Publicado el 06-02-2006, 00:21
ya se q este juego no es muy nuevo pero alguien me puede decir si sale exodia los dioses egipcios y como sacarlos
Publicado el 06-02-2006, 09:38
yo lo tengo y si que sale exodia, pero los dioses egipcios no, yo recuerdo que hice una baraja de exodia, otra de animados y otra de todo en general, creo que a exodia lo consegui contra el abuelo de yugi y contra yugi(la cabeza hay un codigo para conseguirla).
Publicado el 09-12-2006, 22:10
y no solo de la cabeza sino de un brazo y yo eh conseguido el otro brazo y una pierna
Publicado el 07-12-2008, 21:47
alguien sabe donde se ponen los trucos x q en too laos dicen es en build deck R3 y no psaa naa si laguien sabe expliqese bn x fa
Publicado el 08-12-2008, 16:44
Tienes que entrar en lo de construir tu deck y presionar el Joystick derecho. Entonces te sale una ventana con creo que son diez ceros. Hay tienes que moverlos hasta introducir el código en cuestión.
Dark Ville.
Publicado el 08-12-2008, 17:51
Como conseguis las 3 partes restantes de Exodia. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 08-12-2008, 22:37
Primero son cinco partes. Segundo...Con mucha suerte. Debes vencer al abuelo de Yugi y conseguir (con mucha suerte) la cabeza de Exodia o alguna de las partes. También puedes conseguir la cabeza con código. Luego, cuando consigas una parte, te recomiendo que le pongas cono Líder de alguna Deck y luches contra él en el modo duelo pero rodeando la parte donde va a salir él con terreno laberinto. Así, él se rinde y luego en la ruleta de las cartas, sólo sale la cabeza de Exodia y la trampa falsa. Si eres capaz de conseguir tres cabezas de Exodia, lo más seguro es que te den otra parte del cuerpo.
Dark Ville.
Publicado el 16-12-2009, 02:20
oe men quiero jugar pero sale deck (costo de la baraja excedido y no puedo jugar q hago help , dime como hacer porfa mandame un mensaje alguien q me ayude
Publicado el 29-06-2010, 17:02
Quote: lobito123
oe men quiero jugar pero sale deck (costo de la baraja excedido y no puedo jugar q hago help , dime como hacer porfa mandame un mensaje alguien q me ayude |
eso es porque tienes cartas que valen mucho osea mira la carta de tu baraja y tiene ahi un numero grande que dice pese las cartas mas fuertes o rtaras cuestan mas lo que tienes quye aser es un mazo de cartas deviles que tengan pocos pc y asi podras jugarcon ishtar con rex y el de los insectos ademas de los zombis
suerte