Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
numancia10
Publicado el 06-09-2007, 10:53
yo a yiatmat me lo cargue de una entrada sin salir del recinto,tarde mas omenos 4 oras y media o algo asi del juego solo me queda conseguir alguna arma 5 o asi por gangas y la durandal que esa es la mas chunga que veo de conseguir por que todavia no se el truco pa que te salga muchas veces el comelarvas y acer cadenas...lo de la gran armadura y el gran casco es facil de coseguir ai dos pequeños seecretos pa acer cadenas con avernal y con el torreon ese por lo demas....no se si alguien sabe algun secreto para conseguir la durandal me lo podiais decir un saludo
numancia10
Publicado el 06-09-2007, 10:56
era la danjuro perdonarme kon el puto komelavras yo tb tengo ese problema si alguien nos puede ayudar
numancia10
Publicado el 06-09-2007, 11:31
para los que esten consiguiendo todos llos objetos y armas:

Como obtener gran armadura y gran casco

Bueno aver para la gran armadura que mejor que un video para facilitar mucho las cosas ahi va y luego lo explico:
http://www.youtube.com/watch?v=h4WE8A4gRAI
vale ahora explico lo que teneis que acer es justo cuando te aparezca AVERNAL que es el monstruo que te da la gran armadura teneis que haber matado a 6 ultralmas las ultralmas salen cuando habeis matado un cierto numero de enemigos en nabudis capital de los muertos nada mas matar al sexto ultralma te aparecera AVERNAL inconfundible por ser un caballo lila incendiado bueno nada mas que te salga este enemigo teneis que llevarlo para la zona k sale en el video y darle de ostias asta k le quede poco de vida como un toque o dos y os acercais muchisimo a la parte que delimita una zona a otra como muestra en el video,le dais el toke para matarlo de tal manera k a toda ostia os de tiempo pasar al lado de el para coger el objetos"si es que lo suelta"y cambiar para la otra zona rapidamente tendreis entre 1´5 segundos y 2 antes de que salgan los numeros y las letras de la experiencia y los PL y te volvera a aparecer el la siguiente zona con toda la vida y con la cadena previamente echa asi puedes yegar a conseguir cadenas enormes y que te de la gran armadura facilmente espero que te huviese servido de ayuda si no entendeis algo lo decis e intentare explicarlo mejor.
En el siguiente post explicare el Gran casco

El enemigo que tiene este valioso objeto es TORREÓN tiene un 20%de posibilidades de que aparezca en este área Gran Faro nivel superior/estrato superior - subida 2,en la habitacion que hay un elevador para subir al nivel 90 desde el 86 creo...y tambien ahi un transportador blanco cuando yegueis a este area la primera vez puede k os aparezca o no si os aparece pues teneis mucha suerte si no os aparece tendreis k kojer el transportador saliendo y entrando en el area asta k os aparezca despues de k os aparezca y lo huvieseis matado pensareis que seria la ostia k saliendo y entrando siempre k os aparezca nuevamente pero no...no os va a aparecer por mucho k lo intenteis para que os vuelva a aparecer tendreis que acer un pekeño recorrido,tendreis k volver atras al area de lostransportadores de colores cojiendo en este orden,el negro el verde el rojo "y en mi caso el fusia ya que opte por k me suprimieran el mapa"vosotros tendreis que escojer el ultimo transportador a teno de lo k uvieseis elegido kitar despues de coger el ultimo trasportador tendreis que ir al norte y meteros en la abitacion que ai a mano izquierda que no figura en el mapa y coger el ultimo transportador blanco para llegar nuevamente al area del TORREÓN y repetir el proceso de entrar y salir mediante el transportador blanco asta k os aparezca.
Es muy importante que no mateis a ningun otro enemigo en el proceso de los transportadores de colores,para acer una cadena muy larga solo de TORREÓNES para que asi os dé mas facilmente el tan esperado Gran casco asi k mi consejo es que desactiveis los gambits un saludo y como dije en el post anterior si teneis alguna duda lo decis que intentare explicarlo un saludo
DraNCell
Publicado el 06-09-2007, 11:51
esta bastante bien explicado como conseguirlo
Gracias numancia10
numancia10
Publicado el 06-09-2007, 12:02
de nada y si teneis alguna otra duda me la decis que ya me he pasado el juego y casi todas esas cosillas y secretillos ya los he echo,en realidad me falta conseguir la danjuro para terminarme el juego al 100%pero me da pereza la verdad un saludo
DraNCell
Publicado el 06-09-2007, 15:28
jaja igual me pasa a mi xD me da pereza ir a por la danjuro

P.D.ya consegui la gran armadura y el gran casco
numancia10
Publicado el 06-09-2007, 21:27
es que a ver conoceis alguna tactica sencilla y rapida para conseguirla,ai un post muy interesante donde rafa pone una forma pero la otra no la menciono todavia me gustaria saberla aver si es mas asekible
Oshren
Publicado el 07-09-2007, 15:22
ey! nadie me ayuda a salir del Gran Faro??

