Foro de juegos de Mundogamers 7179

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > digo como capturar a celebi
Mangakanº1
Publicado el 09-08-2007, 16:32
Una pregunta a donde hay que enviar el cartucho del esmeralda?
cabeimac
Publicado el 09-08-2007, 17:05
Pero celebi no se puede atrapar legalmente en las nuevas ediciones no?
(tercera y cuarta generacion)
Vontox
Publicado el 01-09-2007, 09:38
Miren Celebi es un pokemon que solo se conseguia en el reparto que hicieron y el evento nintendo. A no ser que sean ustedes Japoneses o vivan allí o simplemente tengan la versión Oficial Japonesa del CRYSTAL!!!

Si les gusta mi umbreon hagan click encima de el. A, por cierto les invito a todos los fans de pokemon que entren en poke&play y adopten a uno. Estan todos. Desde Pikachu hasta Arusceus.
Vontox
Publicado el 17-09-2007, 20:03
como envio a mi cartucho leaf green para que pongan a celebi, que requisitos?. aun se puede enviar?
mewto
Publicado el 11-10-2007, 23:49
bueno les contare algo un amigo mio encontro a celebi de averdad en el juego no gameshark si es en serio me dejo un truco pero no se si duncione de nuevo despues lo pondre ok?
Lord Milo
Publicado el 12-10-2007, 00:17
Ya han dicho varias veces que Celebi solo puede conseguirse legalmente o con el gameshark, este tema no tiene sentido, solo alguien dice "Yo capturé a celebi hiendo a nose donde haciendo tal cosa", luego 10 personas postean para decir que el truco es mentira, luego llega otro "Yo capture a Celebi haciendo tal cosa" otros 10 postean para decir que es mentira, luego otro llega y dice "Me gusta el queso", luego otros postean para insultarlo entre ellos uno dice "¡Como consigo a Charmander!", por eso lo digo, este tema es repetitivo, si siguen intentando buscar un turco, busquenlo solos y no creen un tema... Propongo que el tema sea cerrado.
sasket
Publicado el 12-10-2007, 23:59
150 o 300 horas in descansar,no me lo creo,nadie aguanta sin dormir ni comer ni beber 150 o 300 horas,eres un mentiroso,además esto se debería cerrar yá.
maso y ajso
Publicado el 13-10-2007, 01:36
es verdad deberian cerrar el foro y simplemente conseguirlo legalmente
NICO PM
Publicado el 14-10-2007, 05:22
no cerrar el foro no, sino el tema...

joder!!! cuantas veces le dije a los mods que lo cerraran!!! a ver si ahora si lo cierran