Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-feb-2006, 10:43     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso es mui relatibo, la cuestion en mui opinion, no es si a las mujeres les gustan los videojuegos, sino, si a las mujeres les gustan los mismos videojuegos que a los hombres.

Yo conozco muchas chicas que les gustan los videojuegos, y algunas que les gustan los videojuegos que puede juega mas un chico.
Tal vez mas que aun chico no, por que tal vez ellas no prefieren perder muchas horas jugando a un juego( o a ese juego), podiendo o teniendo que acer mas cosas(trabajar, estudiar ,ayudar en casa, ir de compras, salir con las amigas, estar con el novio, o cosas asi), y un chico puede trabajar, estudiar, ir a comprar, estar con la novia, "salir con los amigos" pero aki, nosotros podemos salir con los amigos, o que los amigos vengan a casa a jugar a la consola(o ir a casa de algun amigo), osea podemos acer "igua que ellas", pero nosotros siempre aprobecharemos un hueco libre, pa jugar a la consola, en vez de poder acer otras cosas.

Si lo miramos asi hay diferencia, pero eso pasa a todos(chico, chica), algunos mas y algunas menos, y algunas mas y algunso menos, aunque yo diria que la diferencia readica mas en los juegos, tal vez a una chica le gusta mas los sims, que uno de futbol, o cosas asi.

Pero todo es mui relatibo, quien tiene tiempo(y ganas) y sa criado con una consola, pues cuando tenga un hueco libre, se pondra a jugara con los videojuegos, tal vez no a los mismos, pero jugaran, ya pueden ser niños y niñas, chicos y chicas, hombres y mujeres, abuelos y abulas(con los nietos xd).

Saludos.
IKUN is offline  

Publicidad
Old 04-feb-2006, 10:44     #22 (permalink)
jackie
Tutorial

jackie va por buen camino
Predeterminado

Claro que tengo amigas les gusta tambien los videojuegos y vivo muy lejos!!!en estados unidos!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 10:46     #23 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo con tigo IKUN.............................................. ...........................
agustin-uruguay is offline  
Old 04-feb-2006, 10:48     #24 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Claro a mi abuelito le enseñe como jugar en el nintendo jajaaj se veia chistoso!!y se quedo hai clavado jugando!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 10:52     #25 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por fin una mujer,bien,esto es como un espacio para las chicas,y tu jackie desde los cuantos años estas en el mundo de los videojuegos?

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 04-feb-2006, 10:53     #26 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Yo estoy desde los 8 años empeze a jugar Yeiiii!!!!!!!!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 10:53     #27 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Dije abuelos y abuelas, por que empeze dicendo, quien sa criado con una consola, y nosotros aun somos jovenes, pero cuando seamos abuelos, no perderemos las ganas de jugar.

Y es que a todo el mundo le gusta jugar a las consolas.
IKUN is offline  
Old 04-feb-2006, 10:54     #28 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Cuantos años tienes hoy en dia???????........................................ ................
Old 04-feb-2006, 10:55     #29 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Mi hermano el fue el que me enseño a jugar!!!con esto de los juegos.
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 10:56     #30 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

17 años contentos!!!! si bueno me encanta jugar los videojuegos!!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 10:58     #31 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

¿¿¿Tambien te gusta los juegos de guerra, masacre, lucha, o estas de acuerdo con que esos juegos no atraen a las mujeres ??????.....................
Old 04-feb-2006, 11:02     #32 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Bueno me gusta un poco pero me gusta mas juegos de aventura mi hermano compro un juego de muertos vivientes y que creen!! no pude jugar por que me da miedo solo gritaba cada vez que un muerto me atrapaba.
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 11:03     #33 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Te refieres al Resident Evil.............................................. .......................
Old 04-feb-2006, 11:03     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno yo diria que a jackie,le gustará los juegos que diviertan,y no le dependera los juegos,y ahora el mundo de los videojuegos es el mejor sitio de entretenimiento,y que tienes que ver la edad,los juegos gustan para divertirse ,cuando seamos mas ancianos,nos seguiran gustando los videojuegos

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 04-feb-2006, 11:05     #35 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Me equivoce con mi opinion entonces a jackie le gustara juegos de plataformas,tipo jak,ratched o prince of persia,son los que mas juegan las mujeres,yo tengo amigas que juegan eso,y las de peleas,pero eso si,en las de peleas se cogen un personaje femeninó je.je

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 04-feb-2006, 11:06     #36 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Si!!! Resident Evil es horrible!! ajja bueno tienes razon goku me gustan juegos cheveres como de aventura!!!!!! Yei!!!!!!!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 11:07     #37 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

A mi hermana tambien le ponen nerviosa ese tipo de juegos.........................
Old 04-feb-2006, 11:11     #38 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Bueno,hay amigos mios,que son tan "aniñaos",que ahoran tienen 17 años y un juego de resident evil o silen hil(de terror)o no les llama la atencion o es que les dan miedo,pero ellos siempre juegan a juegos como el dragon ball,o el jak,(aunque tengo que admitir que a mi me gusta tambien jugar al dragon ball ,pero yo tambien juegó a juegos variados com el resident evil y todos esos,ejem)

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 04-feb-2006, 11:12     #39 (permalink)
jackie
Tutorial

Predeterminado

Claro con mi prima un dia decidimos jugar Resident Evil y solo pasabamos gritando nos turnavamos y mi hermano apago el nintendo se enojo!!!mucho gritan dijo no juegen si estan nerviosas jajaja estaba el goze!!!!
jackie is offline  
Old 04-feb-2006, 11:13     #40 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Yo tambien juego las Resident Evil, en este momento estoy jugando al 4..........
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6