halo 3 y licencias - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
champion360
Publicado el 30-01-2006, 12:41
wenas!!!! oi por hay que saarian halo3 para la 360 pero no se cuando , si alguien me puede dejar imfirmacion para que lo leamos todos, y como no imagenes .
tambien he oido que microsoft ha comprado licencias de juego para xbox360 , oi que eran mas que las que tiene ps2.
es cierto esto?
pak
Publicado el 30-01-2006, 12:48
De Halo 3 no se sabe nada de nada salvo que saldrá cuando esté listo y sobre las nuevas licencias... pues no se muy bien a que te refieres. Para 360 van a salir bastantes juegos nuevos y en principio exclusivos así que es obvio que algo de pasata se ha dejado en ellas pero vamos, nada nuevo en el horizonte.
TiduS Skold
Publicado el 30-01-2006, 14:42
Sobre Halo3 pues, lo dicho por pak, saldra quando este acabado y no hay imagenes.
En cuanto a las licencias...pues hombre, Microsoft por ejemplo a base de talonario ha conseguido que la compañia dee creador de Final Fantasy, Mistwalker, trabaje casi en exclusiva para ella con juegos como Blued Dragon o Lost odissey, ambos tienen la pinta de ser auntenticas obras maestras,xd.
Otras livencias nuevas que tendra sera la de Too human, una trilogia by silicon knights, Gears of wars, enchant[arm] i mas...

Creo que Microsofot lo esta haciendo bien, pues, realmente se esta haciendo un catalogo con muchos titulos nuevos, no secuelas...y es que para secuelas ya estan las consola de sony^^ Que wno, unas cuantas estan bien como doa4,halo3 o pgr3, pero es bueno no abusar de ella como hace sony.

Saludos
champion360
Publicado el 30-01-2006, 17:39
a mi me gusta que no todo el mundo tenga la xbox , cuando te pregunta alguien que videoconsola tienes, y le respondes la xbox el te dira :
-esa es una mierda no??
y ya es cuando me da el gusto de decirle
-ignorante.
con esto me refiero a que el tio gates XDXDXD(bil gates) lo esta aciendo que te cagas con la 360
dyfrec
Publicado el 30-01-2006, 21:19
yo tengo k decir k no se nada del tema pero k a mi tampoco m gustan las secuelas menos algunas k son las mejores pero m gusta novedad no k se repita muxo un juego diferencia
1