Publicado el 16-02-2006, 21:35
hola yo soy un swatmaniaco, ago server, y estoy en un clan, pero me gustaria ayudar al que tiene problemas con alguna cosa del swat

.
si teneis alguna duda decirmelo, que yo os ayudare.
seguro que mas de una vez os abreis preguntao, como escriben con colores??y como repiten??
pos si teneis dudas sobre eso decirmelo que os dire la pagina
hasta la proxima
estare conectado por aki
Publicado el 16-02-2006, 22:39
Publicado el 17-02-2006, 00:50
Hola de nuevo
e encontrado un pagina que alomejor os interesa.
son trucos del juego, pero solo van 2 :mad:
la pagina se llama
http://www4.terra.es/juegos/pc/trucos/articulo_trucos_pc/0,2103,6282%7C0,00.htmlay encontrareis trucos, pero solo van los de primera y tercera persona, los demas no va ni uno.
si kereis sabes como acer fotos en el swat decirme, que os dire lo que teneis que hacer.
saludos a todo

pero estos trucos no sirven en online
os advierto antes de que lo probeis
Publicado el 17-02-2006, 16:50
si teneis dudas decirmelo.
o agragarme y ablamos por el messenger
[email]arnau2802_10@hotmail.com[/email]

Publicado el 18-02-2006, 01:41
ola escribirme argo
k si no me aburrroooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado el 19-02-2006, 03:05
pos que suerte
poque yo tengo una duda
como puedo escribir un nombre de server largo??
pok tengo un tope y no me deja escribir mas.
si me ayudais os daria las gracias

Publicado el 23-02-2006, 18:02
Quote: ARNOLDMAN
hola yo soy un swatmaniaco, ago server, y estoy en un clan, pero me gustaria ayudar al que tiene problemas con alguna cosa del swat . si teneis alguna duda decirmelo, que yo os ayudare. seguro que mas de una vez os abreis preguntao, como escriben con colores??y como repiten?? pos si teneis dudas sobre eso decirmelo que os dire la pagina hasta la proxima estare conectado por aki |
hola amigo, me acabo de subscribir a esta página porque estoy interesado en patch para traducir juegos y me gustaria saber si posees la traduccion del swat 4, bueno cualquier cosa estare pendiente.... S A L U 2!!!!
Publicado el 06-05-2007, 20:20
recien instale la version de swat 4. cuando voy por la mision tres..del club a-bomb... se me hace muy dificil pasarla...siempre matan a mis compañeros y no es precisamente por imprudencia mia o porque no sepa jugar...el juego esta en modo normal y aun asi... es dificultoso pasarlo...cuando logre realizar todos los objetivos no la pase..porq aprobe con 14 pts...queria saber que claves o recomendaciones me das para pasar esta mision...que aunque es sencilla da mucha lata.
Publicado el 07-05-2007, 01:57
Quote: markkove
recien instale la version de swat 4. cuando voy por la mision tres..del club a-bomb... se me hace muy dificil pasarla...siempre matan a mis compañeros y no es precisamente por imprudencia mia o porque no sepa jugar...el juego esta en modo normal y aun asi... es dificultoso pasarlo...cuando logre realizar todos los objetivos no la pase..porq aprobe con 14 pts...queria saber que claves o recomendaciones me das para pasar esta mision...que aunque es sencilla da mucha lata. |
Pues yo te recomiendo algo. Para pasarla en 100%
Pues quizá quieras equiparte con armas de pimienta, y aerosol. Es mejor que todas tus armas sean no letales. Trata de dejar a atu equipo lejos de la accion, ya que ellos solo dispararán en caso de verse amenazados, o sea, esperarán a que un tipo les empiece a rosear plomo para entrar en la fuerza. Tu deverás hacer todo solo, nesesitarás mantener a los enemigos en posicion neutra, eso se logra solo mirando siempre con el OptiWand por cada puerta a la que entres, si ves muchos sospechosos, pues arrojas un gas, luego con la pistola de paintball, haces que todos suelten sus armas, y ahi le puedes ordenar a tu equipo que esposen o apliquen descargas.
Ya el resto depende de tu abilidad con el arma, se recomienda que tengas un PAD mouse limpio y que te permita maniobrar con comodidad tu arma.
Quiza en
www.youtube.com encuentres algunos videos de la gente que lo hace bien, ahi fue donde entendí como pasar SWAT en nivel ELITE.
Saludos.
Publicado el 08-01-2009, 16:35
me gusta mucho el swat 4 y quiero hacer un server cuando lo creo todo pare funcionar pero cuando mis amigos o yo vamos a entrar al server me sale un anuncioa q dice que la key del cd fallo y no nos deja entrar alguien puede decirme como arreglar este problemita
Publicado el 15-11-2009, 09:42
necesito q porfa
me expliques como
hacer un server pero que aparesca en la
lista d e servers de internet ya que yo
hice uno y sale pero en la lista de LAN
explicadme porfa

Publicado el 03-05-2010, 21:52
hola
kisiera me ayudaras a crear un server y q tmbn aparesca en la lista de los servers
agradeceria demaciado tu ayuda mi msn es ary-en-globldj@hot
gracias