Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-03-2008, 19:29
coño badal tu tambien sigues la videoguia de zetgamer? yo antes tambien y tengo su msn desde hace mucho biuenoi y el k lo sepa onde huevos me pillo la jodida guia es que no la encuentro en ningun sitio y estoi hasta los cojones de los del GAME gracias por adelantado taluego

Publicado el 30-03-2008, 20:04
jajajaj es un crak eeee, weno yo la videoguia la sigo en youtube no la he bajao ni na, esta mu bn xk los va subiendo conforme los hace ahora va por la selva de golmore creo, los videos estan perfectamente comentados i esta al loro de los comentarios ke pone la gente y los suele contestar rapido.. weno os dejo la direccion de su canal de youtube y de alli podeis ver todos los videos que ha hecho hasta el momento:
http://es.youtube.com/user/ZetGamerPublicado el 30-03-2008, 20:35
Gracias por la videoguia la verdad que mas que nada esta muy currada y comentada yo no etngo tanto tiempo libre che xd .
Y Badal lo de Guilonio cuando tengas en el mapa pisadas de coloso que veo que si tendria que aparecer con lluvias muy intentas si no entra y sal de ese sitio del mapa pero por lo que cuentas no te sale ni a tiros xd
Pero es asi no hace falta ningun otro requisito para que salga guilonio comprueba que has hablado con la solicitante por si acaso quien sabe xd
Y Bansat que estara dentro te avisara cuando llegue Guilonio
Salu2 y espero que te resulte al final men
Publicado el 30-03-2008, 21:37
Quote: ALI-TOTEM
coño badal tu tambien sigues la videoguia de zetgamer? yo antes tambien y tengo su msn desde hace mucho biuenoi y el k lo sepa onde huevos me pillo la jodida guia es que no la encuentro en ningun sitio y estoi hasta los cojones de los del GAME gracias por adelantado taluego |
la guia oficial dices? nose depende donde vivas yo la e visto en la seccion de videojuegos del corte ingles xo nose si tendras alguno x ai
Publicado el 31-03-2008, 21:12
yo si en donde vivo si que los hay y vivo en gijon
Publicado el 04-04-2008, 01:27
Hola soy nuevo en esto como hago para ir al area de nabreu y como consigo la magia brabery si ya hice todas las caserias de rango 1, 2, 3 donde es que sale esa tienda que bende la magia
Publicado el 04-04-2008, 01:56
Quisiera saber como llego al sector Nabreus Deadlands, quisiera saber por donde tengo que irme para poder llegar a este sector
Publicado el 04-04-2008, 10:09
Buenas Dark_Carlos para poder ir al pantanal de Nabreus teleransportate al Bosque de Salika
y vete por una de las dos salidas del mapa por arriba no se cual es exactamente una te llevara al pantanal y otra a Nabudis
y breavery se consigue en la tienda del clan centurio y esta ubicada en el bazar de rabanasta espero averte sido de ayuda
Salu2 a todos
Publicado el 04-04-2008, 17:40
Hola;
¿Me podriaís ayudar a derrotar a Garuda?
Muchas Gracias.
Publicado el 04-04-2008, 20:34
garuda? pero si es muy debil conke vayas con un nivel del 16 te lo cargas con sublimaciones sin problemas pero de todas formas si tienes problemas haz la mision del urutan yensa descastado coge la nuez de merapola y usala contra el para hacerle mas debil adios espero aberte ayudado taluego

