videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Konami
Publicado el 24-01-2006, 22:15
[INDENT] Genero: RPG/rol [/INDENT][INDENT] Numero de jugadores: Uno [/INDENT] [INDENT] Desarrollador: Konami [/INDENT][INDENT] Distribuidor: Konami [/INDENT] [INDENT] Fecha de salida: En Japón el 23 de Febrero del 2006, en España sin confirmar [/INDENT] [INDENT] Pagina oficial: Japonesa [/INDENT]
[INDENT] Situémonos: [/INDENT] [INDENT] La saga Suikoden empezó en PSX con las dos primeras entregas,las cuales tuvieron un éxito aceptable,posteriormente saldrían la tercera y cuarta entrega en PS2,las cuales por una u otra razón no llegaron a triunfar en España,Suikoden III por la simple razón de que no salio en Europa,y Suikoden IV por su calidad mas que discutible. En resumen se podría decir que todavía no hemos tenido la ocasión de disfrutar de un Suikoden como dios manda en PS2,situación que va a cambiar,ya que Konami esta preparando la quinta entrega que promete ser la mejor de la saga. [/INDENT]
[INDENT] Historia: [/INDENT] [INDENT]La historia de Suikoden V trascurre en el reinado de Fallena,el cual desde tiempos inmemorables a sido gobernado por el sexo femenino,esto no seria ningún problema si nosotros no asumiésemos el papel de un joven príncipe apunto de cumplir la mayoría de edad,y por tanto,en pleno derecho de asumir el cargo de Rey. Esta situación hará que su madre,la Reina Falenas,atente contra su propio hijo,el cual se entera y huye. Apartir de aquí,el objetivo del joven príncipe será reunir las 108 estrellas del destino,es decir,reclutar a 108 legendarios guerreros con los cuales plantar cara a la reina Falenas. Sin duda la historia pinta bien. [/INDENT]
[INDENT] Personajes: [/INDENT] [INDENT] Los personajes principales en Suikoden V son el príncipe,al cual le deberemos poner nombre nosotros mismos,y Rionne,antigua guardaespaldas de la Reina,que se unirá a nosotros al enterarse de los planes que esta tenia. Pero si hay algo que distingue a los Suikodens de otros juegos de rol,es su gran cantidad de personajes,ya que a los dos anteriormente nombrados se podrán unir un total de 107 personajes mas,entre los cuales se incluyen viejos conocidos de la saga,como por ejemplo Viki,Lorelai,Georg Primee o Killey. [/INDENT]
[INDENT] Desarrollo: [/INDENT] [INDENT] El desarrollo no se aparta en exceso de lo habitual en el género,incluyendo eso si,algunas notas de originalidad. [/INDENT] [INDENT] Los combates serán por turnos y en ellos podrán participar hasta seis personajes de nuestro bando,permitiéndonos incluso distribuirlos de diferentes formas dándole al combate un toque mas estratégico,un ejemplo seria posicionar a los personajes mas resistentes en primera línea,y a los mas débiles en segunda línea,o incluso rodear al enemigo con dos bandos de tres personajes. Durante el combate se podrán hacer un gran numero de acciones,incluidos los ataques combinados y mágicos. [/INDENT] [INDENT] Otro aspecto interesante es que durante la exploración del mapeado podremos dividir el grupo en dos,esto es especialmente útil a la hora de encontrarnos con una bifurcación,ya que podremos mandar a un grupo por cada camino,este aspecto también influirá positivamente en los puzzles. En el transcurso del juego deberemos superar un gran numero de mini juegos,como batallas multitudinarias al mando de un gran ejercito,duelos de gladiadores en los cuales tendremos que presionar los botones rítmicamente para derrotar al adversario,o incluso frenéticas carreras a lomos de dinosaurios. [/INDENT] [INDENT] Otra característica típica de la saga que repetirá en esta entrega serán las preguntas multi respuesta,esto quiere decir que podremos elegir entre varias respuestas a la hora de responder una pregunta,característica realmente divertida. [/INDENT]
[INDENT] Acabado técnico: [/INDENT] [INDENT] A nivel técnico promete ser el mejor de la saga,contando con unos sólidos decorados en 3D y un mas que cuidado diseño de personajes,los cuales están brillantemente animados,la cámara nos permitirá tener siempre la mejor perspectiva posible gracias a la opción de rotación. La música por su parte,aun sin ser una maravilla,se deja escuchar bastante bien. Y es que siendo razonables,en un juego con tantas posibilidades como este,el apartado técnico pasa a un segundo plano. [/INDENT]
[INDENT] Videos, música, edición limitada: [/INDENT] [INDENT] Video 1 [/INDENT] [INDENT] Video 2, recomendado [/INDENT] [INDENT] Video 3 [/INDENT] [INDENT] ">http://www.konami.jp/gs/game/genso/V/music/haruka.wma'> Música 1 [/INDENT] [INDENT] Música 2 [/INDENT]
[INDENT] Los japoneses podrán disfrutar de esta edición limitada,la cual incluye un libro de bocetos creado por los diseñadores del juego,un CD con la banda sonora y un DVD con videos,entrevistas,y la historia de las anteriores entregas. Con algo de suerte igual sale en España. [/INDENT]
Gamer
Publicado el 24-01-2006, 22:31
mira este juego me parece interesante nunca habia oido hablar de el hasta hace unas semanas pero por lo k veo una saga bastante conocida en japon, aunke dudo mucho k llegue a españa
fumeta mack
Publicado el 24-01-2006, 22:36
han llegado muchos juegos de la saga, que yo sepa el único en no llegar fué el 3.

