Foro de juegos de Mundogamers 745

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rallystar
Publicado el 10-06-2005, 23:11
Es que a mi me gustan todos (los de la saga principal, claro). En fin, los pondre mas o menos por orden:

1- Remake y RE4 (depende del momento, ya que uno da mas miedo y el otro tiene mas accion).
2- Zero (detras de esos dos, es indiscutible).
3- RE2 y RE3 Nemesis (no recuerdo muy bien cual prefiero, porque al RE3 hace tiempo que no juego, ya que no lo tengo).
4- Code Veronica (me pone bastante de "mala leche" en segun que momentos por su dificultad mal ajustada).
5- RE (fue el primero y le debemos mucho, pero esta muy desfasado tanto en graficos como en jugabilidad).
6- Outbreak (completamente injugable y acabarlo puede ser todo un suplicio por culpa de sus eternos tiempos de carga).

Puntuaciones:

Remake: 10
RE4: 10
Zero: 9'5
RE2: 9
RE3 Nemesis: 9
Code Veronica: 8'5
RE: 8
Outbreak: 5 (y gracias) :mad:

Salu2.
User
Publicado el 12-06-2005, 22:00
Sobre el debate (ojo con la temperatura) sobre si es el primer Survival Horror... la respuesta es que todos están equivocados. No es ni RE ni SH (el resto de revistas también se equivocan, y bastante).

Alone in the dark (pueden bailarme las fechas pero creo que no me equivoco) es bastante anterior a ellos, y no fue el primero, ya que hubo varios del estilo incluso en plataformas CPC (y no me refiero al Elvira).

Creo que te ekivocas el primer survival horror (bueno el primer juego de terror)
se llama sweet home creado por mikami el de resident evil, es mas resident evil segia hasta la historia del de nintendo, (mansion, zombis,virus etc) salio para nintendo nes y si bien no marcas las bases como hizo sinduda alone in the dark, marca el comienzo del genero
Copper
Publicado el 13-06-2005, 22:37

Quote:

Creo que te ekivocas el primer survival horror (bueno el primer juego de terror) se llama sweet home
No me equivoco,porque digo que es anterior y que no fue el primero. De hecho cito (no explícitamente) ejemplos de Amstrand CPC. Cita textual:
Quote:

y no fue el primero, ya que hubo varios del estilo incluso en plataformas CPC (y no me refiero al Elvira).
Rallystar
Publicado el 14-06-2005, 00:11
Pero hombre, parece que aqui las cosas todavia no estan claras. :mad:

No se estaba discutiendo sobre cual es el primer survival horror, sino cual es el que recibio primero ese nombre, y ese fue RE, lo cual no quiere decir que fuera el primero que apareciera.

Ya no voy a decirlo mas, porque creo que con 10 veces ya es suficiente.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 21-07-2005, 10:31
Como todos ya sabran, Capcom confirmo que la nueva entrega de esta saga sera exclusiva para PS3 y Xbox 360. Si dicha exclusividad sera definitiva o solo temporal, seria inutil afirmarlo ahora ya que todavia falta mucho para su lanzamiento. Pero teniendo en cuenta las caracteristicas que hasta ahora se desvelaron sobre ella (N Revolution), desde mi punto de vista puede que los futuros usuarios de esta plataforma no tengan la posibilidad de "deleitarse" con el.

Con respecto al juego en si, se sabe que seguira la linea establecida por Resident Evil 4 tantp en jugabilidad como en historia y aparentemente por las imagenes publicadas hasta el momento el personaje jugable sera Chris Redfield.

El productor sera Jun Takeuchi encargado de las dos primeras entregas de la saga.

En el caso de las imagenes distribuidas por Internet, fueron capturas de un videocilp en alta resolucion (con una duracion aproximada de 2 minutos) en el cual se podia apreciar como el personaje llegaba a un desierto y era atacado por unos enemigos. Sobre estos, aun no se puede determinar su naturaleza ya que el video no puso demasiada enfasis en ellos. O sea, aun no se sabe si seran humanos "poseidos" o determinara el regreso de los zombies tan caracteristicos de la saga.

Tambien Capcom prestara atencion en la variedad de los escenarios. Antes, la mayoria eran oscuros (dando de esa manera una ambientacion mas acorde al genero) pero ahora se podra llegar a ver algunos completamente soleados.

Sobre su lanzamiento, Capcom no ha comentado nada. Es mas, ni siquiera confirmaron cuando podriamos ver un video del juego en accion. Lo unico que se sabe es que para el Tokyo GameShow 2005 no estara disponible aun.

Saludos.
Devil Sniper
Publicado el 21-07-2005, 10:48
Aqui mi punto de vista sobre lo que hasta ahora se desvelo sobre el juego.

Argumentalmente hablando, no tengo nada que decir solo que quizas puedan reencontrase Wesker y Chris que estuvieron fuertemente ligados durante toda la saga siendo una pieza fundamental en la historia de la misma.

En graficos, seguramente seran acordes a las consolas. Mas que eso no puedo decir ya que en las imagenes mucho no se puede apreciar. Ademas como todos sabran, aun falta muchisimo para que concluya su desarrollo.

En cuanto a jugabilidad, si que tengo bastante para decir y aunque todavia todo lo visto sobre el juego podria revertirse o modificarse tranquilamente que conste que hablo por lo que la propia Capcom dijo y no mirando hacia el futuro.
Se sabe, que la jugabilidad sera basicamente la de RE 4. Seguro con algunos plus, quizas mas libertad, escenarios mas grandes, enemigos mas inteligentes, mayor realismo, etc... cambios que se dan casi siempre en una nueva entrega de una saga y mas aun cuando es para una consola de proxima generacion. Tambien, se sabe que los escenarios seran mas variados, y esto incluye a la ambientacion de los mismos. Habra escenarios "soleados" con lo cual me viene a la mente que Capcom piensa pasarse por...la poca escencia que quedaba de las demas entregas. Aparentemente, convirtiendose en un juego centrado aun mas en la accion y por ende una ambientacion y jugabilidad de dicho tipo de juegos.

Como ya dije, me baso en el presente y es solo mi punto de vista de lo que podria llegar a ser el juego. En fin, espero comentarios sobre este juego como asi tambien su punto de vista sobre el y sus "presuntas" caracteristicas.

Saludos.
echa
Publicado el 28-07-2007, 06:34
Resident Evil sin dudas, para algunos no.. el de play station 1 esta muy, pero muy bueno.

Rally Star muy buena imagen

saludos
Spinosaurus
Publicado el 28-07-2007, 16:28
Los Resident Evil y los Dino Crisis son mis sagas de Capcom favoritos porque son del mismo genero survival horror, que lastima que la tercera saga se halla tirado toda, pero Resident Evil sigue así, si aún me gusta, aunque teniendo mi que aún tengo xbox no puedo disponer de ellos, pero cuando tenga mi 360 lo podré tener.