Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-03-2005, 02:28
Por otra parte, ¿que te parece mi desmenuze general de la saga? He intentado ser lo mas breve posible, y aun asi, me ha llevado sobre una hora ir escribiendo y recordando toda la saga. ¿Has leido alguna parte, o has pasado olimpicamente?
Salu2.
P.D. Este hilo promete.

P.D.2 Vuelve, por Dios, vuelve (a tu avatar de Dante).

Publicado el 02-03-2005, 02:34
Jeje, esta muy bien que los que lo hayan jugado plasmen sus impresiones aqui. Yo solo vi unos videos e imagenes pero al menos algunas conclusioens ya pude sacar.
Jeje habria que (como dije antes) comnetar brevemente el argmuento pasando por todas las entregas.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 02:39
¿Comentar el argumento? :confused: Entonces, ¿que es lo que he hecho yo antes? A ver si resultara que no te has enterado con tanto forofo nuevo. Para tu informacion, tienes la saga comentada en la anterior pagina, mediante un monton de Spoilers.
Salu2.
P.D. Ahora vuelves a ser Devil Sniper (por el avatar). ;)
Publicado el 02-03-2005, 02:42
¬¬ Se me debe haber pasado de alto.
Jeje ya lo vi

, joder como justo cambio de pagina me lo he salteado, perdona

Publicado el 02-03-2005, 02:47
Pues nada, miratelo y me comentas que tal. Ya se que podria haberlo hecho mejor, pero piensa que si lo hubiera contado todo se podria haber liado una buena. Ademas, hubiera tardado demasiado y hubiera sido muy costoso.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 02:54
Esta muy bien, es lo principal al menos e slo que yo sabia sobre la saga, que por tener la mayoria de las versiones en ingles me he perdido de varios detalles mas profundos. Y leerlo de corrido muestra lo bien hilado que esta el argumento entre las versiones

Salu2.
P.D: mierd* no hay Umbrella en RE 4

Publicado el 02-03-2005, 03:02
Yo habia "pensado" que en el RE 4 Umbrella iba a instalar una nueva base de operaciones, para vovler a realizar sus expirementos luego del desastroso final que tuvo la 2nda. Y para poder financiarlos secuestrarian a la hija del presidente pidiendo un rescate o algo asi, entonces enviarian a leon y el resto.....
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:05
Exactamente lo que yo pensaba que pasaria, y encima en España (con la pinta que tenia que Umbrella viniera a mi casa) :eek: . Pero nos tendremos que fastidiar con lo que nos den.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:08
Pero espera, no nos apresuremos, puede ser un nuevo comienzo para la saga, por que estos presuntos aldeanos pueden ser una priemra fase del virus.
Que en proximas versiones se perfeccione y bueno, todo una nueva trama personajes y argumentos.
Salu2
Publicado el 02-03-2005, 03:14
Eso es lo que me da miedo, ya que si eso ocurre, adios zombies para siempre. A no ser, claro, que los aldeanos se suiciden de asco y vuelvan a la vida en proximas entregas.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:15
Ya me emociona pensar en futuras versiones donde el hijo de carlos y jill este llendo hacia la escuela de la mano de un zombie xD.
No vamos enserio, podria ser que en futuras versiones, por ejemplo podria ser que umbrella este desarrollando un nuevo virus, y bueno toda una nueva trama , ya emociona
Ojala que Capcom retome la saga, comenzando de nuevo pero que la retome y principalmente que sigan haciendo de la saga Resident Evil el clasico que es.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:18
Sobre todo sin olvidar a la todopoderosa Umbrella Corporation, ya que gracias a ella vimos como los zombies, los protas de la saga, no nos dejaban dormir tranquilos.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:22
jeje, es que no se quien podria ser el lider de Umbrella esta vez, creo que han muerto todos, ni idea podria ser que todo este tiempo hayan tenido el centro de operaciones en españa y alli empieze de nuevo una nueva lucha. SIno , simplemente podrian variar y ser otra corporacion la que lo desarrolle jeje

