| Quote: TiDuS_13 por favor!!!! urgente!!!!! despues de ert cuando te encuentras al soldado que le das la pocion tienes que buscar unas huellas en el suelo no?? es cerca de yahara por esa zona donde estan los chocobos negros pero.... DONDE ESTAN ESAS PISADAS!!!!!Estoy ya vuelto loco buscandolas y no las encuentro. si ni es por donde os he dicho decirmelo porfavor que estoy ya mareado GRACIAS Y CONTESTADME XFAAA!!!!!!!! |
| Quote: TiDuS_13 ola me podrían decir una manera rapida y facil de ganar dinero es k quiero ir bien preparado(armas escudos armaduras) gracias |
| Quote: Alberto sayan5 Gracias,por cierto,estoy al nivel 56-55 con todos los personajes,y ya tengo 7 espers,los 5 que consigues por el modo historia más adrammelech y zalera,¿a que esper creeis que deberia ir a cazar ahora? |
| Quote: Omeg Y donde está ese bicho que dices Che que quizas me pueda interesar ami también , donde está¿?. |
| Quote: 2pacShakur A ver si alguien me ayuda aqui, estoy buscando la estatua esa que te da los dos medallones para poder luchar en Nabudis contra Humbaba y Furia, la guia de meristation dice que es una zona llamada Overlooking Eternity, alguien me dice cual es en español. Porque miro el mapa y no me sale ninguna relación. (A ver si termino mi guia porque con la suya esque no me aclaro tio) |
| Quote: CHE'>Para ir a por Cú Y luego esto en la pagina 34
buenas,una preguntita che,como vacias la depuracion auxiliar numero 3??? es que e llegado,y e echo lo que ponias aqui,de cerrar la 3 y la 10,pero lo del vaciar la depuracion no se como?? que igual lo e entendido yo mal y me e liado,como muchas veces.gracias de antemano. saludos Yo no se, no tengo ni idea de como llegar al fondo del asunto, tampoco me entere de una mierda en lo de llegar a Artema.
Espero que haya quedado claro. a,vale vale,si cuando digo que me lio yo solo............ gracias che,como otras tantas veces,je. saludos
No tio, ya estan hechas las medallas, tengo que recogerlas de una estatua de sapo o noseke historia en la zona que te he dicho, las misioncillas las he hecho, pero quiero saber que zona es la tal Overlookin Eternity, quiza la de el camino de sol??
Te has enfrentado a una escoria que se llama la Torre?,si es así y recuerdas donde está, ese es el lugar al que has de ir,es un pasadizo secreto que hay en el Pantanal de Nabreus por eso no lo puedes encontrar en el mapa.La zona es la primeras al sur del cristal de salvar naranja.Imagina que esta es la zona X ********* * * * * * * ********* En la parte que he marcado con una X hay una zona que tiene hierba alta (justo frente a esta zona te aparecerá un flan) crúzala (no hace falta chocobo) los caminos que verás son unidireccionales al final llegarás a un camino que conduce a un promontorio, por el camino te enfrentarás a unos esqueletos y a la Torre si aún no lo has derrotado, ahí está el templo de sapo.
P.D:la X debería estar centrada en la parte superior
Por cierto, el cristal es un monstruo cristal, ten cuidado. olaaaa!!!! -queria saber para que sirve que no cojamos los cofres de dentro del palacio de dalmasca. Yo no los cogí pero no se para que lo hice. Muchas gracias!
Gracias Sparda . Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|