Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
alkimista
Publicado el 24-04-2006, 21:45
de donde se puede sacar mas informacion sobre le tablero de licencias¿??¿
trunks
Publicado el 26-04-2006, 18:09
muy buen trabajo todos, al parecer va a tener muchos puntos en comun con el FFX, el tablero de desarrollo, las invocaciones, el mapa. pero, tendra mapamundi como los anteriores o solo se podra ir por ciudades como en el FFX?
alkimista
Publicado el 26-04-2006, 20:35
teneis alguna imagen de alguna invocacion,ponerla por favor
redeemer
Publicado el 05-05-2006, 18:54
pues en la demo jugable no pude hacer ninguna invocación,pero el modo de combate es bueno, más no excelente, a decir verdad, me agradaba más antes

salu2
Gene
Publicado el 11-05-2006, 15:55
Con firmado en E3 que el FFXII llegara en Octubre a USA, para mi que no llegara antes de que acabe el año 2006 a Europa, lo normal que tarde unos 4 meses desde que sale en USA, aver si trabajan mas duro para aprobellar las navidades.
Siegfried
Publicado el 12-05-2006, 01:07
Al principio el juego no había levantado demasiado mis espectativas, aunque tras indagar más sobre él la cosa ha cambiado. La estética me gusta muchísimo (ciertos escenarios recuerdan un tanto a la ambientación lograda en el genial Vagrant Story ), la implementación de los enemigos en pantalla es por demás agradecible y los cambios en el sistema de combate resultan por lo menos interesantes. Ya veremos cual es el resultado final. Por cierto, muy bueno el post en sí y los aportes de Caim. ;) Salu2
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 19:09
uuuuuyyyyy, atrasado el lanzamiento en Europa, lo siento por ustedes, colegas, aunque no veo el por que, ¿acaso le cuesta a square-enix algo sacarlo en europa?
franjrs
Publicado el 17-05-2006, 19:28
Pues no, pero si lo han atrasado para que venga mejor pues me parece bien.
Cleonsito
Publicado el 17-05-2006, 19:48
Impresionante no tengo palabras para expresar lo k siento....
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 20:18
pero a decir verdad se me hace deseperante que después de tanto atrazo aun lo hagan más, por mi no hay problema, ya que compraré la version americana en cuanto salga, pero de vivir por alla, me desesperaria.

salu2
bahamut
Publicado el 16-07-2006, 17:49
fary
Publicado el 27-07-2006, 17:51
estoy impaciente a que salga y por cierto si alguien tyene el x-2 es k yo lo tengo y esta en ingles los subtitulos el menu todo
es normal q pase eso?????????
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:16
heeeeeeeeee! como puede estar tan guai? y cuando sale?
el librillo elfico
Publicado el 27-07-2006, 18:16
hombre este post no lo vi es nuevo jajaj , bueno a esperar que creo que para marzo sae el juego no? voy a estudiarme las paginas anteriores...

saludos!!
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:17
joder yo no puedo esperar mas!!!!!!!! lo necesito ya
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:20
saldra otro parecido?o igual?y pensar k los chinos ya lo tienen...
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:26
yo creo k lo k stan aciendo es demasiado(k si sacan muñekito, vaso, etc)
gabri 1991
Publicado el 27-07-2006, 18:28
jejejejej que impacientes sois esperad un pokito a que salga jejeje

yo tambien esstoy deseando jugar...

salu2!!
christiano ronaldo
Publicado el 27-07-2006, 18:43
seguro que nos gustara salga el que salga saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:47
lo estan exagerando muxo con eso de k empiecen a sacar estatuillas etc
mes
Publicado el 27-07-2006, 18:50
la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con las cosas k sacan
androide 27
Publicado el 27-07-2006, 21:26
pues yo si salen los muñecos de los personajes en españa me voi a comprar unos cuantos .....
ah!y una pocion y si sale algun vaso o taza tambien m lo compro y tambien la memory card pero solo si me gusta el juego mucho que va a ser mi ultimo final fantasy
Cetranx
Publicado el 28-07-2006, 00:42
Pues he visto algunas cosas del FF XII y creo ke va a ser Excelente, sin embargo ya vieron el video del FF XIII todo un cambio, aun no lo juego y ya me estoy olvidando del FF XII XD.
Abur!
TwilightLink
Publicado el 28-07-2006, 13:36
es muy bueno ya lo probe en version japonesa.

los graficos, la musica, la historia , los videos todo es muy bueno
hace tiempo no probaba un juego que me mantuviera enganchado tanto tiempo... me refiero a esos juego que si no te apagan el play2, o se va la luz no dejas de jugarlo...

saben si en juego es online ya que tiene todo el aspecto de serlo.

el modo de combate es muy innovador ya no te quedas aburrido esperando a que cargue para atacar ahora te mueves por todos lados y ya no es tedioso cuando aparece un monstruo de la nada.

Lo que me gusta mas del juego es la variedad de las razas y volvieron los moguri tambien.

PD: alguien sabia que en el final fantasy tactics de gba el continente o... se llama ivalice y que me parece que estan las mismas razas de ese juego.
bahamut
Publicado el 29-07-2006, 17:06

Quote:

es muy bueno ya lo probe en version japonesa.

Menos mal pense que hiva a ser una patata de juego , no se los videos que puse heran un poco raros, salian felchas de colores todo el rato (asi se fijan los objetivos), ademas este tema quedo en el olvido, por eso estava preucupado, espero que este muy bien y espero que supere al FF X (creo que lo va a tener dificil ya que es uno de los super clasicos).

Aprobecho la ocasion para dejaros nuevos videos (graficos alucinantes):

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=51eglKOlYg4&search=final%20fantasy%20%20XII

Video de la beta:

http://www.youtube.com/watch?v=B9hGxXPP2xY&search=final%20fantasy%20%20XII

Intro original del juego ( 7 min):

http://www.youtube.com/watch?v=GzgS9Djv-wU&search=final%20fantasy%20%20XII

Video de una mazmorra:

http://www.youtube.com/watch?v=vOvLAnR4R_k&search=combates%20final%20fantasy%20%20XII

Espero que os gusten ;) .