ayuda para final fantasy X-2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda para final fantasy X-2
Gamer
Publicado el 24-01-2006, 22:04
puede k sea mucho pedir pero alguien me podria decir como conseguir los cinco libros para arreglar la makina esa de los albed en el cuarto capitulo de final fantasy x-2?
gracias por adelantado
Damocles
Publicado el 25-01-2006, 17:44
Pfff. eso cuesta lo suyo.

[Spoiler]

1.- Los monos que estan a la derecha de la entrada del templo de Djose, cuando los tres esten en el aire, pulsa X (creo que era al de abajo)
2.- Te lo da el hombre de una de las habitaciones apendices del templo de Djose.
3.- En el templo de Djose, cuando subes en la plataforma, hay uno hombre al fondo de la habitacion, te preguntara una contraseña, esta es MARNELA.
4.- En el templo de Djose, un hombre o mujer te la entrega, no recuerdo bien quien, ve hablando unas dos o tres veces con cada uno y te lo entregara.
5.- La mas dificil, has de hacer 100 excavaciones buenas en el desierto de bikanel, te aconsejo ir con el chocobo que es bastante mas rapido. Esto lo tienes que conseguir antes de matar a la bestia del desierto.

[FIN SPOILER]
Gamer
Publicado el 25-01-2006, 18:29
gracias damocles esto me puede ser de mucha ayuda, si necesitas algo...
darktyson
Publicado el 08-03-2006, 21:19
hola yo lo q no se es como sacar el episodio completado de todas las regiones

salu2
Damocles
Publicado el 08-03-2006, 21:26
Quizas te convenga mejor una guia para eso, es que si no la buscas la tendremos que hacer aqui, y no creo que en un post...

Nos vemos
darktyson
Publicado el 08-03-2006, 21:40
es q la q mas dificil me ha parecido a sido la de bevelle por que llego al sotano 20 y me sale una araña q me cuesta pero le gane pero despues no podia seguir por q algunos monstruos eran demasiado y no se como se consigue la vestiesfera esa q es con cartas me podrias ayudar en esas 2 cosas gracias

salu2
Gamer
Publicado el 08-03-2006, 21:47
pues lo de bevelle te puedes pasar toda la vida,porque creo que son unos 100 pisos,aunque me parece que no tienes porque pasartelos todos para pasarte el capitulo ni ninguna vestisfera
Damocles
Publicado el 08-03-2006, 22:13
Yo me lo pase, y si no teneis mucho nivel o rapidez...me parece que el ultimo os va a costar un puñao, ataca con rapidez y casi no te da tiempo a nada. la unica alternativa es Fiera Acorralada y muchos omnifenix o fenix.

Los monstruos de esa zona, si te pones el artefacto de evitar batallas se hace mas facil, eso si, te dejas bastante experiencia. Evita en todo lo que puedas a los Draconianos y a los Tomberi pequeños...retales, si total casi no cuestan. Si no te lo pasas porque te encuentras con enemigos que te bloquean, hasta el piso 60 u 80 siempre hay alternativas, a partir del 60 o el 80, hay zonas en las que tienes que sortear a los Tomberis Mayores. pero siempre se pueden evitar, y con el Artefacto Fiera Acorralada son bastante faciles (ponte la vestisfera de Pistolera, hazte daño a ti mismo hasta que te quedes en amarillo la vida, y haces Tiro Rapido, entonces comenzaras a quitar mucho (muuucho) y mataras de una, otro artefacto que deberias poner es el que te permite atacar el primero, asi no tienes que esperar. y para no equivocarte ve a Opciones y pon que la flecha de seleccion de ataque se quede donde la dejaste en ese personaje y solo tendras que darle a la X)

Nos vemos.
Damocles
Publicado el 09-03-2006, 11:42

Quote: darktyson

es q la q mas dificil me ha parecido a sido la de bevelle por que llego al sotano 20 y me sale una araña q me cuesta pero le gane pero despues no podia seguir por q algunos monstruos eran demasiado y no se como se consigue la vestiesfera esa q es con cartas me podrias ayudar en esas 2 cosas gracias

salu2

La vestisfera es la de Tahúr, en otro tema ya te expliqué como conseguirla =)
darktyson
Publicado el 09-03-2006, 16:48
ok muchisimas gracias entrenare y lo hare

salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter