Rumor: Megaman para revolution? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Rumor: Megaman para revolution?
FenixAzul
Publicado el 07-02-2006, 05:40
Segun un rumor en internet, capcom estaria desarrollando un juego de megaman para el revolution, aqui el link de la fuente

http://www.cubed3.com/news/4525
sector
Publicado el 07-02-2006, 05:43
ajaja si tienes razon pero falto la fecha espero que salga pronto porque ami m fasina los juego de megaman e escuchado que saldra por mayo
B@rDoCk
Publicado el 07-02-2006, 07:09
me parece que es el megaman x?(ALFIN EL VERDADERO MEGAMAN NO EL QUE SACAN AHORA ><) Ojala que sea cierto ^^.
SagaZelda
Publicado el 07-02-2006, 16:43
Los Megaman de que son? de lucha? aventuras? Habia oido hablar del juego pero no sabia que le gustara a alguien,
Saludos!
Siegfried
Publicado el 07-02-2006, 17:01
Megaman es un juego de aventuras (principalmente) que viene de la época de nes. En su larga historia, surgieron varios géneros (plataformas en 2D. en 3D y no sé si no daba vueltas uno de lucha también). La saga en cuestión tiene bastantes seguidores aunque actualmente pasó a un segundo plano. Sin embargo en la época de los 8 bits fueron bastante aclamados. En PSX se pueden encontrar numerosas entregas de lo que es la saga "X". Unos plataformas en 2D bastante interesantes, aunque en lo personal no me gustaron mucho. En Gamecube está disponible Megaman X Command Mission, una mezcla de RPG y acción, nada comparable a los otros plataformas, en 3D. Aunque en España tengo entendido que no se ha lanzado.

Con respecto al tema principal es sólo un rumor y mucho no me llama la atención pero podría convertirse en un título fuerte si la gente de Capcom hace las cosas como se debe. ;)

Salu2
SagaZelda
Publicado el 07-02-2006, 17:36
Ok, muchas gracias Siegfried. Conocia la saga pero no mucho.
Saludos!
dyfrec
Publicado el 12-02-2006, 23:03
puede ser cierto que salga lo cierto esque megaman es de nintendo y no me extrañaria nada
Run
Publicado el 17-02-2006, 23:34
Bueno no creo que sea cierto ya que Nintendo lo Hubiera anunciado y ya estaria por toda la Internet vagando xD.
Bueno, pero si es cierto sabremos que tendra muy buenos graficos -
oMega_2093
Publicado el 27-02-2006, 05:21
Pero el Megaman este ya tiene 349058395834 juegos el chico... no entiendo de dónde saca las fuerzas para seguir...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter