Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-02-2006, 21:46
Weno. Solo escribo este tema para los ke tengan el champions of norrath 2
kien lo tenga o kiere saber de ke va, que escriba aki
los que lo tengan ke digan su nick y quedaremos algun dia para jugar
Publicado el 11-02-2006, 22:46
Yo lo tengo y es un buen juego, pero acaba aburriendo. Le falta más acción.
Publicado el 12-02-2006, 02:31
Puedes jugar online?pondre iconos pa ke me deje poner el mensaje XD
aunke ya n es necesario

Publicado el 12-02-2006, 11:14
No, no puedo jugar on-line. Pero este juego cuanta más gente juegue mejor, de 4 personas es un disfrute máximo. El juego se lo recomiendo al que le guste el rol estilo Diablo, pero puede que al final acabe aburriendo por que se hace monótono.
Publicado el 12-02-2006, 12:43
Yo aun no me lo paso con el elfo del bosque x ke me da tentacion el barbaro, ke usas to tipo de armas(mazos,espadas anchas....)y en las tiendas ve ke venden armas de 160-210 y he vuelto cn el barbaro
Publicado el 12-02-2006, 12:48
El bárbaro es el mejor personaje del juego porque es el que tiene todas armas a su disposición y es el más fuerte. Aunque este no tiene muchas magias, las más necesarias las tiene.
Publicado el 12-02-2006, 12:59
Intentare pasarme el juego con el elfo 1º
estoy en el volcan ese,¿el malo final es Inooruk?
depues de pasarme la montaña y el volcan creo que podre cojer la espada del plano del valor
Publicado el 12-02-2006, 20:17
True david¿Tienes el diablo?un amigo mio lo tiene, quiza kiere a alguien para jugar
Publicado el 15-02-2006, 00:31
Enga, escribid algo.opiniones, preguntas,informacion, etc
Publicado el 13-05-2007, 14:41
yo me lo e pasado
yevo al elfo oscuro y pego golpes de 650 por ai pero kiero consegirme la espada del plano del valor como se consegi?la espada qe es de 2 manos?
Publicado el 18-03-2010, 18:27
Hola, siento resucitar el tema pero me urgen muchas dudas asi que si alguien se lo ha pasado al 100 % me gustaria que me resolviera estas dudas.
-¿Como conseguir la planta del castillo gotico ?
-¿Como se consigue el pergamino que abre la puerta de las tumbas del bosque de los elfos? He leido que se encuentra en el plano de las pesadillas pero no lo encuentro.
Tengo a mi barbaro al nivel 35, con un arma de 459 pero ¿me aconsejariais otro personaje para derrotar al enemigo final ?
Saludos y siento revivir el tema.
Publicado el 01-05-2010, 05:54
-¿Como conseguir la planta del castillo gotico ?
-¿Como se consigue el pergamino que abre la puerta de las tumbas del bosque de los elfos? He leido que se encuentra en el plano de las pesadillas pero no lo encuentro.
La planta del castillo gotico se consigue asi: primero tienes que pasar el plano del fuego, cuando lo termines pasa las dos medallas siguientes de ese mismo plano. la que nos interesa es la tercera medalla de este plano (del fuego). en la tercera medalla te encontraras con dos demonios en cada extremo del mapa, pues bien debes de matarlos a los dos. cuando lo hayas aniquilado dirigete al centro del mapa y ahi encontraras una pequeña porcion de agua con un arbol en el centro. si te fijaste antes de matar a los dos demonios, en ese arbol solo se veia un aro de fuego, entonces se sabe al final que para abrir ese aro se necesita matar a los dos jefes (los dos demonios) del plano.
Lo que logras desbloquear en este plano es una llave y 'para que sirve esta llave? te contestare.
despues de conseguir la llave dirigete al plano del torment (que es la prision de citadel pain) pero entra en la tercera medalla. en esta medalla puedes acceder a la celdas de la pricion. Aqui te encuentras soldados que parecen gladiadores y delincuentesque son de la misma razaque el elfo de la oscuridad (estos delincuentes se encuentran en diferentes celdas en 4 secciones diferentes de este mapa.
Aqui deberas buscar una celda en la se encuentra una elfa de la oscuridad que habla, en concreto ella menciona que necesita una planta muy venenosa y que si se la consigues t dara una habilidad nueva. Despues de decirte esto de da una bolsa o saco vacio.
ahora dirigete a la 3a mision del juego, la de las islas. llega hasta la isla de los nomos, donde te encuentras con uno que te pide que salves a su aldea del ataque de los crustaceos. Salva a los 8 gnomos de la aldea y regresa a hablar con el, el se ofrecera a llevarte a un plano diferente como agradecimiento (si matan aunque sea a un gnomo el dueño del barco no te llevara).
el el castillo lo unico q debes hacer dirigirte al cuarto de la planta y tomarla apretando X.
Ahora sal de ese plano y dirigete al plano del tormento tercera medalla otra vez. encuentra a la elfa obscura q te hizo el encargo y dale la planta, como recompensa ella te dara la habilidad de poder usar un segundo arete.
Discupa si te digo todo pero lo hago para que sepan de que se habla los que no tengan tanta experiencia.
Publicado el 01-05-2010, 06:07
Para conseguir el pergamino que te permita pasar la puerta de las cavernas en el bosque de los elfos necesitas jugar la tercera medalla del plano de las pesadillas (plane of nisgthmare para los que no sepan ingles y se pierdan con todo esto). mientras vas rompiendo todo lo de esta tercera medalla encuentras el pergamino, con lo que tienes que regresar al bisque, en concreto aa las cuevas, y de esta formaconseguir la blood stone of woods (piedra de sangre del bosque) y despues volver con las 11 blood stones de todos los planos al plano de las pesadillas para colocarlas en la puerta extraña que parece como un espejo, y asi vencer a innoruk y conseguir la espa en la piedra del plane pf valor.
espero te sirva a ti y a todos los usuarios de mundo gamers. mi correo es [email]ank_921@hotmail.com[/email]
pongo mi correo porq por aqui luego es complicado encontrar lo q se quiere, pues hay preguntas del 2005 todavia, lo que ocupa mucho lugar.
Opinen, pregunten, desde ahora estoy yo que contestare con seguridad toda pregunta, estoy en otros anexos de mundo gamers respondiendo de champions tambien.
Si quieren ver in gresen a mundo gamers desde la pagina principal, den en el buscardor champions rta y buscar.
les saldran opciones de vinculos, ahi den a la que dice:
Trucos Champions: Return to Arms PS2 - Mundogamers
Ayuda con Champions: Return to Arms para Playstation 2.
www.mundogamers.com/ps2/truco/325/champions-return-to-arms.htmlahi, en la parte de abajo encontraran varias respuestas q he dado a mis colegas de juego, recuerden que soy ank_921.
cuiedense y pregunten que, desde ahora, todo será contestado aqui.
"hagamonos campeones de primera, hay que vencer al mal"
Publicado el 01-05-2010, 06:16
Pues sinceramente soy un jugador muy experimentado en lo que respecta a este juego, conosco las habilidades de cada jugador, no solo los hechizos, sino tambien las ventajas y desvenmtajas que tienes cada personaje a la hora de enfrentarse cuerpo a cuerpo o a larga distancia.
Por ejemplo, unos no saben que el Vha Shir Berseker es el personaje al que se le hace mas rapido daño, no tiene defensa natural casi. Si a un mago por ejemplo un golpe de un enemigo le hace 100 puntos de daño al vha shir le hara entre 150 y 200 puntos de daño (entre 150 y 200 % mas daño que a otro personaje)
Cosas asi y el hechp de que haya pasado con todos los personajes en malo y bueno hasta el nivel 80 (incluso los pase con mujeres y hombres. es decir he jugado los 4 niveles de dificultad con todos los personaje en los dos sexos y siendo bueno y malo, llegando asi con c/u al nivel 80. por eso les digo pregunten, cuidense.
Publicado el 02-05-2010, 12:01
Gracias por responder, me podrias decir con que personaje es mejor completar el juego ?
Saludos
Publicado el 03-05-2010, 02:55
Pues una predunta complicada, tambien depende que tipo de peleador te guste.
Si es que te gusta un peleador de corto o largo alcance, o si te gusta un poco de ambos. Tambien depende si te gusta la magia o el poder psiquico (cuerpo a cuerpo). O en ultimo caso si te gusta un jugador que pueda crear ayudas, como el iksar chaman con su badger, el elfo del clero con su conversion de enemigos o el elfo obxcuro que esta especializado en crear o convertir a los enemigos para formar tu pequeño peloton.
tambien debes de observar si eres paciente para cultivar a tu personaje o te gusta un jego largo. eEn esto se encuentra si te gusta una variedad extensa de hechisos o prefieres a los personajes concretos.
En ultimo caso tambien debes de ver si juegas solo, o con mas jugadores, y ver cual jugador tiene tu amigo para crear un gran equipo.
Todas estas caracteristicas las menciono porque son para crear un personaje que te guste de verdad y que te permita completar el juego sin que en la quinta mision este bostezando por q ya te aburrio y lo empieces de nuevo, com peligro de aburrirte nuevamente. y es que hay jugadores que los juegos solo los compran para pasarlos una sola vez, y pus este es un juego para jugarlo varias veces.
Disculpa toda esta lista talvez para unos un poco tonta, sobre todo porque son 8 personajes solamente y asi como hablo parece que son mas.
Elige bien.
Contestando contundentemente a tu pregunta el que tiene mas facilidades en la mayor parte del juego es el barbaro, por eso podriamos considerarlo el mas fuerte. Piensa aun asi en lo que te recomende anteriormente y escogeras al indcado. Disfruta el juego.
Publicado el 05-06-2010, 05:42
disculpen q no pueda contestarles en sitio donde siempre lo hacia, al parecer ya no se puede o no se q pasa q no puedo agrgar comentarios ahi. espero q cris y seba sobre todopuedan verme aqui por q con ellos era con los q mas hablaba.
espero segui escribiendo donde siempre lo hacia y sino q me encuentren aqui.
1