Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
TiDuS_13
Publicado el 29-03-2007, 21:46
ola me podrían decir una manera rapida y facil de ganar dinero
es k quiero ir bien preparado(armas escudos armaduras)
gracias
Sparda_the_darknight
Publicado el 29-03-2007, 22:09

Quote: TiDuS_13

por favor!!!! urgente!!!!!
despues de ert cuando te encuentras al soldado que le das la pocion tienes que buscar unas huellas en el suelo no??
es cerca de yahara por esa zona donde estan los chocobos negros pero....
DONDE ESTAN ESAS PISADAS!!!!!Estoy ya vuelto loco buscandolas y no las encuentro.
si ni es por donde os he dicho decirmelo porfavor que estoy ya mareado
GRACIAS Y CONTESTADME XFAAA!!!!!!!!

Quote: TiDuS_13

ola me podrían decir una manera rapida y facil de ganar dinero
es k quiero ir bien preparado(armas escudos armaduras)
gracias

Esas pisadas están si no recuerdo mal en la zona esa de los campos de Ozmon en la que hay muchos de esos monstruos alados y con cabeza de buho,busca por los contornos del mapa (no encontrarás esas huellas en el centro de ningún mapa ni nada por el estilo) imagina que la zona que te digo es un cuadrado perfecto pues las pisadas se encuentran en la parte izquierda,verás que hay un zona de hierba(las pisadas de chocobo la atraviesan) sigue ese sendero y llegarás a las minas Henne.Para conseguir pasta deberás combatir y vender los botines (te aprecerán en el juego en breve unos manuscritos en la sección de gangas que cuestan bastante pero que hacen que puedas conseguir botines mejores,por ejemplo, los caballos de guerra esos ue hay en el campo Ozmon sueltan normalemnte corazas de hierro que se venden por buen precio,pues bien con esos manuscritos conseguirás botines de los caballos de guerra como mazas de bronce y así que te ayudarán algo) pero combatir y conseguir botines es la única manera de hacer que la pasta fluya por tus bolsillos.
2pacShakur
Publicado el 29-03-2007, 22:25
A ver si alguien me ayuda aqui, estoy buscando la estatua esa que te da los dos medallones para poder luchar en Nabudis contra Humbaba y Furia, la guia de meristation dice que es una zona llamada Overlooking Eternity, alguien me dice cual es en español. Porque miro el mapa y no me sale ninguna relación. (A ver si termino mi guia porque con la suya esque no me aclaro tio)
Alberto sayan5
Publicado el 29-03-2007, 22:32
¿Alguien sabe para que sirve el vaso repugnante?Esque cuesta 250.000 y no sé para que es. Salu2!!
Omeg
Publicado el 29-03-2007, 22:35
Creo que era para que algunos moustros te dieran mejores botines o eso es lo que leí .Debe de ser como un manuscrito pero a lo grande.
Alberto sayan5
Publicado el 29-03-2007, 22:39
Gracias,por cierto,estoy al nivel 56-55 con todos los personajes,y ya tengo 7 espers,los 5 que consigues por el modo historia más adrammelech y zalera,¿a que esper creeis que deberia ir a cazar ahora?
Omeg
Publicado el 29-03-2007, 22:52
Yo no puedo decirte nada por que voi por Bur-Omisais , sabéís si por donde estoi hay algún arma buena como el Fourmaulth vamos el rifle este que no entiende de defensa , sabeís de alguna?¿.
vegitem
Publicado el 29-03-2007, 22:57
2pacshakur,eso en teoria significa paseo alto de la eternidad,mira a ver si se parece algun nombre a eso.saludos
Omeg
Publicado el 29-03-2007, 23:02
Aver si contestais a lo de las armas que pregunté en mi anterior pregunta , por cierto los moustros raros estos ya he matado unos 10 , cuántos hay en total ¿? , y si los matas a todos recibes alguna recompensa¿?.
Alberto sayan5
Publicado el 29-03-2007, 23:14
Hay 80 en total,entre ellos 30 solo los puedes cazar si te has apuntado a la liga de cazadores en la costa de fon,luego si de esos 30(que solo aparecen cuando te has apuntado) te dan botines que les das a los bangaas y segun se los vayas dando desbloqueas objetos y armas en la tienda. Salu2
CHE
Publicado el 29-03-2007, 23:20

Quote: Alberto sayan5

Gracias,por cierto,estoy al nivel 56-55 con todos los personajes,y ya tengo 7 espers,los 5 que consigues por el modo historia más adrammelech y zalera,¿a que esper creeis que deberia ir a cazar ahora?
Cúchulainn tiene un nivel inferior a ti, estará por 45, deberías habertelo agenciado hace tiempo, por lo menos cuando tu nivel era de 40.
Omeg
Publicado el 29-03-2007, 23:25
Y donde está ese bicho que dices Che que quizas me pueda interesar ami también , donde está¿?.
2pacShakur
Publicado el 29-03-2007, 23:38

Quote: Omeg

Y donde está ese bicho que dices Che que quizas me pueda interesar ami también , donde está¿?.

En los acueductos, despues de vencer a Mousse Blanco te dan la llave, esta por ahi lo de como llegar al fondo.
Sparda_the_darknight
Publicado el 29-03-2007, 23:42

Quote: 2pacShakur

A ver si alguien me ayuda aqui, estoy buscando la estatua esa que te da los dos medallones para poder luchar en Nabudis contra Humbaba y Furia, la guia de meristation dice que es una zona llamada Overlooking Eternity, alguien me dice cual es en español.
Porque miro el mapa y no me sale ninguna relación. (A ver si termino mi guia porque con la suya esque no me aclaro tio)

Nada más entrar en el pantanal de Nabreus,en la sección que hay justo de el cristal azul hay un Nu-mou que te hablará sobre dos discípulos suyos: Rokkenmau y Rokkenmou (uno está en casa de Dalan en el Barrio bajo de Rabanasta y el otro en una tienda de Arcadis,este último te dirá que un hombre llamado Otto tiene la medalla plataluna,ve a buscarlo al casco viejo de Arcadis,la medalla del que está en rabanasta tampoco es muy difícil de encontrar).
CHE
Publicado el 29-03-2007, 23:44
ESCRITO EN PAGINA 30

Quote: CHE'>Para ir a por Cú

Y luego esto en la pagina 34

Quote: CHE

Tiene un campo de Merma que resta Vit a los personajes continuamente , le ayudan 4 flanes (Forbales) y suele usar Inmovil+ e Inutil+.

No se como pero llegó un momento en el que lo unico que hacía todo el rato era revivir a los amigos con colas de fenix , la batalla iba de mal en peor hasta que tuve un par de milagros...

Me pasó 3 veces, revivo a Ashe e inexplicablemente se le llenan las 3 barras de sublimacion! , sin dudarlo ni un segundo utilizo las sublimaciones para derrotar a Cúchulainn, si no me hubiera pasado eso nunca hubiera podido ganar esa batalla, por lo menos en ese Nivel y en ese momento.
vegitem
Publicado el 30-03-2007, 00:00
buenas,una preguntita che,como vacias la depuracion auxiliar numero 3??? es que e llegado,y e echo lo que ponias aqui,de cerrar la 3 y la 10,pero lo del vaciar la depuracion no se como?? que igual lo e entendido yo mal y me e liado,como muchas veces.gracias de antemano.
saludos
2pacShakur
Publicado el 30-03-2007, 00:06
Yo no se, no tengo ni idea de como llegar al fondo del asunto, tampoco me entere de una mierda en lo de llegar a Artema.
CHE
Publicado el 30-03-2007, 00:17

Quote: vegitem

buenas,una preguntita che,como vacias la depuracion auxiliar numero 3??? es que e llegado,y e echo lo que ponias aqui,de cerrar la 3 y la 10,pero lo del vaciar la depuracion no se como?? que igual lo e entendido yo mal y me e liado,como muchas veces.gracias de antemano.
saludos
Cuando digo lo de "vaciar la zona de depuracion auxiliar Nº3" es que cuando cierras las esclusas Nº3 y Nº10 el area de depuracion auxiliar Nº3 se vacia y es cuando ya puedes ir a cerrar la esclusa Nº1 area sur ;) , de lo contrario seria imposible ya que el agua te lo impediria.

Espero que haya quedado claro.
vegitem
Publicado el 30-03-2007, 00:28
a,vale vale,si cuando digo que me lio yo solo............ gracias che,como otras tantas veces,je.
saludos
2pacShakur
Publicado el 30-03-2007, 01:07

Quote: Sparda_the_darknight

Nada más entrar en el pantanal de Nabreus,en la sección que hay justo de el cristal azul hay un Nu-mou que te hablará sobre dos discípulos suyos: Rokkenmau y Rokkenmou (uno está en casa de Dalan en el Barrio bajo de Rabanasta y el otro en una tienda de Arcadis,este último te dirá que un hombre llamado Otto tiene la medalla plataluna,ve a buscarlo al casco viejo de Arcadis,la medalla del que está en rabanasta tampoco es muy difícil de encontrar).

No tio, ya estan hechas las medallas, tengo que recogerlas de una estatua de sapo o noseke historia en la zona que te he dicho, las misioncillas las he hecho, pero quiero saber que zona es la tal Overlookin Eternity, quiza la de el camino de sol??
Sparda_the_darknight
Publicado el 30-03-2007, 01:40

Quote: 2pacShakur

No tio, ya estan hechas las medallas, tengo que recogerlas de una estatua de sapo o noseke historia en la zona que te he dicho, las misioncillas las he hecho, pero quiero saber que zona es la tal Overlookin Eternity, quiza la de el camino de sol??

Te has enfrentado a una escoria que se llama la Torre?,si es así y recuerdas donde está, ese es el lugar al que has de ir,es un pasadizo secreto que hay en el Pantanal de Nabreus por eso no lo puedes encontrar en el mapa.La zona es la primeras al sur del cristal de salvar naranja.Imagina que esta es la zona

X
* *
* *
* *
En la parte que he marcado con una X hay una zona que tiene hierba alta (justo frente a esta zona te aparecerá un flan) crúzala (no hace falta chocobo) los caminos que verás son unidireccionales al final llegarás a un camino que conduce a un promontorio, por el camino te enfrentarás a unos esqueletos y a la Torre si aún no lo has derrotado, ahí está el templo de sapo.
Sparda_the_darknight
Publicado el 30-03-2007, 01:48

Te has enfrentado a una escoria que se llama la Torre?,si es así y recuerdas donde está, ese es el lugar al que has de ir,es un pasadizo secreto que hay en el Pantanal de Nabreus por eso no lo puedes encontrar en el mapa.La zona es la primeras al sur del cristal de salvar naranja.Imagina que esta es la zona

X
* *
* *
* *
En la parte que he marcado con una X hay una zona que tiene hierba alta (justo frente a esta zona te aparecerá un flan) crúzala (no hace falta chocobo) los caminos que verás son unidireccionales al final llegarás a un camino que conduce a un promontorio, por el camino te enfrentarás a unos esqueletos y a la Torre si aún no lo has derrotado, ahí está el templo de sapo.

P.D:la X debería estar centrada en la parte superior
2pacShakur
Publicado el 30-03-2007, 02:42

P.D:la X debería estar centrada en la parte superior

Por cierto, el cristal es un monstruo cristal, ten cuidado.
TiDuS_13
Publicado el 30-03-2007, 11:06
olaaaa!!!!
-queria saber para que sirve que no cojamos los cofres de dentro del palacio de dalmasca. Yo no los cogí pero no se para que lo hice.
Muchas gracias!
2pacShakur
Publicado el 30-03-2007, 11:59

X
* *
* *
* *

Gracias Sparda .