duda en yu-gi-oh duelist of the roses - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > duda en yu-gi-oh duelist of the roses
goku ss4
Publicado el 06-02-2006, 00:21
ya se q este juego no es muy nuevo pero alguien me puede decir si sale exodia los dioses egipcios y como sacarlos
drakan
Publicado el 06-02-2006, 09:38
yo lo tengo y si que sale exodia, pero los dioses egipcios no, yo recuerdo que hice una baraja de exodia, otra de animados y otra de todo en general, creo que a exodia lo consegui contra el abuelo de yugi y contra yugi(la cabeza hay un codigo para conseguirla).
pitillos
Publicado el 09-12-2006, 22:10
y no solo de la cabeza sino de un brazo y yo eh conseguido el otro brazo y una pierna
JaAaviIieEeR K`
Publicado el 07-12-2008, 21:47
alguien sabe donde se ponen los trucos x q en too laos dicen es en build deck R3 y no psaa naa si laguien sabe expliqese bn x fa
Dark Ville
Publicado el 08-12-2008, 16:44
Tienes que entrar en lo de construir tu deck y presionar el Joystick derecho. Entonces te sale una ventana con creo que son diez ceros. Hay tienes que moverlos hasta introducir el código en cuestión.

Dark Ville.
seba265
Publicado el 08-12-2008, 17:51
Como conseguis las 3 partes restantes de Exodia. Chauuuu y suerte a todos.
Dark Ville
Publicado el 08-12-2008, 22:37
Primero son cinco partes. Segundo...Con mucha suerte. Debes vencer al abuelo de Yugi y conseguir (con mucha suerte) la cabeza de Exodia o alguna de las partes. También puedes conseguir la cabeza con código. Luego, cuando consigas una parte, te recomiendo que le pongas cono Líder de alguna Deck y luches contra él en el modo duelo pero rodeando la parte donde va a salir él con terreno laberinto. Así, él se rinde y luego en la ruleta de las cartas, sólo sale la cabeza de Exodia y la trampa falsa. Si eres capaz de conseguir tres cabezas de Exodia, lo más seguro es que te den otra parte del cuerpo.

Dark Ville.
lobito123
Publicado el 16-12-2009, 02:20
oe men quiero jugar pero sale deck (costo de la baraja excedido y no puedo jugar q hago help , dime como hacer porfa mandame un mensaje alguien q me ayude
jhon tordisco
Publicado el 29-06-2010, 17:02

Quote: lobito123

oe men quiero jugar pero sale deck (costo de la baraja excedido y no puedo jugar q hago help , dime como hacer porfa mandame un mensaje alguien q me ayude

eso es porque tienes cartas que valen mucho osea mira la carta de tu baraja y tiene ahi un numero grande que dice pese las cartas mas fuertes o rtaras cuestan mas lo que tienes quye aser es un mazo de cartas deviles que tengan pocos pc y asi podras jugarcon ishtar con rex y el de los insectos ademas de los zombis
suerte
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter