Publicado el 09-08-2007, 16:32
Una pregunta a donde hay que enviar el cartucho del esmeralda?
Publicado el 09-08-2007, 17:05
Pero celebi no se puede atrapar legalmente en las nuevas ediciones no?
(tercera y cuarta generacion)
Publicado el 01-09-2007, 09:38
Miren Celebi es un pokemon que solo se conseguia en el reparto que hicieron y el evento nintendo. A no ser que sean ustedes Japoneses o vivan allí o simplemente tengan la versión
Oficial Japonesa del CRYSTAL!!!

Si les gusta mi umbreon
hagan click encima de el. A, por cierto les invito a todos los fans de pokemon que entren en poke&play y adopten a uno. Estan todos. Desde Pikachu hasta Arusceus.
Publicado el 17-09-2007, 20:03
como envio a mi cartucho leaf green para que pongan a celebi, que requisitos?. aun se puede enviar?
Publicado el 11-10-2007, 23:49
bueno les contare algo un amigo mio encontro a celebi de averdad en el juego no gameshark si es en serio me dejo un truco pero no se si duncione de nuevo despues lo pondre ok?
Publicado el 12-10-2007, 00:17
Ya han dicho varias veces que Celebi solo puede conseguirse legalmente o con el gameshark, este tema no tiene sentido, solo alguien dice "Yo capturé a celebi hiendo a nose donde haciendo tal cosa", luego 10 personas postean para decir que el truco es mentira, luego llega otro "Yo capture a Celebi haciendo tal cosa" otros 10 postean para decir que es mentira, luego otro llega y dice "Me gusta el queso", luego otros postean para insultarlo entre ellos uno dice "¡Como consigo a Charmander!", por eso lo digo, este tema es repetitivo, si siguen intentando buscar un turco, busquenlo solos y no creen un tema... Propongo que el tema sea cerrado.
Publicado el 12-10-2007, 23:59
150 o 300 horas in descansar,no me lo creo,nadie aguanta sin dormir ni comer ni beber 150 o 300 horas,eres un mentiroso,además esto se debería cerrar yá.
Publicado el 13-10-2007, 01:36
es verdad deberian cerrar el foro y simplemente conseguirlo legalmente
Publicado el 14-10-2007, 05:22
no cerrar el foro no, sino el tema...
joder!!! cuantas veces le dije a los mods que lo cerraran!!! a ver si ahora si lo cierran