saludos.
Gamer
Publicado el 24-01-2006, 22:45
y por lo k tengo entendido el 3 es el mejorXD
---------------------------------------------------
Konami
Publicado el 24-01-2006, 22:52
Si,el tercero esta considerado el mejor de la saga,por lo menos hasta que salga la 5ª parte que tiene una pinta buenísima.Las razones por las que no salio el tercero son todo un misterio.
pak
Publicado el 24-01-2006, 22:58
Tengo que confesar que nunca he jugado a ningún Suikoden :$ . Siempre hay una primera vez. Gran post Konami, muy currado ;)

La edición especial tiene una pinta impresionante, muy al estilo de la de la 4ª parte. Lástima que nosotros nunca catemos esas cosas... en fin, bajando los vídeos a ver que tal ^^
Konami
Publicado el 24-01-2006, 23:16
Los videos son muy buenos,sobretodo el que ponen recomendado,es verlo y entrar unas ganas enormes de jugar al juego .
Gamer
Publicado el 25-01-2006, 00:35
pak, tu as jugado al shadow and the colossus si asi
Gamer
Publicado el 25-01-2006, 00:37
pak, tu as jugado al shadow and the colossus si asi como lo has hecho.
Konami
Publicado el 26-01-2006, 19:24
[LEFT]Nuevas melodías y un pequeño video.[/LEFT] [INDENT] Video de 30 segundos [/INDENT] [INDENT] Música 1 [/INDENT] [INDENT] Música 2 [/INDENT] [INDENT] Música 3 [/INDENT] [INDENT] Música 4 [/INDENT] [INDENT] Música 5 [/INDENT] [INDENT] Música 6 [/INDENT] [LEFT] El juego pinta muy bien,tiene ese aire clásico de los antiguos juegos de rol,y no lo digo porque sea un Konamimaniaco ehh . [/LEFT]
Patitas96
Publicado el 28-01-2006, 04:51
hola yo soi un afisionado del suikoden bueno jugue el IV nada mas y a mi me gusto

una duda ¿ cuando estara saliendo en Argentina ? :confused:
gracias
Konami
Publicado el 28-01-2006, 18:55
En Argentina no se,la única fecha que se conoce es la del lanzamiento japonés (23 de febrero), en USA es probable que salga dos o tres meses después,y en Europa ni tan siquiera esta confirmado,aunque es casi seguro que salga. [LEFT]Saludos.[/LEFT]
Konami
Publicado el 29-01-2006, 22:15
[LEFT]Confirmado,Suikoden V se distribuirá en Europa durante los meses de otoño,sin duda una gran noticia,aprovecho para poner unos scans (clicar encima para ampliar).[/LEFT]
fumeta mack
Publicado el 29-01-2006, 22:26
Me alegro mucho en que lleguen a Europa, ahora solo falta que llegue traducido.

Saludos.
Patitas96
Publicado el 30-01-2006, 17:28
hola a mi tambien me alegra que salga en europa por que muchos de los juegos de argentina vienen de europa

jwjejejejejeje
D

e

W
Konami
Publicado el 04-02-2006, 18:27
[LEFT]Más scans: [/LEFT] [LEFT] Scan 1 [/LEFT] [LEFT] ">http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4464520051119_192658_0_big.jpg'> Scan 2 [/LEFT] [LEFT] ">http://img520.imageshack.us/img520/6443/viploader575318nt.jpg'> Scan 3 [/LEFT] [LEFT] Scan 4 [/LEFT] [LEFT] Scan 5 [/LEFT] [LEFT] Scan 6 [/LEFT]
Siegfried
Publicado el 04-02-2006, 18:34

Quote:

una duda ¿ cuando estara saliendo en Argentina ?

Dependiendo del lugar, puede tardar como máximo una semana después del lanzamiento en USA.

Salu2
franjrs
Publicado el 04-02-2006, 19:39
¿El combate será similar al de los Final Fatasy o cómo?

Saludos.
Konami
Publicado el 04-02-2006, 20:44
Si, los combates serán por turnos al estilo FF (lo habitual en el género vamos). Aunque como dije en el Post, el hecho de participar seis por bando les dará un toque estratégico.
zillo
Publicado el 05-02-2006, 15:06
Pensaba que había escrito en este post... pero bueno te felicito, excelente post Konami dan ganas de jugarlo ya, y los videos muy buenos, aunque estoy acostumbrado a los de Kojima xD.

Nunca he jugado a ningún Suikoden (antes lo llamaba Suidoken, cambio de d por k, ¿dislexia? Maybe...xD) y eso que me pirrian los RPG. En el Media Markt siempre que pasaba en la zona de videojuegos me quedaba mirando el tal SuiDoKen IV y miraba el precio 49,90€ y no me atrevía a arriesgarme, después indagé y vi que precisamente (y una lástima) este no tenía la calidad de los anteriores Suikodens, así que lo dejé allí y me centré en el Y's: The Ark of Napisthim, bueno me centré en buscarlo y comprarlo, ya he visto un sitio que lo venden a 29,90€ pero yo ahora solo voy a por los de 20€ excepto lo de gama alta como el Shadow of The Colossus, el Dragon Quest VIII, el FFXII, Zelda: TP y algunos que me dejo, que por ellos ya pago más de los recomendable para mi lastimado corazón...corazón...quise decir billetera xD.
Ahora tengo apuntados una lista de RPG a conseguir entre ellos destaco Shadow Hearts Covenant, Fire Emblem: Path of Radiance, Suikoden V, Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call...
Konami
Publicado el 06-02-2006, 01:09
La verdad es que no nos podemos quejar, los roleros estamos recibiendo una buena cantidad de juegos, y aunque se estén acumulando muchos en esta recta final, siempre habrá tiempo para jugarlos (es la ventaja de un género en el que los gráficos no lo son todo). El Y's: The Ark of Napishtim es muy buen juego, ese si que es un juego de rol al estilo clásico, recuerda mucho a los juegos de rol de Supernes como Secret of Evermore, sin duda muy recomendable, y aun encima esta en castellano (esperemos que Suikoden V lo este).[LEFT]Saludos.[/LEFT]
Konami
Publicado el 24-03-2006, 23:16
Nuevo video made in Gametrailer de Suikoden V, si entendéis ingles el video ganara 1 punto, pues tiene unos magníficos comentarios de fondo ;) .

Saludos.
sora y riku
Publicado el 14-06-2007, 13:44
yo me he pasado casi todo el juego si necesitais alguna ayuda decirmelo.
Marshall Luis
Publicado el 15-06-2007, 23:47
el suikouden tactics os parece bueno???

;) ;) he vuelto;) ;) ;)

ja, ja, ja
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter