| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-feb-2005, 05:08
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
Otra cosa adestacar es que no acabe el 1er RE con lo cual todabia me esperan las sorpresas, habia llegado a un lugar y me econtre con un monton de frascos (algo asi, de esto hace ya abstante tiempo) y sustancias, alli justo tuve un problema con la consola y bueno, luego apse a dreamcast.
|
Entonces que no te pase nada si juegas directamente al Remake.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 05:19
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jejeje,hablando de ese, Wesker en la 1er aventura (no spoilers) que demonios le pasara. me carcome la cabeza, si se ve algo sospechoso.
por que en el COde veronica, bueno todos ya sabemos lo que pasa.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 03:55
|
#63 (permalink)
|
|
Press Start
|
Resident Evil 4 para GameCube
Yo compre el Resident Evil 4 a mediados de Enero, vivo en México y si me gusto mucho, los cambios que le hicieron bueno y malos:
Buenos
Gráficas con mucho detalle.
Eliminar las camaras fijas y ahora siempre esta atras del personaje.
Actualizar las armas durante el juego.
Los mini juegos dentro del juego principal.
Voces de los aldeanos en Español.
Aparecen personajes de los anteriores RE.
Malos
Ya no tiene zombies.
En algunas partes me parece que es exagerado el numero de aldeanos y monjes que te salen.
Que no te puedas agachar o rodar.(Solo en algunos momentos)
En general muy bueno, en varias páginas he visto las calificaciones y esta en 9.6. También leí que ya está por salir en Europa, a los verdaderos fans de RE si les va a gustar.
|
|
|
28-feb-2005, 04:02
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A, entonces me quitas un peso de encima, lo de las voces de los aldeanos en español ya se sabia, por que al estar ambientado en dicho lugar, no podria ser de otra forma.
Lo que dices de los verdaderos fans de la saga, a mi me parece lo contrario ya que si eres fan de la saga de seguro te gustan los elementos que la componian como las camaras fijas, zombies.
Por otro lado como dije anteriormente el argumento me parece bastante inadecuado, o por decirlo de alguna forma desubicado en la saga. Tenemos que "rescatar" a la hija del presidente que fue secuestrada y trasladada a un remoto pueblo español, pero eso no quiere decir que no tenga nada que ver con las anteriores versiones, quizas alli aparezca algo relacionado con Umbrella, sino no tiene forma de relacionarse con las demas entregas, solamente por el personaje principal Leon.
En fin, me parece que es demasiado inovacion, pudiera no haberse titulado "Resident Evil" perfectamente, a excepcion del personaje.
Salu2.
P.D: No quiero decir que el juego sea "malo" sino que realmente no parece un Resident Evil.
|
|
|
28-feb-2005, 04:17
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Oscarto
Buenos
Gráficas con mucho detalle.
Eliminar las camaras fijas y ahora siempre esta atras del personaje.
Actualizar las armas durante el juego.
Los mini juegos dentro del juego principal.
Voces de los aldeanos en Español.
Aparecen personajes de los anteriores RE.
Malos
Ya no tiene zombies.
En algunas partes me parece que es exagerado el numero de aldeanos y monjes que te salen.
Que no te puedas agachar o rodar.(Solo en algunos momentos)
|
Menos mal que al fin opina alguien mas en este tema.
Por otro lado, yo tambien creo que si eres un verdadero fan no te gustara que las camaras no sean fijas. Esa era la seña de identidad de la saga, aparte de los grandes protagonistas que eran los zombies. Por otra parte, si pudieras agacharte o rodar pareceria mas un Tomb Raider que un Resident Evil. Pero en fin, como ya dije, sin probarlo no se puede dar una opinion exacta.
Lo que no entiendo muy bien es lo de actualizar las armas durante el juego. ¿No sera que vas encontrando piezas para hacerlas mas potentes?
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:20
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo entendido que hay una especie de mercado negro de armas y alli tendremos que dirigirnos para adquirir mejoras y demas, ¿Pero que les quita la tarjeta de credito a los aldeanos?....Quien sabe xD
|
|
|
28-feb-2005, 04:32
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Rallystar
Ups, pues tendre que fijarme bien, pero juraria que el Remake no tiene esa opcion de cambiar de 50hz a 60hz. Si quieres te lo miro mas tarde y ya te informare.
Salu2.
|
Ya lo he mirado, y por desgracia el Remake no tiene esa opcion de cambiar de 50hz a 60hz. Al menos la version que yo tengo, que no es otra que la española. Ademas, lo unico que cambia con respecto a la del resto de Europa es el idioma de la caratula y el manual, ya que los discos son iguales.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:34
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje aqui todo en perfecto ingles xD.
Bueno, es lo que hay y supongo que habra que conformarse jeje.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:39
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otra cosa que me gustaria comentar sobre el Remake es que he hecho una "prueba". Me explico:
Estuve jugando y me fui al bosque trasero, para llegar exactamente al decorado que aparece en la foto que colgue y asi poder comparar una imagen con otra, y puedo decir que mirando una y otra son exactas. Asi que queda confirmado del todo que esa foto es tal como es el juego, sin aditivos ni arreglos de ningun tipo.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:42
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jeje, pero aqui hay una ventaja me he fijado y tienen casi todos los RE nuevos  . Con respect a lo del decorado es increible y estube buscando algunos mas por la web.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:48
|
#71 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, aqui tambien los puedes encontrar nuevos, lo que pasa es que normalmente en la mayoria de tiendas estan agotados y tienes que recurrir a internet. Menos el Remake, claro esta. Ese es imposible, y no tiene otra explicacion que la de que es el mejor en general, y ademas, junto con el Zero, es el unico inedito de GC, porque los RE2, Nemesis y Code ya estaban en otras consolas y mucha gente no los ha querido comprar otra vez.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 07:32
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo destacar que este juego (RE Remake) no tiene nada que se pueda incluir en el apartado de "lo peor", ya que el control es muy bueno (mucho mejor que en los primeros RE) y el sonido es increible, incluyendo las musicas. La razon por la que digo esto es porque son las melodias mas acertadas que se le podian pedir al juego y ayudan muchisimo a mantener ese estado de tension que tanto ha caracterizado a la saga. A ver si resultara que alguno querria que hubieran canciones de Michael Jackson (Thrilleeeeeer, nanana...).
Por cierto, he mirado una caratula de uno de mis RE y si que es verdad que es "Raccoon City" (hasta yo lo escribia mal). Pero lo de "STARTS" es para caerse de culo. Traducido al español significa "SALIDAS" (ya me imagino a Claire, Jill y Rebecca, entre otras, recorriendo Raccoon City en busca de tios para enrollarse en lugar de zombies).
Salu2.
Editado por Rallystar en 28-feb-2005 a las 11:44 .
|
|
|
28-feb-2005, 07:38
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jeje, bueno es que eso no parece ser un error, o cuando estaba con la herramienta de ortografia en word se le habra escapado, pero eso de "Starts", si te largas a hacer una guia, yo creo que minimamente tienes que repasarla antes de publicarla en una web. El analisis dentro de todo no esta mal, pero aparte de eso yo creo que cualquiera se habria dado cuenta y corregirlo.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 07:54
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por cierto: No me gusta la foto de tu avatar, ya que es la que mas se utiliza en este foro y es la que tiene Bluesky (no mola copiar). Parece que este hablando con el y no contigo.  A ti te quedaba mejor la que tenias de Dante.  ¿Porque la has cambiado?
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 08:04
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La cambie por que esta muy "guapa" (la foto no Squall y siempre tuve la intencion de poner esta, pero estaba muy usada, solo es temporalmente hasta que encuentre otra que me convenza).
Salu2.
P.D: Aparte, es una de las predeterminadas del foro, unos cuantos la usan asi que no estoy copiando. 
|
|
|
28-feb-2005, 08:14
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
De todas formas me gusta mas la otra. Es mas original y te pega mas con tu nick.
¿Te has dado cuenta que el analisis que has colgado te lo han quitado? Creo que deberias haber puesto la fuente. ¿O me equivoco?
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 08:23
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo lo quite, por que podia traer porblemas jeje.
Por otro lado aqui subo algunas imagenes del RE 4:

Editado por Devil Sniper en 01-mar-2005 a las 03:30 .
|
|
|
28-feb-2005, 08:33
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con haber citado la fuente ya habia bastante. Ahora el hilo se ha roto por la mitad y mi mensaje comentando lo de Michael Jackson y las "SALIDAS" ha quedado bastante descuadrado.
Por otro lado, comentar que cada vez me gusta menos la pinta que tiene el RE4, porque esos graficos, a simple vista, no parecen muy superiores que digamos a los del Remake y del Zero, y eso de que siempre veas a tu personaje por detras le da menos aspecto de survival horror y mas de juego de aventuras como Tomb Raider.
No estoy diciendo que no me guste como juego, pero como RE creo que me va a decepcionar, porque repito, el sistema de camaras de la saga es lo que mas me atrae. Tendremos que jugarlo y asi salir de dudas. De verdad que espero estar equivocado y que acabe gustandome como cualquier otro RE.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 08:37
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es lo que digo yo, que esta perdiendo la escencia de Resident Evil y se esta convirtiendo en un juego de aventuras, porsupuesto que no es mal juego, pero como Resident Evil decepciona, ya que modifcia 2 factores que al menos a los fans nos agradaban y eran maximos exponentes de lo que era RE.
1ero: Zombies, zombies, hunters zombies xD
2ndo: Camaras
3ero: argumento
4to: no se ustedes, pero yo queria mas umbrella y un nemesis recargado xD
Espero que no me decepcione tanto como creo que lo va a hacer.
Mejor que exprima al amximo el remake y el zero.
Salu2. 
|
|
|
28-feb-2005, 10:39
|
#80 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui tenemos a Jill junto una de las clasicas maquinas de escribir, en el Remake de GC.
Fuente: Resident Evil Online France
Como podeis ver, la calidad no es tan buena como la foto del bosque trasero de la mansion, pero no me negareis que igualmente se lucen con los graficos.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|