1 truco para god of war - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > 1 truco para god of war
Gamer
Publicado el 25-01-2006, 16:37
alguien sabe algun truco del god of war?
yo puedo aportar uno interesante:
en la pantalla del olimpo casi al final de juego al entrar hay dos estatuas una de zeus y otra de hades, creo, pues si te pones o pegarle espadazos a las estatuas al cabo de un rato(unos 100 espadazos) sale un video de kratos hablando con el creador del juego. muy curiosoXD.
salu2
Gaara GZ
Publicado el 25-01-2006, 17:05
A que estatua hay que pegarle??
Porque hay 2...............
Sayabroly
Publicado el 25-01-2006, 18:06
Ahora no recuerdo que estatua era,pero me acuerdo que solo se podian destruir con el ataque ese de onda expansiva(lanza de las bestias,creo)
Gamer
Publicado el 25-01-2006, 18:18
la verdad es k no me acuerdo de k estatua,pero creo k es la de ares,y si no te lias a pegarle mamporros a las dos k alguna caeraXD.y no, te ekivocas se puede romper con cualkier atake solo cambia el tiempo k tardas.
Oyar
Publicado el 25-01-2006, 21:13
Pues entonces me lo voy a volver a pasar a todo el juego solo pa ver eso, asi puedo decir que tengo el 100%
Gaara GZ
Publicado el 25-01-2006, 21:21
Pero esa estatua la puedes ver al final o casi al principio, cuando te marchas al desierto a buscar la caja de pandora, antes de pasar por el puente por el que sales, si subes las escaleras de la derecha, puedes llegar alli arriba............
Kratos
Publicado el 25-01-2006, 21:59
que yo sepa hay dos estatuas,una de Ares y la otra es del minotaure mde metal,al destruir las dos recibes,algo de los extras y una conversacion chistosa e kratos y el creador
Brooly
Publicado el 25-01-2006, 22:01
No tenia ni idea, unos dias que me voy y cuantas cosas nuevas!!
Kratos
Publicado el 25-01-2006, 22:01
hombre,GOW tiene mas trucos si quieres los pongo..algunos mas que trucos son decir donde estan muchas cosas de suma importancia
Brooly
Publicado el 25-01-2006, 22:03
Pues si no es mucha molestia, ya sabes

50 caracteres
Kratos
Publicado el 25-01-2006, 22:15
pues haya voy:
-Un secreto revelado:Terminar el juego en modo Spartan

-Trajes Alternativosuperar el desafio de los dioses

-El nacimeinto de la bestia:Terminar el juego en cualquier dificultad

-Desafio de los dioses:Terminar el juego en cualquier dificultad

-Niveles eliminados:Terminar el juego en cualquier dificultad

-Posibilidades heroicas:Terminar el juego en cualquier dificultad

-Monstruos de mitos:Terminar el juego en cualquier dificultad

-Mensaje secreto #1:Terminar el juego en modo Dios

-El destino del titan:Terminar el jeugo en modo Spartan

-Visiones de la antigua Grecia:Termina el juego en cualquier dificultad

-Mensaje secreto #2: Destruye las estatuas de Ares y del Minotauro en la sala del trono del Olimpo,(usad el movimeinto lanza furias)Al destruirlas saltara un video de kratos y el creador de lo mas graciosa
goku ssj6
Publicado el 25-01-2006, 22:30
Yo tengo la guia de este juego alguna duda preguntenme yo les ayudo XD

salu2
Kratos
Publicado el 25-01-2006, 22:36
pero esto de god of war,yo soy la guia tio XD me se todo de god of war,y lo que acabo de escribir esta en mi mente
magalin
Publicado el 27-01-2006, 23:58
conque t sabes todo lo relacionado con el gow e?. Haber si me respondes a esta pregunta. quien es kratos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oyar
Publicado el 28-01-2006, 01:52
Hermanos, yo soy el dios de la guerra, yo lo saque a Kratos de su trono. Asi que yo domino todo sobre GOW.
Cratos (en caastellano se esribe con c) hijo de Stix y Pallas, hermano de nike(simbolo de la victoria), bia y zelus, es la personificacion de la fuerza y el poder. el y sus hermanos fueron compañeros de zeus. Y su nombre en griego es Κρατος .
Asi que amigos, yo soy Dios en este juego.
Pero como todo Dios tengo mis errores y olvidos y quisiera saber porfavor cual era el ataque lanza furias, ya que el que yo jugue es en ingles.
A, yo taambien lo saque de la mente
magalin
Publicado el 28-01-2006, 02:50
el atake furia es un atake furioso xDDDDD enfin.......------------
Kratos
Publicado el 28-01-2006, 10:49
eso no pertenece al god of war si no a la mismisima historia griega,pero si hablamos de kratos de ps2,es muy distinto al kratos de la mitologia...
Alberto sayan5
Publicado el 28-01-2006, 13:49
La lanza de las furias me parece que era saltar y luego habia que darle al O y al L2.......no me acuerdo,pero era algo parecido.
Yo me he pasado todo god of war menos el modo dios que no pude terminar.

Salu2
Kratos
Publicado el 28-01-2006, 17:40
lanza furias= R1+O....................................................................
Oyar
Publicado el 28-01-2006, 21:29
Si, es distinto, pero la historia de juego nos la sabemos ya por quehemos jugado, quieren que la explique tmbien?
PD:gracias por lo de lanza furias!
Kratos
Publicado el 28-01-2006, 22:19
ya la pongo yo:
Kratos,es el capitan de los espartanos,kratos,era muy fuerte y violento,todos sucumbian ante el,pero cuando pelearon contra los barbaros,(que eran mas brutos)ganaron,en ese acto kratos,no podia ver como sus legiones caian,ofrecio su alma a Ares el dios de la guerra,si destruia a los espertanos,Ares acepto y kratos gano la batalla,pero desde ese dia kratos y sus tropas eran invencibles,gracias al poder otorgado de Ares,sin darse cuenta asesino a su mujer e hija,y desde ese dia kratos estaba maldito,las pesadillas de los que habia matado le perturbaban,sirvio a los dioses 10 años para que le quitasen su vida de pecados y matanza y olvidar las pesadillas,Atenea le dijo que si mataba a Ares,purificarian su alma..¿conseguira kratos derrotar a un dios?
Alberto sayan5
Publicado el 29-01-2006, 13:21
¿Por que pones todo eso?Si con pasarse el juego ya te enteras de todo.

¿Hay alguien por aqui que se haya pasado el modo dios?

Salu2
Kratos
Publicado el 29-01-2006, 17:06
pues para quien quiere leerlo en vez de pasarse el juego...

P.Dyo me lo pase..creo que oyar tambien se lo ha pasado en modo dios
Gamer
Publicado el 29-01-2006, 22:08
joer k makinas si a mi me cuesta es modo normal

salu2
Kratos
Publicado el 29-01-2006, 22:15
no te ofendas,pero debes ser malillo ¿no?a mi en modo facil,no me golpea mas que Ares al final,los dema contentos si me intentan atacar,pero vamos tu gamer,en el modo dios no duras ni ala primera hidra
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter