Foro de juegos de Mundogamers 7502

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Noticia: Revolution tambi?n tendr? navegador web
Redaccion
Publicado el 16-02-2006, 20:57
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
SagaZelda
Publicado el 17-02-2006, 04:20
No me gusta, una consola es para jugar, no para navegar por Internet. Lo que esta bien es que sea opcional.
Siegfried
Publicado el 17-02-2006, 04:44
Bueno, en términos generales a mi me parece muy acertado por parte de Nintendo incluir esta opción. Aunque, no estoy muy conforme con que deba comprarse aparte, debería venir con la consola.

Quote:

No me gusta, una consola es para jugar, no para navegar por Internet. Lo que esta bien es que sea opcional.

Que digas esto sobre otras funcionalidades completamente aisladas de lo que es el juego (como un reproductor de mp3) es aceptable pero no refriéndote a un navegador Web. Ya que este puede brindar aplicaciones muy útiles en este campo como descarga de parches, demos, etc. ya sé que puede hacerse desde un simple menú pero un navegador da más libertad y por ende más variedad de descargas.

Salu2
luis francisco
Publicado el 23-02-2006, 04:37
sera ese el GRAN secreto que se guardaban? o faltara otro...
no me imagino cual sera -.-"
Siegfried
Publicado el 23-02-2006, 05:47
Ni idea, también se habla de un proyector láser de una resolución altísima (un forero de Gamespot explicó toda una teoría) aunque desde mi punto de vista me parece poco probable. Pero por ahora el último secreto no se ha desvelado.

Salu2
karlosmm
Publicado el 24-02-2006, 17:11
pues si es un proyector laser de alta resolucion seria muy bueno...o que tal un casco de realidad virtual que mas el contr4ol seria una verdadera innovacion¡¡
karlosmm
Publicado el 24-02-2006, 19:09
pues acerca del navegador esta muy bien(como decia siegfried sevira mucho para los parches , demos utilidades) y aparte que es opcional

----------------
todo sea por nintendo (aunque no deberia irse mucho por el lado del navegador)
oMega_2093
Publicado el 27-02-2006, 05:20
Mientras no se te cuelen virus, spyware y demás... hmm aunque podría pasar :O

Qué conexión pedirá para navegar? 56k? uf..
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter