Foro de juegos de Mundogamers 6949

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > 1 truco para god of war
vercceti
Publicado el 29-01-2006, 22:18
No os desvieís del tema principal, sobre los trucos del juego. ;)

Salu2
Kratos
Publicado el 29-01-2006, 22:21
ok,pero en realidad GOW no tiene ningun truco,solo consejos
maycles
Publicado el 30-01-2006, 06:21
bueno a que estatua le tengo que pegar, de las dos,
Oyar
Publicado el 30-01-2006, 16:51
Exacto, pegale a las dos (Ares y Minotauro horrible) cuando llegas a tu palacio. Total no eran un lindo adorno en tu casa.
Ojo, debes darles con L1 y O, porque osino no les hace nada.
En el modo Easy no me toco nadie, ni Ares, solo me golpearon mis gemelos.
Kratos
Publicado el 30-01-2006, 16:54
esa dos estatuas son uan mierda,a lo mejor luego kratos pone unas a su gusto XD
Oyar
Publicado el 30-01-2006, 21:30
Si, ya me imagino al dios de la guerra con cuadros de picasso y la monalisa. Y le quedaria mejor a sus paredes un color rosadito claro.XD
Perdon por desviarme del tema, pero no existen mas trucos para este juego, es solo de darle masa a todos los enemigos y resolver los puzles obligatorios.
Oyar
Publicado el 30-01-2006, 21:39
kratos, si puedes edita tu mensaje en el que escribes el argumento, ponlo en letra blanca, esta lleno de Spoilers!! Es solo x los q les molesta eso.
Saludos
Alberto sayan5
Publicado el 30-01-2006, 21:40
¿No creeis que deberiamos dejar de hablar ya que no hay trucos?

Salu2
Kratos
Publicado el 30-01-2006, 21:58
jeje,es que no lo puede re-editar

P.D tienes razon alberto,si no hay trucos no nos salgamos del tema
josefina
Publicado el 18-02-2007, 17:25
hola!! llegue a una parte en donde una mujer esta colgada de una soga y tengo que salvarla, solo se q tengo que mover unas estatuas. ayuda!!!!
baek
Publicado el 12-03-2007, 18:17
dime komo puedo acer k cratos valla kon traje militar i un bibrador en mano anda pls dicen k se puede ver xDDDDDDDDD era broma pos si es el mejor juego k e visto la verdad es muy original i muy wapa la historia aver si dicen ya algo del god of war 3 pa la ps3
Silver Sword
Publicado el 12-03-2007, 18:36
El GoW3??!!! pero si aún no han sacado el 2 xD. No hay trucos para este juego.
marianobr
Publicado el 25-04-2008, 03:51
alguien podria decirme como puedo pasar la parte luego del infierno que hay que colocar dos simbolos en la puerta, uno esta en el infierno y el otro supongo en la puerta que gira pisando un pedestal lamentablemente no encuentro la forma de entrar en ella
stalin daniel
Publicado el 27-08-2008, 20:17
me quede atascado en una la parte donde esta como un templo y hay un retrato y a los dos lados hay 2 estatuas bbueno nose que hacer ya mate a toditos los malos pero cuendo voy a abrir una puerta no puedo y nose que dice xq no entiendo nada de ingles xd y cuando subo las escaleras en ese mismo mundo aparece un tipo del otro lado que no puede mover una palanca y nose que hacer xfavor ayudenme gracias...
kloudh
Publicado el 27-08-2008, 20:52
bueno que raro que despues de tanto tiempo salgan ha la luz este tipo de problema primero te aconsejo que compres el juego traducido al español...... y lo otro es que mas atras del puente elvadiso puedes conseguir el poder de zeus son unas rafagas de rayos que puedes lanzar con las manos acete de la habilidad mata al cobarde y luego disparale a la palanca para que baje el puente