Foro de juegos de Mundogamers 6843

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > el peor juego de playstation 2 que has jugado
fei
Publicado el 03-11-2007, 22:29
para mi el peor juego es el de las bratz y barbie y tambien el de la fifa 04
matias_hulk
Publicado el 05-11-2007, 16:19
totalmente de acuerdo fei joer esos juegos los sacan pa ke las xicas mimadas se lo digan a sus papaitos y su papi se los compre y logo no saben otra cosa mejor ke acer ke komprarse el 2 de las bratz xDD
jumica
Publicado el 05-11-2007, 22:35
es que esos juegos estan hechos para los niños y no para gente grande, y creo que eso esta bien porque tiene que haber juegos para todos, o sea no es que sean malos sino es que estan hechos para los chicos nada mas, ahora lo lamentable son aquellos juegos hechos para grandes y que son orribles pero ya dejemos de sacarle ficha a los juegos para chicos si.
para mi un juego que npo me ha gustado es el metal slug en 3D ya que los de 2D estan muy buenos y a este le falto algo.
nasri22
Publicado el 06-11-2007, 01:19
Britney's Dance Beat yo no lo consideraria un mal juego, como de terror lo veo de los mejores del genero xDDDDDD
Leonkennedy.xever
Publicado el 06-11-2007, 21:19
una wea de yugi oh la wea es muy xanta vey la presentacion k dura como una hora y te aburri la wea penka y esas weas de barbie deben de ser mas xanta
Leonkennedy.xever
Publicado el 06-11-2007, 21:27
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kenai
Publicado el 07-11-2007, 16:19
Yo creo que todos tenemos gustos para tipo de jeugo hay lagunos que diran mortal kombat otros diran final fantasy pero la peor mierda de juegos que pueden sacar son los basados en barbies, y cosas cursis de mierda como esas he dicho
:mad::mad:
jumica
Publicado el 09-11-2007, 18:29
y le siguen sacando ficha a los de barbie, que no entienden que no estan hechos para gente grande como ustedes?
y lo que puso leonkennedy.xever lo entendio alguien? porque la verdad es que yo no, y si el juego no les gusta solo diganlo y no insulten o digan cosas groseras.
un juego que no se si decirle malo o feo es el resident evil outbreak file 2 ya que es puro minijuegos.
MASTER_CHARLY
Publicado el 15-11-2007, 09:38
Los peores creo yo son los de gran turismo seguido un juego que me arrempenti en comprar Medall of honor european assaultporque solo fueron cerca de 6 misiones y se acabo noooo valla arrempentida que me di jeje pero aclaro que no todos los medall of honor fuesen asi creo que esa es una esepcion!!
MASTER_CHARLY
Publicado el 15-11-2007, 09:45
Por cierto Jumica quisiera que me explicaras por favor eso del resident evil outbreak file#2 poke es el que voy a comprar y si es malo como dices pues que mejor que saberlo antes de cometer un error, bueno te agradesco de antemano o a cualquiera que me pueda ayudar Bye!!
Cloudz
Publicado el 21-11-2007, 01:39
Para mi el Resident evil outbreak es una cagada de la serie, que paso con el miedo que nos hacian sentir los anteriores este esta para matarte, pero del aburrimiento.
Tambien el de Drakengard esta chidos los graficos y la jugabilidad, pero la historia no tiene mucho sentido en ninguno de sus finales.
Aero
Publicado el 22-11-2007, 17:29
Medal of Honor: Rising Sun.

Juego demasiado facil y de largo como lapiz.

Era aburrido y demasiado corto. En fin, no se como pudieron hacerlo asi.

Se que tiene algunos aspectos guapos, pero no me convence.
chitistanis
Publicado el 22-11-2007, 20:02
cabalga con barbie y sino me creeis probad a jugar con el
jumica
Publicado el 23-11-2007, 01:12

Quote: Aero

Medal of Honor: Rising Sun.

Juego demasiado facil y de largo como lapiz.

Era aburrido y demasiado corto. En fin, no se como pudieron hacerlo asi.

Se que tiene algunos aspectos guapos, pero no me convence.

recien heleido un post tuyo en el cuel reciomendabas el medalla de honor y ahora leo este en el cual decis que es el peor juego de todas las consolas... mmm? suena raro pero bueno... para mi el peor juego (y creo que ya lo he dicho) es el great battles of rome... es un asco con todas las letras...
yugo
Publicado el 13-02-2008, 23:23
aver aclaremos algo los digimon son lo mejor k hay esta bien algunos balen basura pero otros son lo mejorsito k hay como el digimon 2003 para la play 1 fue uno de los mejores junto con bagran history creo k asi se llamaba
lo k detesto son todos los juegos k bienen de las peliculas como los de disney,osea algunas personas meteran dentro de esta lista a kingdom hearts pero no este salba
HoMeR123
Publicado el 02-03-2008, 20:29
los el peor juego es los de micky mouse y las barbie y toda esa basura kon perdon de la palabra
MeSsI L mEjOr
Publicado el 02-03-2008, 22:05
los peores opino k son (komo muxos de aki) los relacionados kn barbie, bratz, sirenita, y todas estas cursiladas no valen para nada...
robinho10_elder
Publicado el 03-03-2008, 21:31
barbie todos esos bratz etc jejejejejejejejeje____________________________
mcncm
Publicado el 03-03-2008, 21:48
obviamente q barbie o bratz no t va gustar porq es para mujeres y no entraria en la discucion
Marbelus
Publicado el 04-03-2008, 16:47
Yo diria que el Tiger-men de ps2,mira que lo ponian a parir en analisis y yo pense que lo mismo era todo exagerado
Madrid_93
Publicado el 07-04-2008, 18:40
para mi el peor juego que he jugado es uno de lucha que se llama extreme legends
galeguiño_madrid
Publicado el 09-04-2008, 15:46
para mi elpero juego que YO e jugado es maximo es una MIERDAAAAA
LeonRocker
Publicado el 15-04-2008, 00:31
Vi los primeros post y la verdad, creo que es pecado que mencionen juegos como God of War o aun peor Shadow Of The Colossus, el titulo de "Basura que pesa 4.7 gigas" hay que darselo a un juego que valga la pena, o mejor dicho que no valga la pena... ustedes entienden. Tomb Raider Angel of Darkness (le aumentaron el busto y le restaron la diversion) Grand Theft Auto para PSX (el juego que hace llorar a los niños y lo que se rescata son los pedos) Y no se si alguna vez vieron juegos como HULK o ET para psx. Esos no valen ni los insultos
jaiden yuki
Publicado el 15-04-2008, 00:34
el peor es marvel nemesis la rebelion de los inperfectos porqu es muy facil me lo pase en 20 min
RossoneriMilan
Publicado el 15-04-2008, 16:13
Para mi juego malo es el spiderma amigo enemigo, lastima que no cabe por el inodoro porq por ahy es que lo deberia botar