Aqui mi punto de vista sobre lo que hasta ahora se desvelo sobre el juego.
Argumentalmente hablando, no tengo nada que decir solo que quizas puedan reencontrase Wesker y Chris que estuvieron fuertemente ligados durante toda la saga siendo una pieza fundamental en la historia de la misma.
En graficos, seguramente seran acordes a las consolas. Mas que eso no puedo decir ya que en las imagenes mucho no se puede apreciar. Ademas como todos sabran, aun falta muchisimo para que concluya su desarrollo.
En cuanto a jugabilidad, si que tengo bastante para decir y aunque todavia todo lo visto sobre el juego podria revertirse o modificarse tranquilamente que conste que hablo por lo que la propia Capcom dijo y no mirando hacia el futuro.
Se sabe, que la jugabilidad sera basicamente la de RE 4. Seguro con algunos plus, quizas mas libertad, escenarios mas grandes, enemigos mas inteligentes, mayor realismo, etc... cambios que se dan casi siempre en una nueva entrega de una saga y mas aun cuando es para una consola de proxima generacion. Tambien, se sabe que los escenarios seran mas variados, y esto incluye a la ambientacion de los mismos. Habra escenarios "soleados" con lo cual me viene a la mente que Capcom piensa pasarse por...la poca escencia que quedaba de las demas entregas. Aparentemente, convirtiendose en un juego centrado aun mas en la accion y por ende una ambientacion y jugabilidad de dicho tipo de juegos.
Como ya dije, me baso en el presente y es solo mi punto de vista de lo que podria llegar a ser el juego. En fin, espero comentarios sobre este juego como asi tambien su punto de vista sobre el y sus "presuntas" caracteristicas.
Saludos.
|