Pero obviamente que si es Umbrella la recibimos con los brazos abiertos
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:27
Pues va a ser que no, porque acabo de encontrar un articulo en "Todo Juegos" (fuente) donde se va nuestra ilusion al traste.
A continuacion se explica:
"Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 4, ha realizado unos comentarios interesantes sobre el futuro de la saga de Capcom. Primeramente ha comentado que Resident Evil 4 cerrará el ciclo de Umbrella Corporation, por lo que en los nuevos juegos de la saga no volveremos a ver a la famosa compañía.
Por otra parte, Kobayashi ha afirmado que la saga Resident Evil continuará sus andanzas en los nuevos sistemas de Nintendo (teniendo en cuenta el futuro éxito de Resident Evil 4 en el mercado). No obstante, el productor de Resident Evil 4 no ha hecho mención de exclusividad alguna, y eso nos induce a pensar que veremos Resident Evil en varias plataformas."
Sobran mis comentarios al respecto. :mad:
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:34
Mierda!!!!!!!!!!!!!! disculpen pero me muero de la bronca, o sea que en las proximas geenraciones seguiremos viendo entregas penosas en la consola de Sony y en Nintendo las "provechables" cosa que pongo en duda con todo esto de la innovacion (Argumento, accion camaras..) asi que va a ser cuestion de ver y analizar.
Salu2.
P.D: Que mala noticia que se haya terminado la historia del juego en el Code Veronica aunque si lo pensamos bien cierra completamente.
Claire se reecontro con su hermano
Jill y el final con Carlos.
Wesker y Alexia murieron
Quizas Capcom tenia planeado todo esto desde la 1era entrega. :eek:
Publicado el 02-03-2005, 03:38
Para los que no sepan lo que significa "S.T.A.R.S.": Special Tactics And Rescue Squad.
Y aqui tenemos el equipo Alpha: Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton, Albert Wesker, Joseph Fros y Brad Vickers.
Y el equipo Bravo: Rebecca Chambers, Forest Speyer, Enrico Marini, Richard Aiken, Kenneth J.Sullivan y Edward Dewer.
Parece que este dando las alineaciones de la final del mundial de futbol. :eek:
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:40
Uh encima lei eso y me dio ams bronca todavia, pensar que todo se termino ahi, que no veremos mas a umbrella, creo que nunca ams vovlere a comprar un RE.
Salu2
P.D: Comprar no quiere decir que no lo tenga y lo juegue

Publicado el 02-03-2005, 03:42
Quote: Devil Sniper
Mierda!!!!!!!!!!!!!! disculpen pero me muero de la bronca, o sea que en las proximas geenraciones seguiremos viendo entregas penosas en la consola de Sony y en Nintendo las "provechables" cosa que pongo en duda con todo esto de la innovacion (Argumento, accion camaras..) asi que va a ser cuestion de ver y analizar. Salu2.
P.D: Que mala noticia que se haya terminado la historia del juego en el Code Veronica aunque si lo pensamos bien cierra completamente. Claire se reecontro con su hermano Jill y el final con Carlos. Wesker y Alexia murieron Quizas Capcom tenia planeado todo esto desde la 1era entrega. :eek: |
Es dificil que lo tuvieran planeado, porque estariamos hablando de una planificacion de 10 años, pero creo que se les empieza a ir "la bola".
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:45
Pero es dificl creer como hilaron lo de Brad Vickers entre la 1era 2nday 3era version, pero quizas fue coincidencia.
Salu2.
P.D: Si lo peinsas noe s increible, es una sola historia dividida en diferentes entregas. Aunque si, 10 años es muchisimo tiempo.
Publicado el 02-03-2005, 03:45
Anda que no. Aqui las paginas van que vuelan (ya estamos en la 8). :eek: A este paso nos comemos al hilo del Budokai con patatas (cosa merecida por otra parte, no vayamos a comparar, RE se merece un hilo inmenso).
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:48
Quote: Devil Sniper
Pero es dificl creer como hilaron lo de Brad Vickers entre la 1era 2nday 3era version, pero quizas fue coincidencia. Salu2.
|
Lo de Brad Vickers es un puntazo increible, que demuestra una vez mas que no estamos hablando de cualquier saga. Pero matizar que tambien aparece en la tercera entrega, que es cuando Nemesis se lo carga.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:48
Jeje y eso que somos 4 maximo los que participamos imaginate si serian los demas xD.
Realmente RE si que da que hablar, a mi me queman los dedos por jugar el remake y el zero (lamenablemente no puedo decir lo mismo del 4) pero si los usuarios que esten desconformes le manifestaria la opinion a capcom, quizas cambie.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:49
Perdon, no me habia fijado que ya incluias la tercera parte.
Salu2.
Publicado el 02-03-2005, 03:49
Jeje si, es increible como lo deja xD :eek:
Publicado el 02-03-2005, 03:51
Los usuarios no manifestaran nada, y aunque lo hicieran, no les harian ni caso, porque RE4 sera un exito de ventas. El dinero es lo unico que les importa.
Salu2.