Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-03-2005, 15:40
Despues de ganar los 2 de PSX ,pense que iva a encontrar un 3ro en PS2, y ahora no entiendo porque no siguen esta saga tan buena (por lo menos ami me gusto).
Publicado el 01-03-2005, 15:59
Que yo sepa no se anuncio, (yo tambiene speraba una

) pero bueno.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 02:29
Lo vuelvo a repetir y no se lo tomen a mal por favr, para preguntas como estas no hace falta crear un tema, y menos tan especifico seria mejor crearlo por saga de juegos. Si alguien tiene alguna pregunta similar a esta cree un temas mas amplio y alli planteenla.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 02:52
Si que es verdad que seria mejor abrir temas por sagas, pero tambien es verdad que temas dedicados a un solo juego hay muchos, y tampoco pasa nada.
Esta bien intentar que el foro no se convierta en un "salvese quien pueda" por los temas repetidos, pero no pasa nada por crear temas que traten de un solo juego. ;)
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 02:57
Es que....el juego no existe :eek: (y no se ha anunciado su salida tampoco).
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:02
Bueno, pero si lo miramos bien, PS3 tampoco existe de momento y tiene su hilo abierto... Da igual, no es cuestion de censurar todo lo que en teoria tiene menos interes.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:05
Pero PS3, es una consola esta anunciada su salida, pero Parasite Eve 3 ni siquiera se anuncio (que yo sepa), jeje bueno de todas maneras no pasa nada solo era para que las dudas sobre un juego, o saga se concetraran en un solo tema y asi haya una respuesta mas rapida, permitiendo el mejor funcionamiento del foro y mayor fluidez.
Salu2.

Publicado el 30-04-2006, 22:01
hola a todos los fans de parasite eve, pues en mi opinion esta bien que saquen una tercera parte y que sea una saga como resident evil, silent hill..etc pues me gusto demaciado parasite eve ya me pase los dos ahora quiero el tercero...saludos!

Publicado el 30-04-2006, 22:23
tienen razon me he preguntado eso 5 años por que no sale el parasito eve 3 noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 30-04-2006, 23:05
jajajajajaja
bueno ya que estamos por un post mas nu pasa nada jaja,.
pues yo tambien estuve pensando eso mismo que por que
no habran sacado otro,..
pero es que fue un juego los parasite 1 y 2 pos que fueron
mu importantes como los resident evil y esas cosas,..
pero no la continuaron no se por que,.
yo creo que es un error,..
de todas maneras quien no te dice que mañana jaja anuncien una
pa la xbox 360 o pa la play 3 jaja,..o alguna nueva,..
asi que wenu,..nunca se sabe lo que puede caer, jajaja,..
ojala,..y lo saquen,..por que seria un juego mu a tener en cuenta
y que ademas al llamar tanto la atencion y eso, jaja
seguro que se llevarian unos numeritos bastantes llamativos jajajaja
Publicado el 04-05-2006, 00:58
bueno la verdad men yo les digo que ese juego...parasite eve fue una maravilla para mi..me encanto demasiado hasta kede solprendido con esa drama tan buena!! ps ojala saken la 3 vale...ps esq yo me imagino q no sacaron la 3 porq ya avian exterminado todas las mitocondrias pero derrepente keden unas cuantas como en la primera y asi saken la 3!
Publicado el 15-05-2006, 06:48
quiero decirles que no existe parasite eve 3 ya que segun la critica la segund parte no fue muy buena(cosa que me hace ervir la sangre) este juego me tiene tramado hace unos 5 años y ahora quiero saber si aalguien sabe de una pagina donde pueda encontrar algo de la pelicula de 1997 y el libro en que se baso la historia gracias email(ivandark8@hotmail.com) tambien les quiero preguntar si es posible que asi como en la primera parte, en la segunda se puedan revivir todos los p energy y de pronto sacar el liberate :confused:
Publicado el 06-07-2006, 00:02
Si, a todos nos hace molesto que digan q la segunda parte no era buea(en mi opinion es mejor q la primera, aunque para la epoca me quedo con la 1, pero es cuestion de gustos)...
En cuanto a tu pregunta, estoy seguro que no, porq pase los dos con todos los secretos (si, dije TODOS, incluyendo la gunblade y la hiper velocity del 2)
(lo de todos resaltado no lo dije para agrandarme, sino para resaltarlo)
Tambien toy buscando la pelicula y el libro asi que si pueden comuniquense a mi mail... (((Zamus_Angra@hotmail.com)))....
YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Publicado el 06-07-2006, 00:12
Debieron sacar la tercera parte para la ps2 y la cuarta para la ps3,en mi opinión Parasite Eve fue una serie bastante buena,prefiero la segunda a la primera
Publicado el 10-08-2006, 23:05
Holas..soy nuevo...y asi como ustedes me sorprende que hasta el dia de hoy no hallan lanzado el parasite eve 3...con el gran exito q tubo...aun no lo entiendo...
Realmente este juego es uno de los mejores q se han lanzado...con muy buena calidad grafica...buena jugabilidad...y una exelente historia...
Espero ese juego conansias!!!
Publicado el 11-08-2006, 06:03
no lo puedo creer acabo de entrar al foro y no puedo consevir como no hizieron la tersera parte es una tonteria no hacerlo y pues no lo hicieron y la deberian sacar pero bueno la segunda parte es la mejor digan lo que digan y es el mejor juego que eh tenido apartando el xbox
Publicado el 16-08-2006, 01:15
Hola;
Como ya dijo en su tiempo SquareSoft, no habrá más secuelas sobre esta saga, por la cual cosa, al haber pasado tanto tiempo probablemente no va a cambiar.
Así que siento ser tajante, pero no va a haber tercera parte si no es que las cosas cambian muchísimo.
Saludos.
Publicado el 01-06-2007, 05:22
Hola manes la pregunta es si alguno de ustedes en el PE 1 logro matar a maya si no me ekivoko es la mokosita vestida azul ke luego se vuelve eve en su forma original y rayos io trato pero me faltarian por lo menos unas 3 finales mas para akumular puntos para poder matarla porke reamente baja demasiado si alguno lo logro espero ke diga ke pasa porke me mata la kuriosidad porke ella es la verdadera final :confused:
Publicado el 01-06-2007, 07:41
Publicado el 01-06-2007, 17:21
Aiiiiiiii, si nos leyesemos las noticias de MundoGamers todo seria mejor.:mad:
En MundoGamers ya publiquemos una
Noticia que hablaba sobre dicho juego.;)
Al final, lo sacarán de momento para móviles.
Salu2

Publicado el 14-10-2008, 05:18
soy nuevo aki
al grano
encontre esto
Square-Enix ha anunciado oficialmente que Parasite Eve 3: The Third Birthday, en un principio destinado en exclusiva para teléfonos móviles, está siendo desarrollado para PSP. Se desconoce si la compañía ha abandonado el desarrollo de la edición para móviles o si simplemente ha optado por abarcar un público más amplio gracias a la portátil de Sony. De momento no se ha revelado información sobre el argumento o el sistema de juego, aunque los rumores apuntan a que esta tercera entrega volverá a emplear la fórmula que tan buenos resultados logró en el original.
Este anuncio supone la vuelta de una de las sagas más prestigiosas de Square-Enix, además de tratarse de una noticia que a buen seguro satisfará a gran parte de la comunidad de aficionados de la compañía japonesa.
ojala ke salga para la psp
hay kedo loco
1