ayuda con kameo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
arnette
Publicado el 31-01-2006, 15:40
Hola a todos/as!!!
Me he quedado encallado en el juego kameo,os explico a ver si me podeis ayudar:

Estoy en el bosque,al principio del juego y tengo que ir a buscar el segundo guerrero de sombra,el problema es que en el mapa me indican con un punto verde donde tengo que ir,pero alli no puedo hacer nada!consulto con el libro y me dice que me convierta en la planta y haga trepadora para entrar en la rama de arbol,pero lo hago y nadad de nada!!me supongo que no es alli donde lo debo de hacer!!estoy desesperado a ver si me podeis ayudar!!!
muchas gracias!!!
Magnus el Piadoso
Publicado el 31-01-2006, 15:47
para llegar al punto qeu indica el mapa tienes que acercate a un camino , como una puerta que cuando te hacercas se cierra y pasa con mala hierba por debajo, luego sigue ese camino y llegas al pozo para luchar contra el trol de las sombras.

Salu2
arnette
Publicado el 31-01-2006, 17:05
te acuerdas donde estaba?
muchas gracias por tu ayuda!!!!
Magnus el Piadoso
Publicado el 31-01-2006, 18:02
la verdad no me acuerdo mu bein pero en el mapa mas o menos se veia que desde el punto verde hay un camino, al principio esta la puerta que te digo

Salu2
Magnus el Piadoso
Publicado el 31-01-2006, 18:04
Aqui te dejo una guia del Kameo www.gamefaqs.com , esta en ingles traducela con http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp

Salu2
1