Unos cuantos post mas atras puse mi problema...

ayudadme, por favor!!!
DraNCell
Publicado el 08-09-2007, 11:45
oigan estoy consiguiendo objetos para la tornasol y solo me faltan 5 llamas del averno pero no se como hacer cadena de cerberus :confused:
siempre limpio el sector con 30 o asi pero en este video http://youtube.com/watch?v=GoFnyzL3k8Q hacen cadena de mas de 200 cerberus :confused: y kiero saber como hacerlo

P.D. Oshren yo de ti me volveria a pasar el faro entero hasta el ultimo nivel k hay un teletransportador hasta el principio (o eso creo yo)
numancia10
Publicado el 08-09-2007, 16:33
aver oshren:
en el gran faro de ridorina nivel medio tienes k sacrifikar uno de tus komandos tienes k memorizar el kolor para mas adelante,el altar de fuerza te sacifika el komando atakar y te abrira la puerta de fuerza,el altar de la magia lo k ace es sacifikarte los 5 comandos de hechizos,el altar de los bienes te sakrifika el comando de objetos y por ultimo el altar del konociemiento te sacrifika el minimapa para guiarte en el recorridoyo te rekomendaria k te bajases un mapa por internet y sacrifikases este ultimo por k pulsando select te sale el mapa directamente podras abrir la puerta del konociiento y entrar en ellakuando entres y pases a la siguente zona tendras k subir al nivel 62,las escaleras k llevan a este nivel estan exacamente al suroeste despues llegaras a otra sala donde tendras k utilizar las escaleras del sureste despues yegaras a otra estancia donde tendras k utilizar las escaleras del noreste y final mente to el kamino es lineal cuando yegues a este punto explikame exactamente donde te encuentras para seguir guiandote un saludo
DraNCell
Publicado el 08-09-2007, 19:10
alguien podria decirme como consigo hacer cadena de cerberus en el bosque encantado (Feywood) x k yo limpio el sector solo con 30 y en este video asen mas de 200 http://youtube.com/watch?v=GoFnyzL3k8Qn

P.D.srri x poner 2 veces lo mismo pero es que estoi desesperado xD es lo unico k me falta para la tornasol

P.D.2 miren este video http://youtube.com/watch?v=tFjaDXgSc9U me kede a cuadros cuando lo vi, es de la version japonesa pero... (TIENE 7 PICAS DE PODER/ZODIAC SPEARS)
Omeg
Publicado el 09-09-2007, 00:55
Si claro si tunear juegos lo deben de hacer muy bien , anda que yo vi un video en el que el tio mataba a Omega al nivel 1 , y con 20 de vitalidad , la verdad esque los japoneses se aburren mucho , y esos fakes que hacen , son solo para engañar , y más en FF.
DraNCell
Publicado el 09-09-2007, 12:06
aa xD ya desia yo...

weno ya consegui las 6 llama del averno (me lo explico un amigo lo de los 2 sectores) aora lo k no tengo ni idea de como conseguir es el polvo espiritual, yo pensaba que era con los entes de las minas de henne pero...
no se como hacer salir a los entes :confused: alguien podria decirme como conseguir el polvo espiritual o como hacer salir a los entes de henne??
numancia10
Publicado el 09-09-2007, 20:12
el polvo espiritual lo tiene un mounstro llamado etem k es komo un fantasma k levita kon cuchillas sale en las minas de henne/zona de extraccion especial,la forma de conseguirlo es robandole pero te lo da muy chungo de esta manera...o mas facil teniendo el codice del esgrimidor y esperando a k kuando lo mates te lo de...es un 10%la probabilidad de k te lo de un saludo
DraNCell
Publicado el 09-09-2007, 23:04
YA ESTAA ya consegui todo para la tornasol excepto el aro de marte (de los nexus supongo), alguien me podria decir el codice que hay que tener para que caigan mas amenudo los aros de marte,
por que no consegui ninguno aun, ni haciendo cadena de 24 xD
numancia10
Publicado el 10-09-2007, 15:06
tienes k poseer el codice de cazador para k te lo de...si no lo tienes es imposible k te lo de
DraNCell
Publicado el 10-09-2007, 16:05
ok ^^ gracias de nuevo numancia10

mi ultima duda es ¿donde se consigue el escudo sublime?

P.D. que alguien postee todos los codices que existen k creo k los tengo todos pero no estoi seguro
numancia10
Publicado el 10-09-2007, 19:58
lo puedes encontrar en dos cofres uno esta en los tuneles de balheim exactamente en la nueva seccion oeste,en esa zona el cofre se encuentra al sureste del mapa es muy chungo que te lo de,ademas tienesque ir con el brazal de diamantes activao,este es el mas chungo de conseguir

luego el otro cofre se encuentra en el gran cristal,ya se que a nadie le gusta esta zona pero aqui lo conseguiras fijo ya que una vez que te equipes el brazal de diamantes y aparezca el cofre,el escudo sera tuyo,el cofre se encuentra en la sala ordovi ecto oe tendras que abrir la puerta de tauro II para poder yegar a esta sala.

yo te recomiendo que si quieres tener este escudo intentes coger esta ultima opcion que la otra ya que la otra esta mucho mas chunga saludos
DraNCell
Publicado el 10-09-2007, 22:16
^^ gracias numacia10, otra vez xD

P.D. ya tengo 4 aros de martee ^^
numancia10
Publicado el 11-09-2007, 00:31
mu bien jejej me alegro mucho si este juego mas qe complicado es de paciencia si tienes alguna otra duda o teneis no dejeis de preguntar que en todo lo que pueda y no va a ser poco os ayudare un saludo
Omeg
Publicado el 11-09-2007, 00:44
Vale pues una pregunta en el jodido gran crsital como se llega al area Siluri Meso Oesu porque esque a base de perderme y más perderme no encuentro el excalibur y me voy a desesperar sin conseguir el arma, valla sitio más horrible , todo es igual .
DraNCell
Publicado el 11-09-2007, 10:37
omeg te dejo aki una guia para llegar hasta el arma excalibur.

Después de los eventos en Giruvegan, regresa al Gran Cristal:

-Al frente del transportador VIII hay una barrera verde. Avanza por la entrada hacia la derecha de la barrera verde; activa el pedestal de Escorpión y regresa al transportador VIII. La barrera verde se ha desaparecido, avanza por ese camino.

-A Vikaari Dhebon: Continúa por el transportador IX. -Dha Vikaari Kabonnii: Avanza por la única entrada al siguiente sector.

-A Vikaari Kanbhru Ra: Estamos en el sector donde está el transportador XX. En este sector hay un total de cinco entradas: 2 hacia arriba, una hacia abajo y dos barreras verdes. Avanza por la entrada que va hacia abajo. Llegarás al PEDESTAL SAGITARIO. Activa el pedestal y regresa en el tiempo límite a la barrera verde Sagitario II, la cual está a la derecha de donde vienes (donde está el transportador XX). Examínala y desactívala. Avanza por el nuevo camino (escapa de los enemigos rudos).

-A Vikaari Sirhru Pratii: Usa el transportador XII, llegarás al transportador XIV. En este otro sector hay dos entradas: una hacia arriba y otra hacia abajo. Avanza por el camino que va hacia arriba. Activa el PEDESTAL LEO. Regresa al transportador XIV y continúa por la entrada que va hacia abajo. Avanza hasta el tercer sector. Hay dos entradas: una hacia abajo y otra hacia arriba. Toma la entrada hacia abajo para llegar a el cofre donde esta el arma EXCALIBUR;) (el nombre de los sectores son de la version inglesa por que es imposible traducirlos xD)
espero que te sirva

P.D. donde se consgiue la yagyu?

P.D.2 YA TENGO MI TORNASOOOOL!!!!

__-_-SaLu2-_-__
DraNCell
Publicado el 12-09-2007, 15:37
alguien me puede decir donde consigo el baston sublime??

P.D.srri por el doble post pero es que si no se perdia el tema

__-_-SaLu2-_-__
numancia10
Publicado el 12-09-2007, 17:58
se lo tienes k robar a luz de luces un alma que solo te sale en el gran faro subterraneo/zona de las sombras-sur,tras aver matado al alma del caos y sin salir del faro subterraneo dirigete a esa zona descrita y te saldra un saludo,por cierto creo que preguntas por el baston de sabio que es el mejor que hay en el juego dew;)
Omeg
Publicado el 16-09-2007, 22:53
Ya tengo excalibur , una pregunta sabeis si se puede conseguir más de una en el gran cristal ¿? , esque lo intente y solo conseguí una , que pedazo bicho de arma xD.