Publicado el 06-04-2008, 11:26
Bueno, me gustaría que me hubieseis dicho más, ya qeu la nuez la tengo, solo que nunca le puedo dar, por que está elevada.
Buno un Saludo ;)
Publicado el 07-04-2008, 14:51
hola kisiera saber como aparece la escoria fenrir eske me faltan solo 4 o 5 escorias y estoy en rango semidios y kiero conseguir las demas
Publicado el 07-04-2008, 20:14
hola hola , tengo un problema en el 2do templo , el de milian o algo asi xD segun la guia dice k necesito un item para poder entrar , el problema es , k no se kual es ni como conseguirlo xD me podrian decir kual es y como lo obtengo ?
Publicado el 07-04-2008, 21:55
haber hector no le puedes dar porke es un monstruo volador asi que dale con arcos. Adrian la escoria fenrir se consigue matar en el gran faro dentro de la historia y para acabar rmsh eso no se que será habras ido a bur omisais? habla con todos los personajes y al final un acolito te dara el objeto. despues de eso ve hacia el templo de milliam. espero haberos ayudado
Publicado el 07-04-2008, 23:02
Gracias QUOTE te lo agradesco mucho.
Donde consigo el key item Medallion of Love,para pelear con el jefe fury.
Donde consigo el key item medallion of bravery, para `pelear con el jefe Humbaba Mistant.
me gustaria ver si me pueden ayudar un poco en eso se los agradeceria.
Publicado el 08-04-2008, 16:35
aodas las medallas de nabudis como conseguirlas aki tienes:
Vete a ver a Dalan, que está en los suburbios de Rabanasta. Y si completaste la cacería de Ultros, tendrás la primera pieza, y aparecerá una escena.
-Tienes que hacer la misión de los flanes y tener la llave de los desagües.
-En el panel de los desagües, apaga todos. Enciende el 11 y el 4. Apaga el 11 y enciende el 3. Apaga el 4.
-Si lo hiciste bien, en esta habitación verás otra pieza al sur.
-Sal de ahí y habla con Kytes, el cual te dirá algo sobre Phila.
-Vete a la fuente de la ciudad y habla con la chica que perdió la memoria para que te hable sobre un collar.
-Ahora vete al Bazar y habla con la gente hasta que alguien te diga que vendió el collar a uno del imperio.
-Vete a la tienda de magia de la ciudad y habla con el Imperial y te hablará sobre un chico.
-Vete a los suburbios para hablar con Phila, después vuelve a donde el guardia otra vez.
-Ahora que tienes 3 piezas, vete a donde Dalan y dáselos al extraño.
-Vete a la tienda de magia a Arcadia y habla con él. Te dirá que se lo vendió a alguien.
-Ese alguien está en el barrio viejo de Arcadis. Háblale para que te de el medallón.
-Vete a la tienda de magia de Arcadis y habla con el extraño. Te dirá que le entregará el medallón al Rey.
-Vete a Nabudis y habla con él. Tendrás que probarle tu fuerza… el te dirá donde tienes que ir.
-Una vez allí, activa el medallón y mira la escena.
-Al Noreste tendrás que luchar con Humbaba.
-Ahora vete al Noroeste y mata a Furia
espero aberte ayudao taluego
Publicado el 08-04-2008, 17:41
dnd esta la escoria dios eske llevo dias buscandola y no la encuentro y yo dexia la escooria (hijaputa)dragon k te encargan en burm-oasis eske pone cnd nieve muxo xro voy y no esta
Publicado el 08-04-2008, 17:54
Quote: adrianvk
dnd esta la escoria dios eske llevo dias buscandola y no la encuentro y yo dexia la escooria (hijaputa)dragon k te encargan en burm-oasis eske pone cnd nieve muxo xro voy y no esta |
YEIII!!!
Tranquilo, tio ¿Dónde te vas?
Primero: no escribas tipo chat, no se te entiende (no se cuantas veces lo habré dicho)
Segundo: (Hijaputa) además de que escribes mal, vas y insultas, ¿Tú has visto a alguien que haya posteado y haya escrito esa palabra?
Ya lo sabes para la proxima.
Publicado el 08-04-2008, 18:43
tienes razon xro me podriais ayudar a matar a esos tios
xfavor
Publicado el 08-04-2008, 19:56
Quote: adrianvk
tienes razon xro me podriais ayudar a matar a esos tios xfavor |
Buff...
Ok, por lo menos has dicho que tengo razón, PERO SIGUES ESCRIBIENDO TIPO CHAT!.
Corrigiré:tienes razon
PERO ¿Me podriais ayudar a matar a esos tios
POR FAVOR?Publicado el 08-04-2008, 21:00
fafnir? es una cagada con nivel 60 te lo cargas pero cuesta XD y dios esta en el gran faro habiendote kargao a fenix y a nadie le sirvio el post anterior?
Publicado el 08-04-2008, 22:26
si xro como aparece cada uno eske no se donde mas buscar
Publicado el 09-04-2008, 23:41
I love final fantasy XII

jaja me alegra ver que grandes personas juegan a juegos tan divertidos jeje
Soy nuevo, miren este juego, es nuevo es on-line, no es como el fanta

xDDD pero al = es de gran calidad, cheken!!!
http://www.duelistas.net?ref=139Es gratis

!!!
Publicado el 10-04-2008, 15:23
haber tio el problema no es tuyo simplemente es azar si sabes donde está pues vete a la salida del barranco que yeva al bosque encantado esa es la asalida mas facil para que tenga la tormenta de nieve fuerte si llegas antes de pasar 3 sectores habra muchas mas posibilidades de que salga. Por cierto lleva aguas de cronos porque su aliento blanco te provoca paro y lo hace bastante amenudo espero k este te sirva
Publicado el 10-04-2008, 19:41
hola manes ejeje XD si quieren les paso la guia yo no la checo mucho por que notengo pc pero bueno tengo que ponerme a leer mi msn es [email]jetsaid_15@hotmail.com[/email] cuando quieran pregunten yo me pase la vesion en ingles ahora es que consegui la en español tengo que poner a buscar los cokatirex perdidos son un poco lala XD