Noticia: El padre de Halo se hace querer por Revolution - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Noticia: El padre de Halo se hace querer por Revolution
Redaccion
Publicado el 07-02-2006, 20:18
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
SagaZelda
Publicado el 07-02-2006, 23:38
Ok, bueno Solidus, es que como yo puse antes la noticia antes que mundogamers por eso habia mi post con la noticia, si hubiera estado el de mundogamers no lo hubiera puesto. Lo siento, saludos!!
FenixAzul
Publicado el 08-02-2006, 01:10
Claro bueno si el control del revolution es el mas apropiado de los 3 para un juego tipo shooter, sera interezante bueno aunque halo no me llama mucho la atencion pero aun asi sera interezante ver lo que pueden hacer
oMega_2093
Publicado el 09-02-2006, 19:52
Halo es JUEGAZO eh... no lo subestiméis.................
vercceti
Publicado el 12-02-2006, 20:32
Mientras Sony no plaguie (como acostumbra) la idea del mando de Revolution, creo que Nintendo va a atraer a muchas compañías de gran "poder", como lo ha hecho con el creador de Halo.

Salu2
SamusTrueCrime
Publicado el 13-02-2006, 09:35
Hola

Espero que veamos muchas entregas de Halo en las siguientes consolas de Nintendo, ya que yo disfruté con el ''HALO'' y ''HALO 2'' en mi Xbox.

Salu2!!
1