Foro de juegos de Mundogamers 752

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Armeis
Publicado el 07-04-2005, 03:13

Quote:

luego, tambien hace tiempo, que habia juegos japoneses por aqui (muy poco comun) recuerdo, que mucho antes del lanzamiento en españa del GT y MGS de psx..los vi, de importacion a 12 mil pelillas en total, trajeron 5 juegos de ese "precio" yo, me compre 3..por 2000 pelillas cada uno el gran turismo, y el metal gears solid, nunca se llegaron a vender (la tienda, cerro ara un par de años y a saber, ande estaran)

como curiosidad, aun recuerdo la tarde del lanzamiento de FFVII..fui a devolver un juego de psx..y lo vi, de 2º mano a Este tema tambien dara que hablar porque es una buena saga. Yo de momento no opinare mucho porque me acabo de comprar mi primer FF (el FFX) y llevo muy poco jugado, pero desde luego el juego promete.

Por otro lado, conseguir el FFVII no es dificil si miras en internet (en paginas de subastas), lo que es dificil es encontrarlo bien de precio, porque muchos lo consideran una pieza de coleccionista (sobre todo en la version no Platinum) y creo que es el juego de PSX por el que se paga mas dinero, junto con otras joyas como el RE Director's Cut (incluso llega al precio de una novedad de PS2).

Salu2.

no te creas...

en el salon del manga del 2002/3 (no recuerdo) ..estaba el FFVII a 100 euros, y tambien estaba, el legend of dragon a bastante mas de 80 euros y lo mismo, con el parasite eve y el vagrant story (3 joyitas de rpg y un gran survival) almenos, estaban nuevos..pero, he visto cada "

700 pesetas fue curioso y recuerdo, que losostuve en mis manos y al final lo deje, por otro juego?¿? tampoco, sabia que ese FF seria, la obra maestra de psx :mad:
Luzeryn
Publicado el 07-04-2005, 18:47
eso será a tu parecer ¿No te parece?

Saludos
Armeis
Publicado el 07-04-2005, 19:36

Quote: Luzeryn

eso será a tu parecer ¿No te parece?

Saludos

que mania, con decir las cosas..sin mencionar a quien van dirigias
aeris_sevillana_nna
Publicado el 07-04-2005, 22:36
Ya ves yo perdi el primer resident a un precio similar y no me lo compre .....esa jolllita se me escapo ....vaya !!!! ahi este armeis ...
Devil Sniper
Publicado el 08-04-2005, 00:45
Jejeje, el Vagrant Story lo compre hace muy poco a unos 32 dolares, de segunda mano y con un impecable estado, me hace muy feliz la idea de haberlo recuperado. Y de los FF nunca me he desecho...
Salu2.
Luzeryn
Publicado el 08-04-2005, 12:56
Armeis si te he contestado seguido de tu mensaje se sobreentiende que te lo estoy diciendo a ti, o es que no te has dado cuenta :mad:
dent
Publicado el 16-04-2005, 17:22
como conseguir pasarse a enteomega y como conseguir el arma artema
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 17:25
para mi el peor FF a sido FF-X2 lo unico bueno es la luxa sin turnos
dent
Publicado el 16-04-2005, 17:34
como poneis esas imagenes
ahi por que yo no puedo
dent
Publicado el 16-04-2005, 17:38

Quote: Devil Sniper

Jeje los juegazos de Square se me recen un tema no?, pues yo creo que si y viendo lo que hay en otros temas, es buena hora asi no hay tantos desvios .
Bueno, yo tuve la oportunidad de jugar a unos cuantos FF y sin duda mis favoritos son el VII, VIII,y X, bueno, opinen, consulten, lo que quieran relacionado al mundo de FF
Salu2.

pero es mejor tidus del final fantasy xy tanbien Irvine
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 17:42
yo e jugao al FF-VII;VIII;IX;X;X-2 solo el ultimo me decepciono la pagina de trucos y gias de los FF es www.ffmaniacs.com
Luzeryn
Publicado el 16-04-2005, 18:11
pero FF maniacs se quedo sin gente que la lleve hace más y por eso nunca actualizan... aunque es la que mas contenido tiene de al menos todas las paginas hispanas. otra cosa que a mi no me gusto es que ente omega fuera tan debil (para ser un supuesto monstruo dificil, quiero decir)
daniel
Publicado el 04-05-2005, 22:42
oigan en el final fantasy ix en donde esta la orfebreria de hades
Arikami
Publicado el 28-06-2005, 17:28
La verdad que FFManiacs ya murió Desde que quitaron los foros se fue al traste, aunque aún recibe muchísimas visitas por el contenido que aún posee Por cierto, ¿qué opináis del FFXII? ¿Habéis visto ya los últimos trailers? Son una pasada!!!! Aquí tenéis Info, imágenes y el trailer que salió en el E3 =O
Super Saiyan
Publicado el 30-06-2005, 16:28
que pena lo de ffmaniacs pero no habran quitado la pagina no solo el foro
trunks
Publicado el 05-07-2005, 13:42
sobre lo de la orfebreria del hades esta en (bueno aora no me acuerdo del nombre) donde esta el arbol lifa , encima en el sitio de los recuerdos , cuando llegas a una parte que estas debajo del agua (donde ves a quina nadando), te vas por detras de la roca y le das a la X to el rato hasta que te habla

espero ayudar
trunks
Publicado el 05-07-2005, 13:45
bueno pues os cuento , llevo exactamente 206 horas en el final fantasy X pero por mucho que lo intento y subo de nivel no me consigo cargar al verdugo final , si alguien de ustedes se lo ha pasado podria decirme como y con que personages , y mas o menos su vida y eso

gracias , espero la respuesta
Solidus
Publicado el 05-07-2005, 19:27
Arikami, estan prohibidas las firmas en el foro, cortan el ritmo de los mensajes y además son molestas para usuarios de conexiones lentas.

Un saludo.
Gof_of_ff7
Publicado el 21-01-2006, 00:47
jajajajaja tio esw impossible perder con el verdugo final si te matan resucitas jajajajjaaja