Foro de juegos de Mundogamers 7139

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Kingdom Hearts,coliseo, Ayuda!!!
guanma23
Publicado el 31-01-2006, 20:08
Hola a todos,me he quedado estancada al entrar al coliseo,Phill me pide que mueva una piedra y no puedo...como habeis conseguido moverla vosotros????
Muchas gracias
Sayabroly
Publicado el 31-01-2006, 20:18
Yo de ti me olvidaba de intentar mover la piedra XDXDXDXD,te basta con salir de esa sala para conseguir el pase para los torneos.
guanma23
Publicado el 31-01-2006, 20:44
Gracias,pero nose empezar los torneos.....
Despues del pais de las maravillas hay que pasarse el coliseo o ir hacia el otro mundo???
Muchas gracias Sayabroly
Sayabroly
Publicado el 31-01-2006, 21:04
No me acuerdo mucho,pero creo que despues del pais de las maravillas puedes ir al que quieras(yo te aconsejo el coliseo primero ;) )
guanma23
Publicado el 31-01-2006, 21:52
pero en el coliseo solo puedo ir hacia donde la piedra donde hay una puerta por la que no se puede pasar(pone closed y es imposible pasar,aqui pasaria a las arenas segun pone) y en la entrada no hay nada mas ni me sale nadie.....
Muchas gracias por volver a responder
Caim
Publicado el 31-01-2006, 21:52
Para mover esa piedra necesitas el trio amarillo,que no conseguiras hasta que no avances un poco en la historia.Asi que para continuar en la historia lo que tienes que hacer es ir a los demás mundos y cuando consiguas el trio amarillo vuelves y ya puedes mover la roca.
guanma23
Publicado el 31-01-2006, 21:56
Muchas gracias Caim,me imaginaba pero no sabia por donde seguir.....
Un saludo a todos
Damocles
Publicado el 01-02-2006, 19:03
Que yo recuerde,[SPOILER] para comenzar un torneo has de hablar con Phill, que te hara una "prueba de heroe" y si la pasas, cosa que haras, porque hasta que no te lo pases....y a partir de ahi ya puedes.[FIN SPOILER]
darktyson
Publicado el 08-03-2006, 21:15
pero eso era antes de que pasara eso por que creo q al llegar te decia q movieras la piedra y si salias hades te daba lo del pase y creo q entonces hacias la prueva del heroe
AnabelBcn27
Publicado el 03-05-2010, 12:46
Hola yo solo juego hace unos dias por k me lo han dejado, y me he pasado ya tres mundo, "el pais de las maravillas" , "Selva profunda" y "Ciudad de Pas", solo tengo de trios, el color rojo y azul, y ahora no se donde ir ara conseguir otros. Se k hace tiempo pero si me podeis ayudar lo agradeceria Un saludo
Damocles
Publicado el 03-05-2010, 18:58
Buff...Hace mucho ue me pasé este juego (y mas aun que no entro al foro...) así que podrías ser un poco más descriptiva? Qué es lo que necesitas exactamente?
AnabelBcn27
Publicado el 03-05-2010, 19:34
Hola de nuevo, yo como dije llevo unos dias jugando, y hoy llegue al mundo Coliseo, y me pide k mueva la piedra, pero no puedo hacerlo y por lo k he leido tengo k ir otros mundos y me daran el poder del trio amarillo, pero no se a k mundo ir, o como lograr mover la piedra. si me puedes ayudar lo agradeceria
Damocles
Publicado el 03-05-2010, 19:40
Si mal no recuerdo has de vencer a Hercules. Una vez le venzas obtendras el trio amarillo.
AnabelBcn27
Publicado el 03-05-2010, 21:41
Al de hercules no se, pero al k he podido llegar es al del aladin y es un completo lio,
deiz
Publicado el 15-08-2010, 16:22
escuchadme es muy facil:acabo de empezar el juego ace poco y ya me pase alicia en el pais de las maravillas, ciudad de paso, agrabah, selva profunda, en todas cerre la cerradura y en el coliseo lo unico k ai k acer es ablar con phil y cuando te diga mueve la piedra vas andando asta el lado izkerdo de la piedra y la intentas mover creo k 2 veces o estar un rato moviendola, despues ablas con phil y se dara cuenta de k no eres hercules y te mandara acer unas pruebas si keres prosperar en ese mundo azlas y despues te desblokea la copa phil... asta ai me e pasao pero lo k no conijo es k m desblokee la copa pegaso AYUDEENME con la copa pegaso el k pueda pliss;)
DraNCell
Publicado el 17-08-2010, 16:00
Este tema se a revivido ya 2 veces... 1 teniendo 4 AÑOS de antigüedad y otra teniendo 3 meses, creo que todas las dudas posibles que pudiera tener el autor del tema, estan mas que solucionadas xD.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter