Publicado el 01-02-2006, 18:06
Hola, kiero k me digais un par de soluciones ya k en la guia de meristation y otras k e ojeado no se me facilitan... lo k kiero saber es:
1-Como conseguir la caja luminografica, es decir, la cacara de fotos de toa la vida en color
2-Cuando ya tienes la de blanco y negro y vas ha hablar con el payo de las fotos en isla taura y te encomienda unas misiones, pues bien, yo me he kedado en la 1º puesto k no se a kien hay k exarle la fto, ni cuando ni donde esta ni na de eso, porfavor facilitadme la respuesta
Muxas Gracias
P.D. Estoy por recoger el 2º fragmento de la trifuerza, influye eso en algo respecto a los "minijuegos"?? si os sirve de ayuda, el tio con el k ablo k me resulta sospexoso es el k está sentado en la escalera sin decir nada y me pide k le exe una foto a algo "redondo y palido" pero no se lo k es. Le exé una al sol y me dice k voy por buen camino pero sigo en ascuas...
Publicado el 01-02-2006, 19:07
El fragmento de la trifuerza no influye en los minijuegos.
Para conseguir la caja luminografica aqui te cuenta con detalles como hacerlo
http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html aunque si no te sale me lo dices y te ayudo.
Si quieres ma ayuda pidemela por el tema: Quieres ayuda en algun juego de Gamecube?.
Saludos!!
Publicado el 01-02-2006, 19:13
Al tipo que te pide algo redondo y palido tienes que enseñarle una foto de la luna llena.
Saludos!!
Publicado el 19-11-2008, 19:19
Para Conseguir La Camara De Fotos Hay Un Modo Facil!!! Todo Esto Debes Hacerlo En Windfall
1: Tomale Una Foto A La Mujer De Vestido Naranja Por Donde Esta El Jardin De Niños... Tomasela Justo Cuando Se Mire Cara A Cara Con El Hombre Narizon
2: Ve Al Bar Y Haz Escandalo (rompe Una Taza) Y Cuando El Tipo De La ,mesa Se Asuste Rapidamente Tomale Una Foto
3: En La Mañana Espera A Q Un Hombre Vaya Al Buzon Del Pueblo Y Justo Cuando Mete La Carta Tomale Una Foto
Cuando Tengas Las 3 Fotos Anda Donde El Camarografo Y Se Las Enseñas El Te Dara 50$ Luego Anda A Al Bosq Donde Esta El Gran Arbol Y Cerca Hay Una Bola Amarilla Q Vuela (luciernaga) Atrapala Con La Botella Y Dasela Al Camarografo Y Tendras Tu Camara