Publicado el 30-01-2006, 12:41
wenas!!!! oi por hay que saarian halo3 para la 360 pero no se cuando , si alguien me puede dejar imfirmacion para que lo leamos todos, y como no imagenes

.
tambien he oido que microsoft ha comprado licencias de juego para xbox360 , oi que eran mas que las que tiene ps2.
es cierto esto?
Publicado el 30-01-2006, 12:48
De Halo 3 no se sabe nada de nada salvo que saldrá cuando esté listo y sobre las nuevas licencias... pues no se muy bien a que te refieres. Para 360 van a salir bastantes juegos nuevos y en principio exclusivos así que es obvio que algo de pasata se ha dejado en ellas pero vamos, nada nuevo en el horizonte.
Publicado el 30-01-2006, 14:42
Sobre Halo3 pues, lo dicho por pak, saldra quando este acabado y no hay imagenes.
En cuanto a las licencias...pues hombre, Microsoft por ejemplo a base de talonario ha conseguido que la compañia dee creador de Final Fantasy, Mistwalker, trabaje casi en exclusiva para ella con juegos como Blued Dragon o Lost odissey, ambos tienen la pinta de ser auntenticas obras maestras,xd.
Otras livencias nuevas que tendra sera la de Too human, una trilogia by silicon knights, Gears of wars, enchant[arm] i mas...
Creo que Microsofot lo esta haciendo bien, pues, realmente se esta haciendo un catalogo con muchos titulos nuevos, no secuelas...y es que para secuelas ya estan las consola de sony^^ Que wno, unas cuantas estan bien como doa4,halo3 o pgr3, pero es bueno no abusar de ella como hace sony.
Saludos
Publicado el 30-01-2006, 17:39
a mi me gusta que no todo el mundo tenga la xbox , cuando te pregunta alguien que videoconsola tienes, y le respondes la xbox el te dira :
-esa es una mierda no??
y ya es cuando me da el gusto de decirle
-ignorante.
con esto me refiero a que el tio gates XDXDXD(bil gates) lo esta aciendo que te cagas con la 360
Publicado el 30-01-2006, 21:19
yo tengo k decir k no se nada del tema pero k a mi tampoco m gustan las secuelas menos algunas k son las mejores pero m gusta novedad no k se repita muxo un juego diferencia