Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 21-jul-2005, 11:48     #981 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aqui mi punto de vista sobre lo que hasta ahora se desvelo sobre el juego.

Argumentalmente hablando, no tengo nada que decir solo que quizas puedan reencontrase Wesker y Chris que estuvieron fuertemente ligados durante toda la saga siendo una pieza fundamental en la historia de la misma.

En graficos, seguramente seran acordes a las consolas. Mas que eso no puedo decir ya que en las imagenes mucho no se puede apreciar. Ademas como todos sabran, aun falta muchisimo para que concluya su desarrollo.

En cuanto a jugabilidad, si que tengo bastante para decir y aunque todavia todo lo visto sobre el juego podria revertirse o modificarse tranquilamente que conste que hablo por lo que la propia Capcom dijo y no mirando hacia el futuro.
Se sabe, que la jugabilidad sera basicamente la de RE 4. Seguro con algunos plus, quizas mas libertad, escenarios mas grandes, enemigos mas inteligentes, mayor realismo, etc... cambios que se dan casi siempre en una nueva entrega de una saga y mas aun cuando es para una consola de proxima generacion. Tambien, se sabe que los escenarios seran mas variados, y esto incluye a la ambientacion de los mismos. Habra escenarios "soleados" con lo cual me viene a la mente que Capcom piensa pasarse por...la poca escencia que quedaba de las demas entregas. Aparentemente, convirtiendose en un juego centrado aun mas en la accion y por ende una ambientacion y jugabilidad de dicho tipo de juegos.

Como ya dije, me baso en el presente y es solo mi punto de vista de lo que podria llegar a ser el juego. En fin, espero comentarios sobre este juego como asi tambien su punto de vista sobre el y sus "presuntas" caracteristicas.

Saludos.
Devil Sniper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2007, 07:34     #982 (permalink)
echa
Insert Coin

echa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Resident Evil sin dudas, para algunos no.. el de play station 1 esta muy, pero muy bueno.

Rally Star muy buena imagen

saludos
Old 28-jul-2007, 05:28     #983 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Los Resident Evil y los Dino Crisis son mis sagas de Capcom favoritos porque son del mismo genero survival horror, que lastima que la tercera saga se halla tirado toda, pero Resident Evil sigue así, si aún me gusta, aunque teniendo mi que aún tengo xbox no puedo disponer de ellos, pero cuando tenga mi 360 lo podré tener.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros y vota por el mejor personaje entre los seleccionados.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6