Atascado en jak3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ledux2002
Publicado el 22-01-2006, 13:52
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.
Y en segundo lugar pediros a ver si me podeis echar una mano. Estoy atascado en el juego Jak3. Me he quedado en la parte donde hay una especie de ojos que disparan relampagos que rodean una escalera con luz en lo alto. Con el arma roja he destruido los ojos -haciendome invisible previamente-, pero ahora ya no tengo ni papa de lo que debo hacer para seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
goku ssj6
Publicado el 22-01-2006, 19:21
Das maa detalles porque ahora no me acuerdo de ese sitio¿ya tienes el poder de Jak oscuru?

salu2
Oyar
Publicado el 23-01-2006, 16:59
yo no sabia que en Jack 3 ubiera poder de invisibilidad, estas seguro de que es Jack3?
goku ssj6
Publicado el 23-01-2006, 19:29
Si se puede volver imvisible pero solo un rato y como ledux no de mas detalles no podremos ayudarle

salu2
bahamut
Publicado el 23-01-2006, 20:50
Pues segun lo dicho por el estara en una de las pruevas en el desierto donde haveces te dan poderes del jack luminoso, supongo que se referira a ese sitio porque es el unico que recuerdo que halla sitios de invisivilidad.
goku ssj6
Publicado el 23-01-2006, 20:54
Yo creo que se refiere al sitio donde tienes que hacerte invisible es cuando esta en templo antes de coger el avion(bueno o como lo quieran llamar),o alas,ahi creo que se refiere

salu2
bahamut
Publicado el 23-01-2006, 20:56
Claro hay digo lo que pasa esque me e liado explicandolo jejeje pues si es hay eso me lo pase hace mucho y casi no me acuerdo.
goku ssj6
Publicado el 23-01-2006, 21:07

Quote: ledux2002

En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.
Y en segundo lugar pediros a ver si me podeis echar una mano. Estoy atascado en el juego Jak3. Me he quedado en la parte donde hay una especie de ojos que disparan relampagos que rodean una escalera con luz en lo alto. Con el arma roja he destruido los ojos -haciendome invisible previamente-, pero ahora ya no tengo ni papa de lo que debo hacer para seguir.
Un saludo y gracias de antemano.

Si te vuelves a pasar por aqui ledux,te dire que tienes que seguir subinedo hasta llegar arriba y esquvando todo

salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter