Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-02-2006, 18:45
Hola a todos tengo el siguiente problema: Soy de Venezuela y estando de viaje para españa me compre un xbox 360 pero ahora cuando quiero comprar un juego las tiendas de aqui importan los mismos desde estados unidos y la consola me dice que el area geografica del juego no corresponde con l del DVD. Existe alguna forma de de cambiar el area geografica? Realmnte se me hace dificil conseguir juegos de españa. Gracias por su ayuda
Publicado el 19-02-2006, 19:01
gracias por su ayuda relment no se que hacer porque pedir un juegos desde españa me sale costoso
Publicado el 19-02-2006, 19:11
jajajaja pobre de ti!! tranquilo alguien te ha de ayudar yo no se si supiera te lo diria Ktirex!!!!
Publicado el 19-02-2006, 19:27
Puees siento decirte que por ahora no hay ninguna forma legal, ni ilicita de jugar a juegos de otras zonas cuando la consola no es de la misma zona(en este foro no se abla de estos temas, por la posible incitacion a la pirateria), solo te queda la opcion de la importacion, seguro que en tu ciudad hay una tienda especializada en temas de importacion, y por internet, mira en mercado libre tal vez tienes suerte.
Saludos.
Publicado el 19-02-2006, 19:43
Eso mismo le paso a un amigo que viajo a España y compro una ps2, la unico opcion a esepcion de importar los juegos es recurrir a la pirtateria tema el cual no se puede tratar en este foro......
Saludos y suerte!!....
Publicado el 19-02-2006, 22:32
Eso es porque los juegos de aqui,españa,son otra versión y los juegos de america son otra,a mi pe pasaba con los juegos de mi play 1,que tenia un play 1 aqui en españa y los juegos de aqui o me los aceptaba.
salu2
Publicado el 19-02-2006, 23:24
Podría haber alguna tienda comprensiva que te la cambiara por el problema del módulo regional. Y si buscas otra alternativa como la de piratería, para X360 no vas a encontrar nada (me alegra esto) porque tiene un sistema de seguridad peculiar.
Como última alternativa, envías una carta a MicroSoft a ver si te pueden cambiar la X360 PAL a NTSC.
Salu2
Publicado el 20-02-2006, 18:55
Ufff....,lo veo dificil lo de mandar una carta a microsoft,tu crees que lo respondan i lo atiendan lo más pronto posible.
salu2
Publicado el 20-02-2006, 19:07
una pregunta.....por que motivo no hacen compatibles las consolas o juegos de españa con las de america? no entiendo cual es la gracia...........
Publicado el 20-02-2006, 20:04
Pues hay muchas razones,una es que la versión europea y americana es PAL,y la versión japonesa es NTSC,eso es lo que no hace funcionar en otros continentes,y tambien que el cambio de televisro perjudica un poco.
salu2
Publicado el 21-02-2006, 05:41
Graciasa todos por sus comentarios y sugerencias, ya le escribi a microsoft y ya contacte con un amigo en barcelona que de casualidad viene para venezuela la semana que viene lo malo es que tengo que pedir un prestamo para poder comprar varios juegos a la vez.
Publicado el 28-11-2008, 18:23
Quote: ktirex
Hola a todos tengo el siguiente problema: Soy de Venezuela y estando de viaje para españa me compre un xbox 360 pero ahora cuando quiero comprar un juego las tiendas de aqui importan los mismos desde estados unidos y la consola me dice que el area geografica del juego no corresponde con l del DVD. Existe alguna forma de de cambiar el area geografica? Realmnte se me hace dificil conseguir juegos de españa. Gracias por su ayuda |
Amigo En que parte de Venezuela estas Ubicado yo tambien soy de Venezuela? este es mi correo agregam para hablar con tigo acerca de los juegos...
(
www.edward_mendoza.com@hotmail.com )
Publicado el 28-11-2008, 19:57
Eduzizumem hace casi tres años que ese usuario tenía tal problema y no puedes escribir en un tema tan viejo y al que no puedes aportar nada.
Tema cerrado.
1