Ayuda Call of duty 2: Big red One (PS2) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Call of duty 2: Big red One (PS2)
milanas
Publicado el 23-01-2006, 17:58
Después de desembarcar en Normandía, me cargo a un montón de nazis por los bunkers y luego tengo que abrir las puertas de un almacén, alguien sabe cómo se abren??. Estoy absolutamente bloqueado.
Gamer
Publicado el 23-01-2006, 18:06
dices el sitio ese k hay un muro gigante y tios subiendo a rapel? :eek:
milanas
Publicado el 23-01-2006, 18:20
No. Digo cuando has colocado las cargas en los tres morteros y tienes que entrar en un almacén, que abajo del mismo se cierran unas puertas de rejilla grandes.
Gamer
Publicado el 23-01-2006, 18:30
ya se cual es esa me costo bastante pero no se exactamente lo k me kieres decir
milanas
Publicado el 23-01-2006, 18:31
Lo que necesito saber es como se abren esas puertas de rejilla del almacén.
Gamer
Publicado el 23-01-2006, 18:55
:eek: estas seguro k ese es el camino?
mira k a mi me a pasao eso muchas veces
milanas
Publicado el 23-01-2006, 18:57
Eso pone en la lista de objetivos a conseguir, una vez has detonado los morteros debes abrir el amacén.
calima
Publicado el 03-08-2006, 11:13
Estoy en la 3ª o 4º pantalla de Call of Duty big red one.
Empiezo dentro de un tanque del cual no puedo bajarme, sigo por el camino, disparando a otros tranques pero al llegar a una barrera (en una curva) no me deja seguir avanzando. Que debo hacer????
christiano ronaldo
Publicado el 03-08-2006, 18:37
me pasado el call of duty big red one si me quereis preguntar algo aqui para alguna pregunta contestare muchas de vuestras preguntas
mes
Publicado el 03-08-2006, 19:39
wola! para mi este juego no me gusta nada pero mas o menos entiendo algo no mucho pero algo lo mas chungo del juego es cuando estas en medio de alguna batalla(que casi siempre astas pero bueno....jajajaj) y no tienes municion hay una serie de trucos que en guias y librillos que os serian bastante utiles
assis dw!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter