| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-feb-2005, 04:23
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que no me voy a arrepentir, pero uno nunca sabe, para algo hay tiendas de 2nda mano, para vender xD.
La unica pega es que estan todos (o la mayoria) de los juegos en ingles, y yo entiendo abstante pero digamos que no soy experto en el tema, con lo cual me cuesta seguir el rollo de la comversacion y algunas palabras no conozco el significado  . Me voy a vovler loco con el diccionario (lo digo por la histori, por que lo basico entiendo perfectamente, digamos un nivel medio)
Y lo del extra de RE Zero, cuentalo ya que solo es un extra y nada del .
.argumento  , aparte me dejo intrigado  .
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 04:45
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
SPOILER: No leer si no te has pasado el RE Zero y no quieres saber de que trata el modo extra.
Modo extra de RE Zero:
Una vez acabas el juego, tardes el tiempo que tardes, se te dara un cambio de ropa para los dos personajes (uno de vaquera y otro de cuero para Rebecca, y un traje chaqueta para Billy), y un nuevo modo que trata de recolectar 100 joyas que estan esparcidas por todo el escenario de la mansion, algunas incluso muy escondidas. 50 son azules y 50 son rojas, y unas son para Billy y otras para Rebecca (es decir, que cuando encuentres una, dependiendo del color deberas cogerla con uno u otro personaje). Las que son para Billy solo las puede coger el, y las que son para Rebecca solo las puede coger ella.
Pero no os penseis que solo encontrareis joyas, ya que tambien encontrareis los items que salen durante el juego, como armas, municion, sprays y hierbas, para poder combatir a todos los engendros que tendreis que ir eliminando a vuestro paso. Ademas, no es tan sencillo como parece, porque cada 10 joyas ocupan un espacio en el inventario (y como sabeis es limitadisimo), con lo que cada vez que cojais ese numero dispondreis de un espacio menos para poder coger otros items, hasta que llegado el momento os encontrareis en que solo podeis ir equipados con un arma sin municion aparte, y sin hierbas ni sprays.
Una vez os maten, se hara un recuento de las joyas que habeis conseguido en total, y dependiendo del numero, conseguireis varios tipos diferentes de armas con municion ilimitada, que luego podreis usar en la aventura normal. Es decir, que si conseguis unas 20, os daran una pistola normal, y cuantas mas consigais el arma sera cada vez mas potente. Para tener la mejor arma, debereis lograr todas las joyas sin que os maten.
Como imaginais, en este modo ireis manejando a los dos personajes a la vez y de esta forma se podran ir cubriendo mutuamente, y pasandose items dependiendo del espacio y la situacion.
A mi me parece el modo extra mas divertido y original de la saga.
Salu2.
P.D. Se me olvidaba: Debeis pasaros el juego en nivel normal como minimo, porque creo que si lo haceis en nivel facil no os daran nada (aunque eso no lo he probado y no lo se seguro, pero lo supongo, visto lo visto en otras entregas de RE).
Editado por Rallystar en 27-feb-2005 a las 05:09 .
|
|
|
27-feb-2005, 04:54
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jodero, que es original, es original y tiene pinta de divertido, ¿pero luego no puedes comprar nada?, digo solo consiste en completatrlo, no te da ningun extra el "minijuego"??
|
|
|
27-feb-2005, 05:03
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si hombre, te da las armas con municion ilimitada, ¿te parece poco?  Eso, sumado a los nuevos trajes que consigues al pasarte el juego, es casi todo lo que puedes pedirle a un Resident. No se puede comprar nada, pero, ¿que es lo que se puede comprar aparte de eso que ya te regalan?
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 05:09
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A pues nada, esta perfecto y 100% estilo Resident Evil como me gusta, un RE puro y duro  .
Es que pense que no te daba armas con municion ilimitada xD.
Salu2.
PD:¿¿ Como le ascienta el traje de vaquera? xD

|
|
|
27-feb-2005, 05:17
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso es una de las cosas mas alucinantes del juego, o sea, como le sientan los trajes a la nena.  Como he dicho anteriormente, en este juego los graficos y los movimientos de los personajes son casi reales, con lo que ver a Rebecca con sus nuevas ropas es todo un espectaculo.
Con el de vaquera se incluye un mini short que enseña toda la pierna con unas botas de cow-boy  , y con el de cuero lo que me hace gracia es que si lo miras parece que sea cuero de verdad, porque brilla dependiendo de la luz. Lo que pasa es que en este caso son pantalones largos y no enseña nada, aunque marca un bonito trasero.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 05:22
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, entonces vale la pena!!!!!!!!!!
xDDDD.
Salu2.
PD: Lo que tengo que pagar por este jyuegazo y los estadounidenses se quejan de una memory Card a 40 dolares.....
PD 2: Pues mira que ya soy un "Press Start" xDDD
PD 3: Tu compras PlayStation magazine??
|
|
|
27-feb-2005, 05:38
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tu eres un "Press Start" y yo soy ya un "Tutorial" (aunque en una semana tu tambien lo seras a este paso).
Y no, no compro esa revista. Antes las compraba casi todas, pero ahora solo compro la Hobby Consolas de vez en cuando.
¿Y cuanto dices que tienes que pagar por el RE Zero? Por lo menos sera nuevo y precintado, ¿no? A mi me salio a mitad de precio de una novedad, o sea 32 euros, y es version Player's Choice de Inglaterra (aunque con subtitulos en español, y solo cambia el idioma de la caja y el manual). En España todavia no ha salido en esta version, y el original esta agotado.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 05:44
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Subtitulos en español!!!!!!!!!!!!!
No creo que logre conseguir esta version 
|
|
|
27-feb-2005, 05:51
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que aqui en España toda la saga RE tiene subtitulos en español, menos la primera version que aparecio en PSX. Pero tratandose de esta saga, si dominas minimamente el ingles, se puede perdonar y vale la pena jugarla igual.
Y la razon por la que mi RE Zero tiene subtitulos en español, siendo una vesion inglesa, es que la misma consola ya te los traduce, si la tienes configurada en ese idioma. No se si las americanas tienen esa opcion.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 05:55
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, que si la consola "traduce", todas las versiones lo TENDRIAN que tener.
Pero no creo, simplemente la consola lo que hace es setearte automaticamente el juego al idioma de tu consola, pero si el juego no tiene disponible la opcion en español no lo cambiara.
Con respecto, a lo de perdonar, es perdonable hasta ahi nomas, ya que con saber minimamente no puedes entender todo lo que en el mismo pasa.
Eso es lo que generalmente me cabrea, que los usuarios de aqui siempre recibimos todas las versiones en ingles.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 06:00
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
Logicamente. Si la consola no tiene esa opcion para configurarla a tu idioma, y el juego no viene preparado, no podras hacer nada. ¿Pero seguro que las GC americanas no la tienen?
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 06:04
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo entiendo que aqui sea minima la cantidad de usuarios, pero en definitiva deberian tenernos en cuenta.
Hombre, ni idea, yo no sabia que la consola "traducia" juegos. Y estoy seguro que no es asi, sino que el juego tiene varios idiomas, y los sete el configurado de la GameCube, seguro que si pones otro idioma europe en la consola estara, no es que lo "traduce". Al menos asie s con las demas, por si te pones a pensar no tiene logica.
Salu2
|
|
|
27-feb-2005, 06:11
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro. Por mucho que la consola tenga la opcion del idioma, si el juego no la tiene, no hay nada que hacer. Me parece una falta de respeto a nuestro idioma, porque aunque el ingles sea la lengua que mas se habla en el mundo, por extension de territorio el español es el primero.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 06:17
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo tuyo es lo de menos amigo, aqui es todo yankeelandia, supuestamente "mas grande, mas usuarios", pero aqui no son mcuhos los jugones, pero bueno, que le vamos a hacer, en una de esas me llevo la sorpresa (ojala  ).
Ah estaba consultando una tienda d aqui y tiene el remake nuevo, sera que no venden mucho ya que reina la pirateria y es una tienda exlucisvamente de juegos originales, por lo cual les cofie a ellos la consola, y los juegos ya que se no estara modificada. Salu2.
PD: Mira que rollo hablando de la saga xD.
|
|
|
27-feb-2005, 06:22
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Entonces ya sabes donde conseguir el tan ansiado Remake. Pero lo que no entiendo es lo que dices de la consola. Dices que no puede estar modificada, pero, ¿no es nueva? ¿O es que por donde tu vives se dedican a poner chips "de serie" antes de estrenarlas?
Salu2.
P.D. Es que estamos convirtiendo el tema en un chat en el que solo opinamos dos usuarios. 
|
|
|
27-feb-2005, 06:26
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, si, se dedican a poner chips de serie, y no quiero ni tocar el tema de la pirateria pero las PlayStation 2 de aqui ninguna se escapa, es un monopolio de piratas, pura mierda perdonando la expresion.
|
|
|
27-feb-2005, 06:29
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues por culpa de eso, las compañias no se molestan en traducir los juegos. No les sale rentable porque venden muy pocos originales. Y es mas, si no hubiera pirateria, vendrian hasta doblados. Imaginate un RE con las voces en español.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 06:29
|
#39 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
P.D. Es que estamos convirtiendo el tema en un chat en el que solo opinamos dos usuarios
|
Es que se os da muy bien 
|
|
|
27-feb-2005, 06:31
|
#40 (permalink)
|
|
Next Level
|
Viniendo de ti, es todo un elogio.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|