Manager de Liga 2006 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
The_Doctor
Publicado el 22-01-2006, 12:09
¿Habéis jugado este juego? Es que seguramente me lo compre cuando baje un poquito el precio de 50€ que creo que cuesta ahora, y me he bajado varias imágenes o capturas del juego y parece que está bastante bien. Además, me encantan este tipo de juegos de mánagers, y tengo para la PSX, el Manager de Liga 2001 que me enganchó bastante.
Bueno, que me enrollo más de la cuenta, ¿qué os pareció el juego? ¿es completo? ¿me lo recomendáis?
Prioto
Publicado el 22-01-2006, 20:40
Si fuera por mi parte..no, pero es algo que no lo puedo cambiar, no me gusta ese juego para nada, pero es cuesion de gustos, si tu le has visto y te ha gustado, no hay mas jeje, pero yo no se lo recomendaria a nadie jeje
Hasta pronto!!
Franja
Publicado el 22-01-2006, 23:58
no te lo compres, desde pc futbol 2001 no se ha vuelto a sacar ni un juego manager que merezca la pena... por lo menos para mi, yo tngo el juego y acaba aburriendo tela, ademas es un juego muy lento , te desespera....
The_Doctor
Publicado el 24-01-2006, 16:44
¿Qué tarda mucho en cargar? Es que leí algo de que si ponias para que en los partidos no vieras nada, y te salieran sólo el resultado era super lento. ¿Es así?

Pd : Franja, ¿qué te costó 50-60 euros no?
Kazekage gaara
Publicado el 09-09-2006, 19:46
Hola, bueno nose si esta discusion se puede "resucitar" por que lleba ya mucho tiempo sin hablarse en ella pero por si acaso yo queria saber algo, a mi me encanta este juego, pero tiene un problema que no acabo de entender, cuando has fichado 4 jugadores en tu equipo, al 5 te dice que la junta directiva del equipo que tiene el jugador qque intentas fichar a decidido que no se puede permitir venderle aunque este en el mercado de ventas y despues viene otro equipo y lo ficha sin problemas, osea que lo que pasa esque no esta permitido hacer mas de 4 traspasos, alguien sabe a que es devido esto o como evitarlo?¿ gracias
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter