Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-03-2007, 12:59
No creo que cometas un fallo por comprarlo. Es uno de los mejores RPG de PlayStation 2. Si te gusta FF X, este te va a encantar.
Publicado el 07-03-2007, 14:14
Gracias es que ya tenia el dinero ahorrado y estaba pensando en comprarlo pero antes quería saber vuestras opiniones.Gracias FranJRS
Saludos
Publicado el 07-03-2007, 14:21
Hola
Bahamut, tu tambien tienes la guia oficial, no?Lo digo porque en las arenas de ogul yensa, en la guia pone que sale una daga muy poderosa para esas alturas del juego, la main gauche.Dice que hay un 18% de posibilidades de obtenerla pero yo lo he probado muchas veces y solo me han salido guiles,una ultrapocion, y una daga matamagos, pero no la main gauche.Ademas, en la tabla donde ponen los tesoros de cada zona, no pone nada sobre esta daga.
¿Tu la has conseguido o te pasa lo mismo?
Publicado el 07-03-2007, 15:00
pues coolerfinalform,yo tampoco creo que cometas ningun fallo comprandotelo,es un buuen juego,y si quieres compretarlo del todo,tienes para muchisimas horas,por su duracion de la historia y por los extras.
y bahamunt,gracias por lo de la tortuga esa,ya la e encontrado con tu ayuda,je.
saludos
Publicado el 07-03-2007, 15:33
Quote: vegitem
asi es,tu cuando aces uno,te salen los nombres,y le das al boton que te ponga.siempre que veas un bloque pm,dale antes a ese que a los que aun tengan para acer sublimacion,y eso te da la oportunidad de acer otro mas.cuando no te salga ninguno,le das a R2( si te sale alguna sulimacion de otro,usala,yo el R2 le doy cuando ya no me quedan,y busco los bloques de pm,y continuo aciendo) eso si,cada vez te dan menos tiempo,je. ya me diras si te sale,cualquier otra duda ya sabes.
si,esa es bahamunt. pues no parece dificil,me abre liado yo solo.muchas gracias,luego probare aver si la encuentro.muchas gracias por aclararme.
saludos |
oye pero yo he hecho como mucho 6 atakes seguidos porque mas es casi imposible, pork ademas cuando pulsas R2 es casi imposibledarle a tiempo al boton k te sale pork se va muy rapido y es imposible, y una cosa k no entiendo es pork a veces los atakes de sublimacion kitan un monton y a veces casi nada, eso no lo entiendo.
Publicado el 07-03-2007, 17:54
Colerfinalform , no dudes en comprartelo , si e gustó el FFX este te va a gustar creo que más , bueno no se es cuestión de gustos , está muy bien el juego , te lo aseguro no cometeríasa ningún fallo en comprartelo , casi te lo aseguro, qué daga es esa tan poderasa y dificilísima de conseguir ¿? .
Publicado el 07-03-2007, 18:53
Hola.
Quote:
Originalmente escrito por Badrog: Hola Bahamut, tu tambien tienes la guia oficial, no?Lo digo porque en las arenas de ogul yensa, en la guia pone que sale una daga muy poderosa para esas alturas del juego, la main gauche.Dice que hay un 18% de posibilidades de obtenerla pero yo lo he probado muchas veces y solo me han salido guiles,una ultrapocion, y una daga matamagos, pero no la main gauche.Ademas, en la tabla donde ponen los tesoros de cada zona, no pone nada sobre esta daga. ¿Tu la has conseguido o te pasa lo mismo? |
Yo tambien estuve un tiempo intentando cinseguirla pero me di cuenta de que es un fallo de la guia (creo que es el unico), si miras en los cofres que te pueden aparecer en esa area veras que en vez de la "main gauche" aparecera una que se llama "mata diablos", es un error de la guia, ademas en el cofre me salio una vez asique olvidate de ella por ahora (y cuando la puedas comprar no te valdra de nada).
coolerfinalform yo te recomiendo el juego, es el mejor RPG de PS2 y uno de los tres mejores Final fantasy, si puedes alquilatelo para ver si te gusta y si te gusta compratelo.
De nada vegitem intentare ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.
Publicado el 07-03-2007, 20:30
para ico:
pues supongo que sera cuando le piyes el truquillo.yo el maximo que e echo a sido de 10,y bahamunt creo que a yegado acer asta de 14 comento. a mi si me da tiempo,asta cierto momento claro,ay un momento que es imposible. te aconsejo que si por ejmplo,imaginate que tienes a vaan ,ashe y fran,y el primero lo aces con vaan(que para el siguiente no lo tendras),y le das al siguiente a fran,cuando te salga el video,te pondra que te queda de acer uno con ashe logicamente,pero si ay ves el bloque de pm en vaan,le des antes que a ashe,y asi,para cuando te quede menos tiempo,solo tienes que darle directamente al de ashe,en vez de estarte a buscar con R2.no se si me explico bien.lo que quiero decir es que si ves un bloque de pm,lo uses antes que el de los otros compañeros,por que eso va a seguir estando.de todas formas le piyaras el truco al acer de muchos.
y lo de quitar,pues eso no se,tambien depende que especial agan en conjunto,yo e visto 4 distintos.
espero a ver ayudado
saludos
Publicado el 07-03-2007, 22:02
Una cosa y si no sale el Bloque PM ese ¿? no lo puedes hacer verdad ¿? , bien gracias por aportar estas cosas al foro , si al final acabo comprandome la guía xD , por que conociendome a mi voi a cagarla multitud de veces xD , ya estoi al nivel 22 el maldito Malapago ese ya no se me va a resistir más.
Publicado el 07-03-2007, 22:37
asi es omeg,el bloque de pm es por asi decir un bonus que buscas con el R2,que a veces ni aparece. a veces incluso cuando le das al R2 ,te sale para que agas especial de otro,aunque no te quede,y no te teiens que estar a darle al bloque pm,y luego a acer la magia,que ay un momento que no da tiempo,eso ya lo abreis visto. y si de penelo,o cualquier otro personaje as echo una sublimacion de nivel uno,y tienes dos barras x aber adquirido dos sublimaciones,pues tanbien te saldra.
y de nada,para eso estamos,ayudar en lo posible,je.
saludos
Publicado el 07-03-2007, 22:44
Bien por cierto el Máximo nivel es el 99 como suele ser habitual no ¿? , vamos llega hastale nivel 99 o se queda en una cifra más baja ¿?o pasa del nivel 99?.
Por cierto en ese sitio del desierto oeste en el que no puedo pasar por tormenta de arena que hay un dinosaurio , ¿Cómo se va por alli? y en las partes de las minas estas de la isla flotante en las que no puedo llegar , que salen bichos al nivel 44 como entró ¿? , y una cueva del desierto oeste , ahí que hay ?¿.
Saludos.
Publicado el 08-03-2007, 17:01
yo ya tengo el juego. alguien podria decirme cuando se consigue el primer spers o invocacion
Publicado el 08-03-2007, 18:02
Quote: Romero Gomez Gomez
yo ya tengo el juego. alguien podria decirme cuando se consigue el primer spers o invocacion |
Limatate a avanzar y todo llegara.....
Yo acabo de empezar estoy dentro del palacio.
Publicado el 08-03-2007, 18:31
Casi venzo al Malápago , hizo un ultimo pisotón estraño que me fastidió mucho , me mató a todos menos a Penelo que fue presa fácil para la maldita tortuga después , alguein puede contestarme a lo que pregunte en mianterior post , son dudillas que tengo xD.
Publicado el 08-03-2007, 18:51
Hola.
Omeg el dragon del desierto que dices es un jefe final opcional, solo se puede luchar contra el con una mision secundaria, todavia te falta MUCHOOOOOOO para llegar ayi, lo la hice ayer y llevo 50 horas, solo se puede iniciar cuando:
SPOILER:
Cuando venzas al segundo juez
FIN DEL SPOILER
Sobre,oso enemigos de bujervia no se, lo mirare.
Un saludo.
Publicado el 08-03-2007, 19:13
Y la cueva que hay en el desierto oeste , que hay allí ¿? es que entre y me atacaron unos flanes que no les afectaba el ataque físico y no me quedaba Pm por lo que tuve que largarme rapidamente , osea que hay un dragón en lo del desierto que no puedo pasar por tormenta no¿?.
Publicado el 08-03-2007, 19:58
Hola.
En el desierto de dalmasca oeste hay varias rutas para ir a varios sitios, asique te agradeceria que especifiques mas sobre la cueva y en que zona del desierto se encuentra la entrada a la cueva, si no sera un poco dificil que lo encuentre.
Creo que se que cueva me dices (aunque no estoi seguro, por eso te digo que lo busques mejor si puedes), si hay varias trampas es una que conduce a una zona de las plataformas de ogual yensa, para cojer mas cofres.
Puedes entrar en la tormenta de arena solo si aceptas la mision secundaria, te dire cuando es y de que consta, cuando hagas lo que dije antes (no lo vuelvo a decir para no meter mas spoilers) ve a rabanasta, dirigete a la puesrta oeste, la del aerodromo, habal con un vanga que hay po alli (uno de esos lagartos), es el que tiene como un saco a su lado, te dira que esta haciendo una inspecion sobre la tormenta de arena del desierto, acepta ayudarle y ve a la plaza de las fuentes de rabanasta.
Ayi hay un chico sentado dentro de la fuente que hay en medio del lugar, te dira que de pequño jugava con su amigo en el desierto y que no se acuerda de la forma de cuzar la tormenta, te dira que hables con su amigo que esta en el barrio bajo de la ciudad.
No te puedo dar el lugar exacto de amigo porque no tengo ningun mapa de la zona pero esta en una esquina de la izquierda de la primera parte de el barrio bajo, el amigo te dira que escondio una parte de la brujula en el desierto oeste de dalmasca, en un cactus (no los enemigos), hay muchas cactus en el desierto, este esta en la zona "arenas onduladas", concretamente en la zona que no puedes llegar

.
Si miras el mapa del desierto oeste sabras como llegar (si no en su momento lo explicare major).
Vuelve con el vanga y estaran ayi los tres juntos, te haran la brujula y tendras que dirigirte donde esta la tormenta, en la zona que se llama "nido del dragon".
El dragon (que mas bien es un dinosaurio) tiene como 80.000 de vida y quita como 300 de vit con cada golpe (y eso que yo tengo equipadas una armaduras que te hacen un auto coraza), cuando le dejes como un 30% de su vit le quitaras menos con los ataques y el dragon que atacara con golpes segudos (de esos que dan varios golpes en un turno).
Cuando le vences se quita la tormenta de arena.
Un saludo
Publicado el 08-03-2007, 20:03
Publicado el 08-03-2007, 23:13
En la guia oficial, me sale q en un tesoro de El Gran Cristal dan el escudo Zodiac, pero en la guia de inventario, en la seccion de escudos, no me sale. Eso creo q es un error de la guia!? ese escudo no existe o el nombre esta mal, para mi q es el escudo sublime.
Alguien save algo?
Es le tesoro numero 10 q da escudo sublime/traje de heroe y con el Brazal de diamantes activado pone q da el escudo Zodiac.
Publicado el 09-03-2007, 11:40
Gracias por tada la infoarmación Bahamut , ya maté al maldito Malapago jajajaj al nivel 22 me ha costado bastante , por que me mato a todos menos a Penelo y a Vann , y llevé 14 Cola de Fenix y las gasté todas xD , pero de todas formas que risa de combate , empiezo a hacerle sublimaciones , y le quite el 35% de visa o así luego hecho a anar alrrededor de ella le hago otra vez cuando recargan Pm sublimaciones y le dejé con 30% de vida o así , luego me mató a todos varias veces menos a Vann y al final con Vann corriendo alrrededor de ella para recargar Pm y hacer sublimación , y le hice la primera tres veces con el Bloque Pm y salió un atque muy extraño , algo de infierno no se ,que que le quitó 3000 y la maté xD .
La cueva que digo está en el desierto oeste no se como decirte en que parte por que no me acuerdo , pero en cuanto entrabas había flanes , por cierto , en cuanto maté al Malápago y fui a guadar a un cristal naranja y sin querer me teletrasporte a Dalmasca ya que estaba allí fue aver las tiendas y resultó que tenían armas bastantes guapas , aí que el fallo me salió bien y pude comprar unas cuantas hachas de esas que tienen mucho ataque y armaduras mejores a las que tenía , luego fui a cargarme a esos dos licántropos de la pradera de Gizza que una vez me fastidiaron mucho xD , por cierto que eson esos manuscritos antiguos , que cuestan 25000 gilles , por que valla clavada por unos papeles...
Por cierto las espada sublime esa , que se llama algo de sol , hay posibilidades de no conseguirla como la lanza esa ¿? .
Publicado el 09-03-2007, 16:37
Juas juas yo me mate al malapago usando el bug de la pared y atacando solo con Balthier a riflazos, Vaan y Basch curandome y usando mil pociones y caminando pa recuperar PM, nivel 15 o asi tenia creo.
Ya me hize con Zeromus, despues de una lucha de conojes y con otro esper,que no me se el nombre pero el subnombre es el Traidor y tiene pinta de fuerte, voy con las mejores armas y armaduras y con varios de mis miembros con TODO el tablero completado >(gracias al amuleto de oro, que duplica PL) y doblados de vida gracias al cinturon DUPLO.
Vamos, el mejor equipo de FF que he tenido desde el IX.
Ha, otra cosa, NABUDIS y el pantanal de nabreus ya me paseo por ahi como pedro por su casa.
Gracias a un usuario que me ha dicho lo de los tesoros en el gran cristal, que estoy alli y estaba a punto de salirme, me quedare más y buscare
Publicado el 09-03-2007, 18:29
yo tengo una duda?
La Historia es buena? es decir tiene giros de 360º igual que FFX o el heroe es un tio duro como Squall....
No se si me explico . La historia de este FF tiene la calidad de sus anteriores entregas....O es un poco como DQVIII que era una historia algo de "crios"(aun asi me encanta el juego)
Dadme vuestras opiniones(no me desveleis nada) es que para mi un FF sin una historia interesante me aburre.
Publicado el 09-03-2007, 18:38
Esta historia no es para niños pequeños sino adulta.
Publicado el 09-03-2007, 19:10
Hola.
Omeg la cueva que dices es la que te dije ayer, la que da a parar en ogul yensa.
2pacShakur los espers que te quedan son: artema, zodiark, chulicanin y adramelech (por los que dijistes que tenias), si no saves donde encontrarlos te lo digo, tambine en el gran cristal se puede encontrar la espada "excalibur" no la dejes de escapar.
Cuando los demas avancen mas os dire donde estan las mejores armas y espers.
Un saludo.
Publicado el 09-03-2007, 19:40