Foro de juegos de Mundogamers 745

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rallystar
Publicado el 28-02-2005, 19:14
De todas formas me gusta mas la otra. Es mas original y te pega mas con tu nick.

¿Te has dado cuenta que el analisis que has colgado te lo han quitado? Creo que deberias haber puesto la fuente. ¿O me equivoco?

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 19:23
Yo lo quite, por que podia traer porblemas jeje. :eek:

Por otro lado aqui subo algunas imagenes del RE 4:
Rallystar
Publicado el 28-02-2005, 19:33
Con haber citado la fuente ya habia bastante. Ahora el hilo se ha roto por la mitad y mi mensaje comentando lo de Michael Jackson y las "SALIDAS" ha quedado bastante descuadrado.

Por otro lado, comentar que cada vez me gusta menos la pinta que tiene el RE4, porque esos graficos, a simple vista, no parecen muy superiores que digamos a los del Remake y del Zero, y eso de que siempre veas a tu personaje por detras le da menos aspecto de survival horror y mas de juego de aventuras como Tomb Raider.

No estoy diciendo que no me guste como juego, pero como RE creo que me va a decepcionar, porque repito, el sistema de camaras de la saga es lo que mas me atrae. Tendremos que jugarlo y asi salir de dudas. De verdad que espero estar equivocado y que acabe gustandome como cualquier otro RE.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 19:37
Eso es lo que digo yo, que esta perdiendo la escencia de Resident Evil y se esta convirtiendo en un juego de aventuras, porsupuesto que no es mal juego, pero como Resident Evil decepciona, ya que modifcia 2 factores que al menos a los fans nos agradaban y eran maximos exponentes de lo que era RE.

1ero: Zombies, zombies, hunters zombies xD

2ndo: Camaras

3ero: argumento

4to: no se ustedes, pero yo queria mas umbrella y un nemesis recargado xD

Espero que no me decepcione tanto como creo que lo va a hacer.
Mejor que exprima al amximo el remake y el zero.
Salu2. :eek:
Rallystar
Publicado el 28-02-2005, 21:39
Aqui tenemos a Jill junto una de las clasicas maquinas de escribir, en el Remake de GC.

Fuente: Resident Evil Online France

Como podeis ver, la calidad no es tan buena como la foto del bosque trasero de la mansion, pero no me negareis que igualmente se lucen con los graficos.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 21:42
xD si que se lucen los graficos jeje, por otro lado consegui mejor foerta de Gamecube importaas de Usa, pero tengo que esperar 2 semanas hasta que las importen .

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-02-2005, 21:48
Tendras que valorar si la diferencia de dinero justifica la espera.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-02-2005, 22:39
Y como no podian faltar en este hilo, aqui teneis un par de fotos de Rebecca y Billy en el increible RE Zero.

Fuente: Canal Juegos

La verdad es que no se que graficos son mejores (entre RE Remake y RE Zero), pero lo que esta claro es que son dos de los mejores juegos de la historia (y no solo graficamente).

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 02:38
Jeje, es que son bastante similares, y decantarse por uno u otro se torna bastante dificil, lo que si puedo decir a estas alturas es que el Resident Evil 4, por mas 3D que tenga, peca en detalle comparado con estas versiones y obviamente el clasico estilod e los RE a los que Capcom nos tenia acostumbrados.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 04:06
Los entendidos opinan que el Zero es mejor que el Remake graficamente, pero tambien opinan que el RE4 los supera a los dos (cosa que dudo seriamente), asi que esto creo que queda a criterio de cada uno.

Mi opinion es clara (despues de pensarlo mucho): El Remake es superior en escenarios, mientras que el Zero lo es en personajes y animaciones. Pero la diferencia en ambos aspectos es tan insignificante, que no vale la pena compararlos demasiado. Y como no he jugado al RE4, prefiero no opinar de momento, pero lo que si voy a decir es que segun las fotos no es superior a los otros dos. Que lo sea en segun que escenarios o lo sea en animaciones es probable, pero de ahi a que tenga unos graficos superiores... Vamos, que lo tendriamos que ver en accion.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 17:36
No seria hora de comentar algo del argumento de cualquier juego de la saga?, digo no se, intercambiar opiniones sobre algunos factores "dudosos" del mismo.

Salu2.

P.D: ¡Donde estan los fanaticos de la saga!!!!1 xD
elcazador
Publicado el 01-03-2005, 17:39
yo solo e jugado al 3 y al code veronica y ambos stan geniales sobre todo el code veronica.Y dentro de unos dias el resident evil 4!!!!!!(estoi impaciente)!!
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 17:45
Mira, yo creo que tu "impaciencia" es en vano, si tienes una GameCube y no has jugado al Zero y al Remake a que esperas??..yo creo que por como pinta el 4, es mejor que te hagas con estas 2 versiones asi de paso baja un poco de precio.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 17:47
El salto cualitativo del RE4 con respecto al Code tiene que ser increible, asi que si no has jugado al Remake y al Zero seguramente el cambio te va a alucinar.

