aprende una habilidad y con eso los mata

3) el devil vein no sirve para nada mas
belenyer
Publicado el 10-07-2006, 00:01
oigann una cosa hace rato q quiero conseguir el beelzebub's seal, para hacer el 7 bladed sword, a quien se lo robo o donde lo consigo???.....gracias por las otras ayudas..

ya voy a a matar a dracula, si me puden dar una buena tecnica se lo agradezco....
lord regnier
Publicado el 10-07-2006, 02:36
1) el beelzebub's seal toca matar a los unicorns es dificil de conseguir pero sale
2) en la primera forma es facil, en la segunda toca esperar a que ataque taca coger una arma que ataque rapido saltar y pegarle es loa mejor forma sin embargo taca llevarse artas pociones
kadosh
Publicado el 11-07-2006, 00:20
bueno majes ya mire que no tienen una pregunta interesante y con lo de 5 devil`s vein loco clase paciencia jajajaja. yo solo tengo 2 y ni vale la pena venderlos.

el pobre que necesita damascus steal. te lo dan los executors en su maximo nivel los mas oscuros.

para matar a dracula en su ultima forma con una buena hacha, un hada y listo cuando este por dar el 3 golpe presiona el boton de atque especial y hector salta en ese momento dracula da un golpe al ras del suelo y lo dejas con el ojo cuadrado, asi te lo llevas un buen rato hasta que te aburres!

loco yo quiero saber como evoluciono mi pumkin en EMPEROR! no lo evolucionen con lanza o puños se los digo por su bien.(para mas tinykig tiene mas huevos)
lord regnier
Publicado el 11-07-2006, 16:58
escuche el emperor se evoluciona llendo a la sala de las sillas cuando se tienen todas las sillas se sienta en el trono del emperador y ahi evoluciona no se si sirva
freeman1785
Publicado el 12-07-2006, 02:35
hey hola

podrian ayudarme? la verdad es que ya acabe el juego pero no me acuerdo donde encontrar el objeto raro que me permite llevar un ID mas conmigo,

y una pregunta para que sirve realmente el magingelos la verdad yo no le ve una utilidad y ademas mi ingles esta algo oxidado y no entiendo lo que dice al seleccionrlo.

por xciarto si alguien sabe donde encontrar mas Darck Metter por favor digame solo hay uno en el mundo pero debe depoder robarse o quitarse a algun monstuo
robin_117
Publicado el 12-07-2006, 04:12
cuantas sillas hay?? cual es la habilidad del diablo que baja 1500 ptoss
lord regnier
Publicado el 13-07-2006, 01:02
sillas hay artas a mi me falta la q esta al lado de la silla para guardar

y el de 1500 es que se unen los dos y en ves de sacar chusos hace una exploscion
lord regnier
Publicado el 14-07-2006, 20:23
lla consegui todas las sillas pero no se como se voluciona a pumpkin a emperor
lord regnier
Publicado el 14-07-2006, 20:34
freeman1785 el objeto para llevar el id se consigue en el motvia aquedust en una pared roja que se puede romper
kasuke
Publicado el 15-07-2006, 23:33
ustedes saben cual es el mejor armor y el mejor helmet
lord regnier
Publicado el 16-07-2006, 01:53
major armadura la de dracula es buena

helmet: cross helmet
kasuke
Publicado el 16-07-2006, 03:46
oye gracias y tu sabes como se sacan esos,yo esoy level 99 con todos mis inocent devil pero me falta un buen equipo ;)
lord regnier
Publicado el 17-07-2006, 01:20
el cross helmet se combina con el armet y el angel halo; el angel halo lo botan los ambducias son como los unicornios

otra armadura muy buena es que da proteccion a la luz es: parade armor, angel halo y holy man´s vein

sin embargo la de dracula es el bestido de principe y el vamoire blood que se le roba a draculao se consigue en la torre del evermore
kasuke
Publicado el 17-07-2006, 21:57
ya tnego el cross helmet pero me falta la tipica armadura de dracula tengo muchas cosas que he sacado , que se les roba al primer boss?
dragon_tequila
Publicado el 18-07-2006, 03:51
una pregunta, por favor diganme como conseguir un devil´s vein, no pude conseguir el primero pero escuché que hay mas en el juego, porfavor diganme
dragon_tequila
Publicado el 18-07-2006, 03:53
denuevo con la misma pregunta, como consigo otro devil´s vein ya que no pude conseguir el primero, porfavor mandenme respuesta a mi correo [email]dragon_tequila@hotmail.com[/email]
Hwoarang
Publicado el 18-07-2006, 12:23
en que mapa salen los diablos de truenoplis lo necesito q me estou volviendo loco buescando