Foro de juegos de Mundogamers 751

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?A que juegos estas jugando en este momento?
gamemaniac_1.2
Publicado el 20-04-2006, 23:04
orita no tengo nada nuevo...llevo como 2 semanas sin nada.

jaja fenix, sólo intenta pasar todos los torneos (ruby, sapphire, emerald, diamond y AX) en primer lugar y en la dificultad master y sabrás lo que es dificultad. O todas las misiones del story mode en la dificultad "very hard"
SagaZelda
Publicado el 20-04-2006, 23:46
Pues yo estoy jugando al Budokai 2 de Gamecube. Lo compré hace pocos dias y estoy muy contento con él, porque esta descatalogado y me costó mucho encontrarlo. El juego me gusta mucho
No tiene nada que ver con el 1, es mucho mejor el 2.
SamusTrueCrime
Publicado el 21-04-2006, 20:31
Hola

Me extraña que no hay respondido aquí :confused:. Bueno, los juegos que estoy enganchado en este momento es el Counter Strike: Source, jugando on-line, ya que con el trabajo me falta tiempo para dedicar tiempo a los videojuegos.

Por parte de las consolas, tengo el God of War a punto de terminar, ya que también lo juego mucho. Para GameCube... Geist, lo terminé ayer, porque lo jugaba mucho. Ahora juego más al Killer 7 que los demás.

Salu2!!