Salu2.
elcazador
Publicado el 01-03-2005, 17:49
pues si abia pensado en comprarme el zero k dicen k sta muy xulo.Pero ske pensando en el 4 se me ace la boka agua....
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 17:52

Quote: Devil Sniper

No seria hora de comentar algo del argumento de cualquier juego de la saga?, digo no se, intercambiar opiniones sobre algunos factores "dudosos" del mismo.

Salu2.

P.D: ¡Donde estan los fanaticos de la saga!!!!1 xD

Eso tambien lo habia pensado, o sea, desmenuzar el argumento de cada juego y conectarlos entre si para enterarnos bien de la historia, pero es un tema "peligroso", ya que tendremos que utilizar muchos "Spoilers" y hay gente que no lo hara. De todos modos, mas tarde me pondre a ello, y si te pones tu, incluire mis comentarios personales.

Ah, y los fanaticos de la saga estaran de vacaciones en Turquia, porque no opinar en un tema tan interesante como este es complicado. :eek:

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 17:53
Mira, si eres un seguidor de la saga y te agrada el estilo clasico de los Resident's como la camara fija, zombies y demas, hazte con el zero y el remake, ya que como debes saber el RE4 supone un cambio bastante radical en la saga, y puedo apostar a que no dejara conformes a todos los "fanaticos"

Salu2.
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 17:56

Quote: elcazador

pues si abia pensado en comprarme el zero k dicen k sta muy xulo.Pero ske pensando en el 4 se me ace la boka agua....

Pero hombre, como se te ocurre tener una GC sin el mejor juego de la historia de la consola (junto con el Remake). Ve a comprartelo "ipso-facto" y de paso intenta conseguir el Remake, que en mi opinion es incluso mejor que el Zero. Y si no puedes, por lo menos alquilalos o que alguien te los deje. ;)

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 17:56
EN estos dias me voy a proponer escribir en un documento no tan extenso el argumento general, y pasando por las versiones que jugue. Aunque fue hace bastante tiempo y tengo muchisimas "lagunas" xD.

Salu2.

P.D: Pues los que no los hayan acabado "abstenganse" jeje
elcazador
Publicado el 01-03-2005, 17:59
ya si me lo pensare en comprarmelos, y fanatico de resident tampoco e sido pero todos los juegos k sacan son geniales.Y aunke muxa gente se keje del resident 4...pues me parece bien k lo agan diferente asi le dan un toke variado a sta saga(xke si no seria siempre lo mismo). y tambien me gustaria ke siguieran aciendo resident para play station 2 ...aunke tengo la game cube y la play 2 pero yo creo k un juego tan bueno deberia de star en todas las consolas...aunke en ps2 perderia muxos detalles graficos.
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 18:00
Yo si los he pasado todos hasta el final, y ademas he visto las dos peliculas, asi que voy a poner un "peaso Spoiler" que vais a flipar. Voy a decir todo lo que se ha dicho y no se ha dicho de esta saga. Eso si, en cuanto tenga un momento.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 18:02

Quote: elcazador

ya si me lo pensare en comprarmelos, y fanatico de resident tampoco e sido pero todos los juegos k sacan son geniales.Y aunke muxa gente se keje del resident 4...pues me parece bien k lo agan diferente asi le dan un toke variado a sta saga(xke si no seria siempre lo mismo). y tambien me gustaria ke siguieran aciendo resident para play station 2 ...aunke tengo la game cube y la play 2 pero yo creo k un juego tan bueno deberia de star en todas las consolas...aunke en ps2 perderia muxos detalles graficos.

Yo soy de la opinion de que si salen todos los RE en PS2, la GC ya no sirve para nada. Claro que por otra parte seria muy interesante para todos.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 01-03-2005, 18:05
Que no sirva para nada no, pero que peirda a mi gusto la exclusividad de los mejores 3 juegos que tienen en su catalogo es un golpe bajo, (Remake, Zero y 4) por que los demas estan en otras plataformas.

Salu2.
elcazador
Publicado el 01-03-2005, 18:07
No la game cube aunke no tuviera resident seguiria teniendo juegazos!! como el metroid,mario,(zelda sobre todo) etc etc. ami m gusta mas la game cube k la ps2 pero weno cada uno tiene sus gustos
Rallystar
Publicado el 01-03-2005, 18:08
Si no fuera por los RE, ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarla. No digo que no tenga otros buenos juegos (Metroid, Zelda, Mario, Eternal Darkness...), pero si quieres juegos buenos que no sean los RE, ya tienes la PS2.

Salu2.