Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2007, 10:26
Yo!
Quote: UltimateGohan
Oye pero si llevas a los personajes en nivel 30 los equipas con el martillo de guerra y armaduras de oro no te sera muy dificil pasarlo, yo llegue asi y el spers con una buena tanda de quick le di muerte de un solo ni le di chance de golpearme, peor aun asi sigue siendo un juego dificil a ratos te encuentras moustrios que sin misericordia te bajan 1000 de vida, asi que cuidado y a seguir entrenando.
Saludosss.... |
No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste. Aparte, para esos voladores que luego salen no sirven de mucho... y si tienes a dos designados como magos de soporte como yo (ashe y penelo, blanca y oscura respctivamente), se vuelve un poco dificil si no llevan armas que ayuden con sus poderes, o les den con que defenderse bien sin tener que sacrificar poder magico.
Me gusta que todos leven armas diferentes, supongo k tengo un complejo tipo power rangers, pero no me imagino a Fran sin algun tipo de arco o a Vaan con una pistola. Los martillos se los dejo exclusivamente a Basch.
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!
Publicado el 15-01-2007, 18:59
lo k bahamut quiso decir era de k se ha pasado el juego guardando solo 9 veces. yo lo k entendi esk se peso el juego 9 veces. jajaja
Publicado el 16-01-2007, 01:39
Quote: A.K.O.D.
Yo!
No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste. Aparte, para esos voladores que luego salen no sirven de mucho... y si tienes a dos designados como magos de soporte como yo (ashe y penelo, blanca y oscura respctivamente), se vuelve un poco dificil si no llevan armas que ayuden con sus poderes, o les den con que defenderse bien sin tener que sacrificar poder magico.
Me gusta que todos leven armas diferentes, supongo k tengo un complejo tipo power rangers, pero no me imagino a Fran sin algun tipo de arco o a Vaan con una pistola. Los martillos se los dejo exclusivamente a Basch. Cyall luego y feliz Winter-een-mas! |
Entiendo el punto porque yo la verdad hago igual no le pongo las mismas armas a todos, pero he descubierto que si lo haces algunas cosas son mas faciles de superar, aunque he de reconocer que para divertirse un poco es mejor asignarles algun trabajo en especifico a cada personaje.
Pero aun asi para los que aun no lo tienen independientemente de tu forma de jugar sigue siendo un excelente juego.
Saludoss...
Publicado el 20-01-2007, 17:27
Quote:
Originalmente escrito por ico: lo k bahamut quiso decir era de k se ha pasado el juego guardando solo 9 veces. yo lo k entendi esk se peso el juego 9 veces. jajaja |
Pasarse el juego guardando solo 9 veces no creo que sea posible XD.
Lo que yo quise decir esque me he pasado el juego 9 veces (solo la historia, sin contar secretos, eones oscuros y demas), esdecir que lo acave una vez y al tiempo me dio por borrar la partida y empezar otra y asi 9 veces, hasta la ultima en la que tengo el juego casi al 100% completado.
No hay que estar loco, comprendo tu postura, el FF X es el unico juego que lo he rejuegado (empezarlo desde 0 mas de una vez), no se porque pero esque me encantan todos los acontecimentos de la historia y tal vez lo empiece una decima vez XD.
Sobre el FF XII creo que nos gustara mucho a todos, la hobby consolas lo puntuaran este mes (creo que sale el dia 26), pero puntuara la version inglesa, yo creo que le daran un 97, ¿cuanto creeis vosotros que le puntuaran?.
Quote:
Originalmente escrito por A.K.O.D. : No se... no me gusta que todos lleven las mismas armas... que chiste |
Opino igual que tu, no me gusta la monotomia de armas XD, en el FF tactics se podia poner a todos los personajes en el mismo oficio (si tenias todos humenos o muguris....ect) pero yo siempre tenia a uno de cada oficio poruqe si no no podria continuar, me gusta que cada uno se especialice en algo.
Publicado el 20-01-2007, 18:12
yo soy un gran fanatico de ff, me los he pasado todos desde el I y este definitivamente es el peor por ese sistema de combate, no parese que fuera un ff.........no me guta asi...
igual es mi opinion y seguire jugando todos los ff que vengan aunque sean peores que este.
Publicado el 20-01-2007, 18:18
sabeis cuando sale al final el juego¿¿¿¿sale pronto no???es para aorrar ya..ah!los personajes son los seis qeu sacaron ya,o sale alguno mas??
Publicado el 20-01-2007, 18:55
Sale el 23 de febrero y no creo que haya personajes extras en la versión europea.
Publicado el 20-01-2007, 20:36
hasta el 23 de febrero llega a europa...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo tengo hace 3 meses.......................
Publicado el 21-01-2007, 07:41
Quote: rpg master
yo soy un gran fanatico de ff, me los he pasado todos desde el I y este definitivamente es el peor por ese sistema de combate, no parese que fuera un ff.........no me guta asi...
igual es mi opinion y seguire jugando todos los ff que vengan aunque sean peores que este. |
Al principio puede parecer raro ya que nos tienen acostumbrados a las peleas por turnos estaticas, pero vamos luego de un rato le coges la gracia y si lo ves bien es lo mismo solo que aqui te puedes mover libremente para atacar pero bueno todo es cuetion de gusto claro, para mi es un gran juego.
Saludoss...
Publicado el 22-01-2007, 23:15
Muchas gracias Judge Lord Vayne
La verdad no me lo hubiese imaginado y perdon por agradecertelo tan tarde pero habia problemas con el internet. Muchisimas gracias
Quote: Judge Lord Vayne
con mucho gusto mi amigo lo que tienes que hacer es entrar con ashe y con el item no me acuerdo como se llama pero es el que te dan en el primer templo es uno que te deja sin mp lo epuipas y cuando activas el boton no te aparecen los zombies si no que se te abre paso.
suerte ya estas muy cerca del segundo esper |
Publicado el 24-01-2007, 16:03
yo creo que esta muy bien que hallan cambiado el sistema de batalla, asi tienes mas movilidad sin tener que luchar continuamente(me parece un juego 100% libre), un mal caso pasaba cuando ibas bajo de vida y tenias que ir corriendo a un pueblo o a un punto de grabacion para curarte cuando andabas escaso y tenias que luchar sin poder evitarlo, ahora puedes evitar eso y no solo eso los tiempos de carga segun lo que he leido seran cortos, ademas que hay de malo que prueben cosas nuevas en un ff, yo creo que ese sistema como si de un morpg se tratarse no esta tan mal despues de todo
Publicado el 24-01-2007, 18:56
respecto a los tiempo de carga, por lo que he visto en video, no son tan cortos y te pone la pantalla en negro varios segundos, pero es normal con la cantida de graficos que tiene el juego, os de jo unos videos.
YouTube - FFXII World Tour 2
para mas videos del mismo estilo poener en youtube FFXII World Tour
Publicado el 24-01-2007, 19:47
Hola.
Hoy a salido a la venta la hobby consola de este mes que ha hecho un icreible analisis.
El juego a recivido al increible puntuacion de un !!!!!!!98!!!!!!!, sacar esa puntuacion en hobby consolas es casi imposible, este mismo mes tambien se ha puntuado Zelda Twiling Princess para Game Cube y a sacado un 97, es decir que Final Fantasy 12 ha superado a Zelda en su mejor version (obviamente el Zelda de gamecube esta mejor adaptado a las posibilidades de GC a que las de Wii), el 98 que ha recivido FF XII es la mayor puntiacion que ha recivido un juego de la 6ª generacion para cualquier consola en la revista hobby consolas, es mas en graficos tiene un 98 y hasta ahora lo maximno que un juego havia sacado en PS2 hera 97 y fue con MSG3, es decir que este FF XII es el juego con el potencial grafico major utilizado en PS2 y en cualquier consola de 6ª generaion.
Vamos que el que se lo pierda se pierde el mejor RPG hecho hasta la fecha yel juego con las mejores puntuaciones de la 6ª generacion.
Un saludo.
Publicado el 25-01-2007, 15:52
un 98!! pues si que es casi imposible la verdad, yo suelo comprarme la playstation 2 oficial y me gustaria saber si ya a llegado a las tiendas la del mes de febrero, por cierto Gene los tiempos de carga yo lo lei en una revista que no iban a ser largos sin duda..
Publicado el 26-01-2007, 01:47
De hecho los tiempos de carga no son tan largos salvo en alguans ocaciones que te que la pantalla negra pero pasara una o dos veces cuando juegas y mas que nada cuando el cambio de escenario es muy drastico.
Publicado el 04-02-2007, 18:59
dios un 98. eso es mucho. como no me guste mas que el ffx... esa nota es para el mejor juego de la historia de ps2. espero k sea bueno.
Publicado el 13-02-2007, 11:43
Solo falta 10 dias o 9 ya que tanto como el DQ8 y KH2 llegaron un dia ante a la tienda que lo compro, centromail de sevilla.
Publicado el 13-02-2007, 15:39
Bueno, ya falta muy poco. Si hemos esperado meses no va a pasar por esperar una semana y media

Publicado el 13-02-2007, 18:04
espero que la espera haya valido la pena
PD: hubiera preferido el sistema de combate por turnos del ff10
Publicado el 13-02-2007, 18:44
Este sistema de combate también va por turnos pero ahora puedes moverte por el escenario.
Publicado el 14-02-2007, 01:42
Si hombre luego que te acostumbras se hace muy normal y entretenido..
Publicado el 14-02-2007, 23:43
Quote: bahamut
Hola.
Hoy a salido a la venta la hobby consola de este mes que ha hecho un icreible analisis.
El juego a recivido al increible puntuacion de un !!!!!!!98!!!!!!!, sacar esa puntuacion en hobby consolas es casi imposible, este mismo mes tambien se ha puntuado Zelda Twiling Princess para Game Cube y a sacado un 97, es decir que Final Fantasy 12 ha superado a Zelda en su mejor version (obviamente el Zelda de gamecube esta mejor adaptado a las posibilidades de GC a que las de Wii), el 98 que ha recivido FF XII es la mayor puntiacion que ha recivido un juego de la 6ª generacion para cualquier consola en la revista hobby consolas, es mas en graficos tiene un 98 y hasta ahora lo maximno que un juego havia sacado en PS2 hera 97 y fue con MSG3, es decir que este FF XII es el juego con el potencial grafico major utilizado en PS2 y en cualquier consola de 6ª generaion.
Vamos que el que se lo pierda se pierde el mejor RPG hecho hasta la fecha yel juego con las mejores puntuaciones de la 6ª generacion.
Un saludo. |
No te fies mucho de la Hobby de todos modos, son los mismos que dijeron que en San Andreas se podian abrir los maleteros de los bugas y limpiar el coche en los puestos de lavado. Tendre que ver por mi mismo lo bueno que es el juego, aunque la pinta es inmejorable, y ademas se parece a FFIX segun creo y eso mola. El mio ya está encargado y me lo darán un dia antes jejeje.
Publicado el 15-02-2007, 08:33
Pues creelo compa que el juegos si merece esa nota, claro para los que les gusta el RPG.como ami.
Publicado el 15-02-2007, 18:46
Hola.
No es solo hobby consolas, en famitsu a sacado un 40/40 y en IGN un 9.5 o 9.6 y en mas paginas a sacado notazas y aun queda por ver meristation.
Un saludo.
Publicado el 15-02-2007, 20:43
Pero no te guíes por las notas, que la nota que le pones tú es según tus gustos.
Hobby es fácil que se equivoque, Famitsu ya no tanto XD y entre webs como IGN etc... pues que decir, somos unos frikis cabrones y lo puntuamos según el gusto que a esas páginas les dá la gana.
Por ejemplo:
Todos los marios para mí tienen un 3 sobre 100