Una duda me asalta... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Shaloom
Publicado el 30-01-2006, 23:54
La semana pasada me pasé God of War (gran juego, pero que corto). Y ahora voy detrás de otro juego que me supongan unas horas de diversión a la semana. Después de leer el foro y visitar alguna tienda que otra me voy a decidir por "dragon Ball Z budakay 3" y después de éste optaré por "shadow of colossus". Pero ahora me surge una duda...

Yo soy aficionado a los juegos de rol, y hace un tiempo estube jugando al "Lineage 2" para pc, no se si alguien lo habrá probado, pero lo recomiendo... Bueno, lo que quería decir es que si existe algún tipo de juego de play2 parecido al lineage (que no sea on-line, por supuesto).

Bueno, gracias a todos de nuevo, y perdonad que sólo abra hilos para preguntar, pero no tengo demasiada experiencia en juegos.

Saludos!
agustin-uruguay
Publicado el 31-01-2006, 03:15
Yo de juegos de rol no se mucho ya que dicho juego no me llama la atencion, pero aun asi te recomiendo el Champions Return To Arms, es de rol y tiene unos graficos asombrosos.
Saludos....
Gros Bâtard
Publicado el 11-03-2006, 04:14
Te recomiendo el Grandia III, el Kindom Hearth 2, Principe Persia X y X-2 y de ultima jugate al star ocean 3
True David
Publicado el 11-03-2006, 15:13
El mejor juego estilo lineage de PS2 quizá pueda ser el Champions Return To Arms, es un buen juego pero algo repetitivo.
TiduS Skold
Publicado el 11-03-2006, 16:00
Hombre, una saga parecida es la "Elder Scrolls", peor solo esta en XBox y PC^^
En ps2, poca cosa de esas caracteristicas ahy, aunque podias echarle un ojo a los 2 baldur gate,xd

Saludos
True David
Publicado el 11-03-2006, 16:07
Los Baldur's Gate son idénticos a los Champions, no encontrarás diferencia apenas.
aick
Publicado el 20-03-2006, 22:12
te recomiendo el señor de los anillos la tercera edad de rol mu largo i unos grafico mui guapos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter