Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 03-mar-2006, 06:07     #41 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mira yo prefiero el joystick por que la famosa tactil ¡¡¡¡Se raya!!!

si aldia siguiente se hizo una raya en el minijuego de las bombas de mario 64 ds

Publicidad
Old 03-mar-2006, 11:23     #42 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

y la joystick se va aflojando con el uso...y eso no tiene remedio, en cambio si usas protectores de pantalla no se te raya la pantalla (claro, apenas que uses el lapiz con todas tus fuerzas).
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 01:06     #43 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si pero se sufre mucho al poner un protector en las pantallas ya que le entra polvo
Old 09-mar-2006, 04:25     #44 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creo que la DS es una consola genial con unos juegos muy buenos ( como nintendogs, Mario Kart DS, entre otros...) es comoda para jugarla, es una consola perfecta y es más barata que la psp (al menos en mi país) y creo que la psp tiene muy buenas graficas pero la DS tambien, solo que la psp tiene juegos como de otro contenido y otro tipo de personajes, pero a mi me gusta más la empresa Nintendo y creo que deverias comprarte la DS.

Saludos.
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 06:40     #45 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La táctil sólo la he hecho una rallada de menos de 5 milímetros y por golpear sin querer con el puntero. No es tan sencillo rayar esa pantalla. Y si quieres cambiar el joystick y te va a costar 250 lerus: PSP nueva. La pantalla de DS siempre podrás protegerla. Y si se llena de polvo lávate las manos guarro xDD

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 06:52     #46 (permalink)
CaRmEn14
Insert Coin

CaRmEn14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me compraria la N-gage!!! Su catalogo no es muy extenso pero los juegos no estan mal, y encima es un mobil, tiene mp3, radio... Que mas quieres en una videoconsola!!!
CaRmEn14 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 07:19     #47 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

n-gage no tiene nada que hacer contra PSP por ejemplo... y los juegos de n-gage para lo que son, cuestan una pasta

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 09:26     #48 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

si van ha elegir entre un N-gage Y PSP
ovio que la psp gana y prefiero un movil moderno que un N-gage por que escuche que es muy incomodo al hablar

pero para mi aqui gana la DS ya que al tener mejores juegos que estas dos ahora podra ser multimedia
Old 18-mar-2006, 11:07     #49 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Apoyo lo que dices, Twilightlink. Yo, seguramente me compraré la Nintendo DS Lite cuando salga aquí en España. Por otra parte, aquí te dejo la lista de los mejores juegos de DS. Ahí va: (correjidme si me dejo alguno XD)

- Super Mario 64 DS
- Resident Evil: Deadly Silence
- Animal Crossing: The Wild World
- Nintendogs
- Castelvania DS
- Mario Kart DS
- Sonic Rush
- Rub Rabbits
- Wario Ware Touched!
- Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo

Y que supongo que entre los más recomandados, me dejaré alguno de bueno. Yo me he basado en las notas de la revista Nintendo Acción, pero yo también pondría el ''Project Rub'' que he oído hablar muy bien de él.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 11:36     #50 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

la PSP esta muy bien con juegos conocidos:
GTA liberty city stories
Metal Gear Acid
Lemmins
Street Figther
Ghouls'n Ghosts

ademas de que pues ver pelis en ella

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 12:13     #51 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Yo te recomiendo la nintendo ds. En mi opinion, eso de ver pelis en la psp es una tonteria: pantalla pequeña y bateria justa para ver una peli, para eso las veo en la tele de mi casa que la pantalla es mucho mas grande y de mejor calidad. Y la psp como reproductor de mp3 es otra tonteria: es grandisima para un mp3 y las tienes que meter en la memory stick, que esta al final te sale saliendo mas cara que un buen mp3. Y los juegos son una copia de los de ps2. A fín de cuentas una psp es muy parecida a la ps2 y para tener otra ps2...
arguien is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 12:55     #52 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo antes preferia la PSP pero me he dado cuenta que es una copia de PS2, si me la regalan una pues no la voy a rechazar xD, es una buena consola. y estoy deacuerdo con arguien.
Old 19-mar-2006, 12:56     #53 (permalink)
scal dragonetario
New Game

scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

psp xd!!!! eligela es la mejor xd!!! saludos!!! a todos!!!

::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 01:02     #54 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A ver si tienes una ps2, ¿para qué quieres una copia en pequeño?
Old 19-mar-2006, 01:08     #55 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS
Yo antes preferia la PSP pero me he dado cuenta que es una copia de PS2, si me la regalan una pues no la voy a rechazar xD, es una buena consola. y estoy deacuerdo con arguien.
Es que es una copia de PS2. PLAY STATION Portable. Una Play Station echa portátil XD.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 01:16     #56 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y NDS tiene los mismos juegos que gamecube,es lo mismo.Y yo tengo una play2 y una PSP,¿por qué?Por mucho que tenga la PS2,al elegir entre la NDS Y la PSP,yo me quedo con la mejor,o sea,la PSP,que tiene juegos buenisimos con gráficos realmente increibles:
_GTA Liberty city stories(mejores gráficos que el GTA3 de ps2)
_Dragon Ball Z Shin Budokai(algunas personas lo consideran mejor que el budokai 3)
_Prince of Persia 2(gráficos sorprendentes,impresionante praa una portátil)
_Medievil Resurrection(mejor que el de la play)
_Need for speed most wanted
_Ridge Racers
_F1 2005
_Tekken Dark Resurrection(se ve casi tan bien como el tekken 5)
_Mortal Kombat
_Shipon Filter Dark Mirror
_Y muchos más,los juegos son mejores que los de la DS y los gráficos tambien,la supera en précticamente todo.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 01:19     #57 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Pero Alberto si nadie duda de la calidad de PSP, yo prefiero la NDS por que tengoo un mp3 y prefiero ver las pelis en mi salón.
Old 19-mar-2006, 01:51     #58 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El NDS tiene los mismos juegos que el gamecube???????????????????????

El unico juego que es un port en el nds es la version de mario 64, de ahi todo su catalogo es diferente, el mario kart es diferente (para comenzar en el de gamecube se juegan dos personajes por carro mientraas que en el de DS se tiene el modo online nunca antes visto en un juego de mariokart), ademas todos los juegos que has mensionado en del psp tambien hay en el ps2 completamente igual, ademas los juegos del nds siempre obtienen mejores calificaciones que los del psp, por algo se venden mas que los de la psp (GTA Liberty city stories, segun los rumorestambien va a salir en ps2)
Lo unico que le gana la psp a la ds es en graficos

y nadie dice que la psp sea mala pero como podras ver muchos de los que tienen una ps2 no compran una psp porque consideran que con la ps2 les basta y sobra

Editado por FenixAzul en 19-mar-2006 a las 02:02 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 02:27     #59 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eh,no lo he dicho con ganas de ofender no te enfades,yo pienso que los juegos son mejores,y lo de las ventas de que DS se vende más puede que sea porque PSP vale el doble,pero no oy a discutir eso.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 02:28     #60 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo también pensaba como fran,para que tener una psp si ya tengo una ps2? Si no tienes una ps2 pues si,elige una psp(o olvidate de las portatiles y comprate la ps2 XD)pero si ya tienes la play haz el favor de no comprarte la psp y compra la ds

Gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6