Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 02-feb-2006, 09:45     #1 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Gameplay del revolution!

Como ya sabran el mando del revolution aspira a cambiar la manera de experimentar los videojuegos, nintendo lo ha hecho antes, sera exitoso como con el mando del NES y N64? o sera como el virtualboy?...

Eso lo sabremos con el tiempo pero por el momento podemos especular la manera en que jugaremos con el. Existen viedeojuegos en los que la manera de usar el control parece obvia, como en uno de Baseball, golf y pesca pero tambie hay otros un poco mas dificiles de imaginar como lo serian un juego de peleas a la Smash Bros. o un juego como Fifa asi que la razón por la cree este tema es para que plasmen sus ideas sobre como serán esos juegos un poco mas difíciles de imaginar....

Saludos!!
MikeAngel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2006, 08:17     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En mi opinión Nintendo debería pensar en los juegos en los que es IMPOSIBLE implantar el nuevo sistema de control. Creo que juegos de fútbol no admiten o son muy difíciles de adaptar al control de REVOLUTION, por lo tanto en mi opinión deberían desarrollar un mando de control "típico" como el de GameCube.

Digo como el de GameCube y no uno nuevo, ya que en primer lugar, sus competidores se han tomado la misma "ventaja" cuando sus pads no son lo más cómodos que podrían ser, y en segundo lugar porque me parece un excelente pad de control.

En los juegos de lucha por ejemplo sería complicado ya que los mandos por lo que tengo entendido NO miden el desplazamiento, de ser así se podría hacer para mover el personaje a la vez que tú te mueves, pero desgraciadamente esto no es así, según tengo entendido siempre...

Espero que este invento no les salga mal, y una de las claves de ello es que adapten bien los títulos, y me encantaría que incluyeran una opción para controlarlos TODOS con el pad estándar, aparte por supuesto del propio de revolution.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 09:06     #3 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola oMega_2039

Nintendo ya afirmo la existencia de un mando "tradicional" para Revolution el cual sera parecido al Wavebird. Esa opcion que has mensionado en la que se puede elegir que control utilizar parece buena pero imagino que seria mas dificil desarrollar un juego asi. Hacer un juego de fútbol parece dificil de imaginar con este nuevo implemento pero no dudo la pos¡bilidad de una idea al respecto, quien sabe quizas hasta se cree una expansión para el revo-mando que se adapte mejor a estos tipos de juego.

Pero lo que quiero con este tema es que imaginen lo que sera un juego unico para revo. Por ejemplo he pensado en un DDR(dance dance revolution) en el que se incluyan un para de accesorios para colocarlos en las piernas en el cual se puedan adaptar un revo-mando en cada uno para que el sensor detecte el movimiento de cada pie, no se si me entienden XDDD

Salu2!
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 02:05     #4 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Por eso, yo creo que en algunos juegos las compañías se tomarán la molestia de explotar el nuevo control de Revolution, pero en otros inevitablemente no. Esto no es porque les resulte una pérdida de tiempo (ya que para los demás pads más tradicionales es simple asignar a cada botón su función dentro del juego) sino porque en ciertos géneros sería casi imposible. Por eso me parece acertada la diea de Nintendo de sacar un segundo pad (que espero incluyan con la consola). En fin, ya veremos que resulta de todo esto aunque ya se convirtió en un periférico más, "copiado por otras compañías".

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 04:27     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que incluira Revolution en su caja que saldra en Europa sera lo siguiente (ha sido confirmado por Nintendo): 1 Nintendo Revolution, 1 Revo mando, 1 joystick accesorio, 1 accesorio para la opcion de puesta en vertical.
Veremos si se deciden a incluir algo mas tambien. Tambien tenemos que pensar sobre el mando, cual sera su precio? seguira siendo 30€, como el de la GC? se subira al ser mas complejo? se bajara para vender mas?
Lo que si hay claro en este momento y de momento es que la caja de Revolution incluira esto:

Nintendo Revolution, Revo-mando y soporte opcion vertical

Joystick adicional.

Aunque hay la possibilidad de que se puede comprar tambien aparte un control parecido al de GC, estos son los rumores:

Este es el que ha cogido mas fuerza de que podria ser cierto.

Tambien hay la possibilidad de este otro,con pantalla tactil incluida, aunque parece bastante incomodo y es muy probable que sea un fake.

Y atencion a este que tambien suena como a un firmo candidato. Seria desplegable y en su interior habria una pantalla tactil.

Todos estos mandos no estan confirmados por Nintendo aunque el primero ha sonado bastante a que podria ser cierto. Y el mando para jugar de forma tradicional se compraria a parte, no vendria incluido con el paquete de la consola.
Tambien durante un tiempo sono con fuerza que podria haver como una especie de cascos vituales que te harian estan dentro del juego, aunque este rumor esta practicamente descartado. Cascos parecidos a estos:

(mas que posible fake, descartado, aunque hay que tenerlo todo en cuenta)

Por lo que hace a los juegos creo que se haran de dos tipos. Lo que se podran jugar con el Revomando y los que no. No creo que haya juegos con los que puedas elegir.
Espero les haya gustado la informacion.
Saludos!
Old 27-feb-2006, 08:12     #6 (permalink)
luis francisco
Game Over

luis francisco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es mas falso que si michael jackson fuera mujer
luis francisco is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 10:14     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, si es tan falso di alguna web o algo en que aparezca lo que es real y no te hagas el interesante
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6