Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
oMega_2093
Publicado el 11-03-2009, 23:19
En primer lugar, no es necesario insultar a nadie. He leído quejas sobre moderación. Si has reportado mensajes y no se te ha atendido, contacta por privado con algún moderador. No creo que sea tan trágico como para insultar a los demás, aunque hayan incumplido la normativa. También veo posts salidos del tema, flood, etc. Continuad con el tema, le echaré un ojo de ahora en adelante para evitar problemas.
fantasma urbano
Publicado el 12-03-2009, 04:03
estoy de acuerdo con este colega q no es necesario insultar alos de mas usuarios del foro estamos para ayudar alos q lo necesiten
iPoIsOnOuSx
Publicado el 12-03-2009, 07:44
Bueno ando de vuelta despues de muchos dias anduve jugando otros juegos para no aburrirme de Castlevania, ahora si empezare a jugar el modo Trevor y modo Crazy.
Una pregunta: que diferencia hay entre el modo normal y el Crazy mode? los monstruos tienen mas ataque y mas defensa? sera eso?
Gracias de antemano
el pastor
Publicado el 12-03-2009, 17:03
Hola mis buenos amigos.
OMEGA2093, ok, he entendido el mensaje, bien se dice que a buen entendedor con pocas palabras basta. No te puedes imaginar lo que me alivia visionar tu presencia en este estupendo foro, pues si te molestas un poquito, sin motivo aparente se me insulta y se me hiere la sensibilidad profundamente. Bueno, no quiero extenderme mucho, solamente decir una cosa, yo no empece esta contienda con nadie, ahora si que te pido con toda la fuerza de mi ser, puesto que lo dices en tu post, que me protejas a partir de ahora, porque si te fijas todo lo que he hecho ha sido bueno, no he reñido a nadie ni he molestado a nadie, yo no sabia como llamaros a vosotros (los moderadores), se lo pregunte a Luis_127, pero aun asi no pude porque esto de internet no es lo mio,no esta de mas agradecer tu intervencion, siempre deseando una buena onda en el foro y, por supuesto, como dices, visiona de vez en cuando, por favor, muchas gracias, moderador.
Sergio Jimenez
Publicado el 12-03-2009, 23:46
[FONT="Comic Sans MS"]Hola de nuevo, escribo con otra duda....

Talvez ustedes ya hablaron de esto, pero solo me queda dejarselos a ustedes:

Veran que estaba explorando Infinite Corridor, y llegué a una inscripcion que decia:

"Encuentra "Shyovasli" y hallaras el camino a la ultima evolucion del Innocent Devil tipo Demonio, o nunca se abrira"

Con la adicion "Excerpt Sage Eneomaos".

¿Quien es o que es "Shyovasli?:confused:

Es una secreta evolucion o que?:confused:

Porfavor, Ayuda!

P.D.

Ademas, ¿Como le robo al Fenrir (El perro de Abandoned Castle) y al Armored Sprinter (El mismo perro pero balnco y con armadura, aparece en Dracula's castle)?.

Gracias.[/FONT]
el pastor
Publicado el 13-03-2009, 00:29

Quote: Sergio Jimenez

[FONT="Comic Sans MS"]Hola de nuevo, escribo con otra duda....

Talvez ustedes ya hablaron de esto, pero solo me queda dejarselos a ustedes:

Veran que estaba explorando Infinite Corridor, y llegué a una inscripcion que decia:

"Encuentra "Shyovasli" y hallaras el camino a la ultima evolucion del Innocent Devil tipo Demonio, o nunca se abrira"

Con la adicion "Excerpt Sage Eneomaos".

¿Quien es o que es "Shyovasli?:confused:

Es una secreta evolucion o que?:confused:

Porfavor, Ayuda!

P.D.

Ademas, ¿Como le robo al Fenrir (El perro de Abandoned Castle) y al Armored Sprinter (El mismo perro pero balnco y con armadura, aparece en Dracula's castle)?.

Gracias.[/FONT]

OK, amigo, esto significa (lo de shyovasli) que necesitas un arma que debes combinar con otras llamada chauve sauris, cuando la obtengas, con 100 cristales obtendras esta evolucion.
Lo siguiente no lo entiendo bien (lo de excerpt sage eneomaos), eneomaos es un nuevo escenario, en el que debes recolectar objetos importantes, los cuales quizas tengan que ver con lo que dices.
Bueno, tema perros:
el de castillo abandonado, con tu ID tipo batalla, modo defensa, ponte en un lugar en el que estimes que puedas cazarlo, y su circulo purpura se encendera. Lo mismo para el otro perro, con un poquito de paciencia.
P.D.: si lo que te voy a decir a continuacion lo entiendes, es que eres, y te digo esto porque yo lo soy, ¿siñelas calo chavorro? ok, espero haberte ayudado.
Omega Weapon
Publicado el 18-03-2009, 18:42

Quote: iPoIsOnOuSx

Bueno ando de vuelta despues de muchos dias anduve jugando otros juegos para no aburrirme de Castlevania, ahora si empezare a jugar el modo Trevor y modo Crazy.
Una pregunta: que diferencia hay entre el modo normal y el Crazy mode? los monstruos tienen mas ataque y mas defensa? sera eso?
Gracias de antemano

Bueno Hermano La diferencia que hay entre el modo normal y el modo crazy es que en el modo crazy los mounstros te parten la madre con un solo golpe, ya que te quitaran mucho hp a ti y a tus familiares, ademas los enemigos contaran con una cantidad perversamente descomunal de hp, lo mejor que pude hacer en este modo fue crearme un familiar aereo dragon tipo fuego el cual hace unos ataques que hacen mucho daño, solo aconstumbrate a esquivar ataques y tener mucha paciencia y lo lograras
zzzeti
Publicado el 19-03-2009, 01:23
oigan qisiera saber como es la evolucion secreta del devil innocent tipo demonio
el pastor
Publicado el 20-03-2009, 16:35

Quote: zzzeti

oigan qisiera saber como es la evolucion secreta del devil innocent tipo demonio

Hola, para evolucionar al ID tipo diablo necesitas realizar una combinacion de armas, en este caso lanzas, se llama chauve sauris, es la lanza que lleva Isaac, cuando la tengas haz 100 cristales con esta, junto a tu Id tipo diablo, se convertira en un ID igual que el que lleva Isaac en su primer encuentro, solo cambia el color, ok ,espero que te sirva, chao.
Diegotatukumillan
Publicado el 21-03-2009, 01:13
hola mi nombre es diego son fan de castlevania
y debo de admitir k sin sus aportes se m complicaria este juego k en cada grafica me enamora mas. un saludo para julia eres mucho mejor k io en el juego rapido de los Boos
y claro saludos tambien para todos
Diegotatukumillan
Publicado el 21-03-2009, 01:18
;)
Quote: Diegotatukumillan

hola mi nombre es diego son fan de castlevania en particular de trevor si el creador le diera mas armas en ves de latigos de colores seria genial y por ke no un par de demonios distintos....
y debo de admitir k sin sus aportes se m complicaria este juego k en cada grafica me enamora mas. un saludo para julia;););) eres mucho mejor k io en el juego rapido de los Boos
y claro saludos tambien para todos

y claro una pregunta en los chelines (moneda del juego) cual es su recod.
el mio es muy burdo y como ustedes son los expert@s m agradaria saberlo.
el pastor
Publicado el 21-03-2009, 01:41
Hola Diego, bienvenido al foro.
A tu pregunta contesto, aunque carezca un poco de sentido: en la actualidad me encuentro en 3.233.000, aunque esto no lo he buscado, lo he conseguido a base de jugar y jugar.
Si eres nuevo y tienes dudas sobre el juego no dudes en preguntar, en este foro se halla un buen equipo muy experimentado, no hace falta que sea yo precisamente, puedes preguntar lo que quieras y cualquiera puede resolver tus dudas, a partir de ahora tienes un amigo, chao, Diego.
Mike_Uryu
Publicado el 22-03-2009, 02:28
Alguien sabe donde puedo encontrar el material Jade y Carbon steel?
d456xd
Publicado el 22-03-2009, 05:03
Mike Uryu:el jade lo sueltan los zomibies del bosque de jigramunt RARA VEZ así q necesitas muchisisisisima paciencia.
El carboon steel se les cae raramente a los orcos francotiradores o se lo robas a las great armor lv.25.
espero te ayude ;)
PD: perdon por dejarte solo ultimamente el pastor,pero e estado un poco distraido xD,un saludo amigo ;)
PD2:Bienvenido al foro tocayo (Diego) xD
Mike_Uryu
Publicado el 22-03-2009, 05:41
donde consigo los miracle egg (sin contar el de dracula castle y el de la 2 torre de jigramunt)
d456xd
Publicado el 22-03-2009, 05:56
Se les cae raramente a los fetos flotantes antes de entrar con nuculais.
PD:TIENES Q TENER MUCHA PACIENCIA ¿OK?
Mike_Uryu
Publicado el 22-03-2009, 07:55
Muchisimas gracias por tu ayuda d456xd, y claro que tendre mucha paciencia jeje
wolfman_black
Publicado el 22-03-2009, 08:46
hola quisiera saber cual es el maximo nivel alcanzable para hector y para los id's ya que estoy tratando de terminar el modo crazy y muchas de las partes son muy complicadas con la poca defensa que poseo y ya he llegado a aiolon ruins y me he topado con unos slogra lv.57 y de golpe bajan 220 y voy ya en nivel 90 con hector y no quiero imaginar al momento d bajar la torre los ogros rojos me den un golpe y m bajen mas d 300, porfa alguien responda para saber si sigo avanzando d nivel o mjor le sigo asi. gracias de antemano
el pastor
Publicado el 22-03-2009, 13:20

Quote: wolfman_black

hola quisiera saber cual es el maximo nivel alcanzable para hector y para los id's ya que estoy tratando de terminar el modo crazy y muchas de las partes son muy complicadas con la poca defensa que poseo y ya he llegado a aiolon ruins y me he topado con unos slogra lv.57 y de golpe bajan 220 y voy ya en nivel 90 con hector y no quiero imaginar al momento d bajar la torre los ogros rojos me den un golpe y m bajen mas d 300, porfa alguien responda para saber si sigo avanzando d nivel o mjor le sigo asi. gracias de antemano

En primer lugar, bienvenido al foro.
1) Hp de Hector: 999, se consigue con la obtencion de unas pociones que aumentan esta misma, las habras cogido en el modo normal, nivel 99.
2) Los IDs: nivel 99, hp: perdona pero estoy trabajando en ello, por ejemplo, el ID tipo diablo lo tengo en 433 (por ahora), pero se que puede elevarse mas segun lo que me han dicho algunos amigos del foro.
3) Sobre las torres: a no ser que seas insistente y habilidoso, yo te aconsejo que te olvides de bajarla por el momento, ya que seguramente te van a aporrear, pasa el juego para conseguir el broche de mobiu, despues, con este, sera coser y cantar.
Bueno, no dudes en preguntar lo que quieras, y si quieres algun detalle en concreto, hazlo saber.

Mike uryu, bienvenido al foro, amigo. Resolveremos tus dudas.

D456XD, ok, ya me extrañaba a mi no verte por aqui, me preguntaba que te habia pasado, porque tengo algo que preguntarte sobre el tema del ID calabaza: oi y no se si lo dijiste tu que a partir del gen 20, esta te da habilidades asombrosas, creo ¿es esto cierto?
Porque no quisiera perder el tiempo. Muchas gracias. Chao amigos.
Mike_Uryu
Publicado el 23-03-2009, 02:46
Como consigo los gldenbones y como es mas facil pasar la 2d torre de jigramunt necesito ayuda porfa!!!
Mike_Uryu
Publicado el 23-03-2009, 03:27
alguien me puede decir cuales son los materialed de la Death's Pulse
NANOPARK
Publicado el 23-03-2009, 05:35

Quote: Mike_Uryu

Como consigo los gldenbones y como es mas facil pasar la 2d torre de jigramunt necesito ayuda porfa!!!

EL GOLDEN BOUNCE O COMO SE ESCRIBA NO LO RECUERDO TE LO ENCUENTARS EN EL FINAL DE LA SEGUNDA TORRE O MUCHOS DISEN QUE APARESE RARA BES EN LUGARES MUY POBLADOS POR ESQUELETOS AUNQUE NUNCA ME A SALIDO
Y LA MANERA MAS FACIL ABER DEJA PIENSO A SI LA MANERA MAS FASIL ES USAR A TU ID TIPO AVE CON SU AVILIDAD CARPET BOUNCE ALGO ASI BAJA MUCHO O ALMENOS EN NIVEL 99 LO ASE PERO CUIDALO QUE LOS OGROS 75 (SI JUEGAS EN NORMAL) LO PUEDEN MATAR PERO ES ALGO FACIL LOS UNICOS MOLESTOS SON LOS FINAL GUARD CREO QUE ASI SE LLAMAN ESPERO Y TE SIRVA AMIGO
NANOPARK
Publicado el 23-03-2009, 05:39

Quote: Mike_Uryu

alguien me puede decir cuales son los materialed de la Death's Pulse

NO ESE ES UN MATERIAL ?????
Y LA OZ DE LA MUERTE CREO QUE ES ESTO

7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)

NO LO RECUERDO BIEN PERO SI ME FALTO ALGO PONGANLO ^^
el pastor
Publicado el 23-03-2009, 12:14
Saludos, vamos a ver:
-Guadaña de la muerte
Espada siete hojas (1)
Hacha de batalla (1)
Chauve sauris (2)
Material: Death's pulse (1). Este se lo robas al boss Death.

Sobre los golden bones:
1) Torres perpetuas, sentido descendente, ultima habitacion.
2) Punto de guardado antes de entrar en el boss Wyvern.
3) Antes de entrar a los boss Niculais y Legion.

Ayuda para la torre. Si estas en modo crazy, lo tendras bastante complicado, pero no imposible, te aconsejo:
1) Ir dotado de anillos antiparal, antimedusa...
2) Que los ID esten a su maxima capacidad.
3) Los ID tipo pajaro y mago son los mas adecuados.

Ten especial cuidado con los ogros, con estos conviene conectar la habilidad timer del mago, ataca siempre por la espalda.
Lo mismo con los orcos francotiradores.
Lleva contigo al menos un hada curativa y, por supuesto, rompe todas las luminarias que te encuentres en cada habitacion, aparte de ir bien provisionado de pociones. Bueno, ahora solo queda tu habilidad, ah! se me olvidaba, en la antepenultima habitacion , tenlo en cuenta, aparecen los llamados hombres pulga, nada mas entrar aqui protegete y haz que tus ID trabajen por ti, no intentes pelear tu, pues perderas la batalla. Mucha suerte, amigo.
Mike_Uryu
Publicado el 24-03-2009, 03:48
como consigo la habilidad de THE END el devil tipo demonio