Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 08-feb-2006, 11:14     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Zelda de Gamecube compatible con Revolution

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-feb-2006, 11:42     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Eso ya se veia venir.......................................(50 caracteres)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 05:16     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es una muy buena noticia! Tengo unas ganas de tener a esas dos obras de arte en mis manos (revolution y twilight).
Old 09-feb-2006, 12:43     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que era algo bastante logico, pues, un juego de la magnitud de este zelda, no podia quedar relevado a ser un must have de una plataforma ya "muerta". Si mas no ahora lo podremos jugar en revolution de una manera mucho mas jugable i quien sabe, igual viene de serie en la consola, ya que para entonces el juego tendra unos meses y su momento algido de ventas ya habria pasado^^

Saludos
Old 09-feb-2006, 09:18     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso de que vendrá de serie creo que es una fantasía, porque ni siquiera Nintendo incluiría juegos de serie en una consola (supongo que te refieras pregrabados en una memoria interna de la consola o algo así, como el sistema operativo de las consolas)
Old 10-feb-2006, 12:19     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

No tio, me refiero junto a la consola, como podia venir la GameCube con el Zelda: Collectors edition (no se si recuerdas que durante un tiempo venia con este recopilatorio de manera gratuita), o si mas no, hace como con ds i hacer un pack con juego por solo 10 euros mas...aunque wno, ahora gamecube tmb viene con un juego (mario smahs football) por 100 euros, el precio base de esta^^ Asi que siendo nintendo no seria nada nuevo la verdad,xd

Saludos
Old 10-feb-2006, 08:50     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, y de hecho lo compré así
Ya te entendí! Como SNES y el Super Mario All Stars... (la cual también compré así xD)

Sí, estaría bastante bien, pero me imagino que eso lo hagan no cuando salga revolution, sino cuando hayan ahogado un poco la venta inicial de las consolas.

Saludos
Old 10-feb-2006, 08:54     #8 (permalink)
jackie
Tutorial

jackie va por buen camino
Predeterminado

Chicos y cual es la diferencia de revolucion y game cube igual Zelda the twilight princess va a salir en los dos.
jackie is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 03:08     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues se podria definir que la diferenca readica, en que la revolutions va a ser la consola de nintendo de nueva generacion, eso ya es una gran diferencia, pero no solo eso, ya que si la revolutions por algo se caracteriza en marcar la diferencia en esta nueva generacion es por, como bien dice el nombre de la consola, revolutions, pues su mando, que es un mando revolucionario, busca noticias o informacion en este foro del mando, y veras que pasada de mando.

De lo poco que se sabe de la revolutions, ya hay algunos videos que por lo que nos muestran nos podemoas acer una idea de lo que sera jugar con el revomando de nintendo revolutions a los juegos.

Mira este tema El pad de la "Revolution" mas cerca que nunca, y los videos que hay, te aras una idea de como sera jugar con el revomando.

Saludos.

Editado por IKUN en 11-feb-2006 a las 03:59 . Razón: Me olvide de poner el link del tema
IKUN is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 04:16     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Revomando qué cosas os inventáis, eso de revomando es tó gracioso ^^

Creo que se refería a qué diferencia habrá de jugar el juego en la Cube a jugarlo en la Revolution. Y según tengo entendido, la diferencia está en que en Cube usarás el pad normal y en Revolution usarás el revomando (XD), aún no se sabe como... pero el elemento diferencial será el control.

Saludos!
Old 11-feb-2006, 08:53     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya, por eso le esplicado en que se diferenciara, añadiendo un link de un tema que se abla del revomando XD, y los post finales hay un video que podra ver, y acerse una idea de como se jugara al juego, con el mando de la revolutions.

Y revomando, es como se conoce al pad de la revolutions, almenos en este foro, y es logico, tiene sentido, y es acertado, gracioso pero acertado (XD), revo: de revolutions, revolutions: de algo revolucionario, revolucionario por el mando(pad), y todo eso da origen a revomando xd

PD:Esto que dire ahora, es pa acabar de redondear xd(si nintendo lo llama revomando, seria una teoria mas que evidente)xd: Y para que tenga exclusividad solo en nintendo el calificatibo revomando, le ponen revolutions de nombre a la consola, ya que si que es una revolucion en la jugavilidad, pero nintendo una vez mas marca el ejemplo a segir, pero el termino revomando sera exclusivo de nintendo. xd
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6