Criando un electivire - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Criando un electivire
manu_gazkez
Publicado el 19-08-2010, 18:03
Muy buenas a todos, primero lo siento si hay algún post creado para esto pero aseguro que miré y no encontré nada relacionado.

Bueno, voy a explicarme. en Pokemon Oro Corazón.

Estoy en Pokemon Oro Corazón intentando conseguir un Electivire de naturaleza firme/alegre (preferiría firme para +atk) con tajo cruzado. He puesto un machop macho con tajo cruzado junto a un eleztabuzz hembra.
El resultado obviamente son Elekid con tajo cruzado, bien bien. El problema es que llevo como 30 huevos por lo menos y nada, ni ún firme ni alegre. En relación a esto supongo que será cuestión de paciencia y esperar que llegue. (aún así si alguien sabe si hay alguna manera de lograrlo antes).
Una vez tenga uno con naturaleza firme/alegre sin problema, cuestión de ponerle piedraeterna para tener más posibilidades de heredar naturaleza de él (¿no?)
He guardado algunos con naturalezas neutras y 3 hembras que me han salido.

Por otro lado, lo quiero con el mayor iv posible en ataque y velocidad. Para ello pongo los elekid lvl 1 guardados (los neutros y las hembraS) en guardería y a lvl 22 los saco, doy 8 carameloraros y cuando evolucionan a electabuzz pues me voy a la calculadora de iv's, pongo los datos y apunto en una libreta los resultados. Tras esto obviamente reinicio para no perder carameloraros ni nada jeje.
Todo esto es para guardar los que mas iv tengan en lo que quiero para seguir criando con ellos y así ir consiguiendo iv más alto.
Lo sé, es muuuuucho jaleo y mucho tiempo pero es lo que hay, creo.

Esta es mi pregunta, ¿Alguien sabe un modo de calcular los iv de manera más rápida? porque se hace muy pesado subir y bajar ciudad trigal en bici para que suban a lvl 22, darles carameloraros, reiniciar y así muchas veces.

La respuesta valdrá para este caso y para futuros proyectos (uno de ellos magmortar seguro jajaja) así que lo agradecería.

He estado mirando en páginas y todo eso y he visto que hay un método bastante efectivo. Jugar con un amigo en wifi e ir a batallas lvl 100, lo que pondrá a los elekid de lvl 1 a lvl 100 y así apuntar sus datos, lo que será efectivo 100% para ver los iv.

Bueno, sé que el tema es muuuuy largo pero quería explicarlo todo bien para que no haya dudas y para que me podais ayudar mejor.

Sin más, un saludo a todos.
LEON´D
Publicado el 22-08-2010, 04:11
Hola tu metodo es muy bueno para elegir al mejor, lo que te recomiendo es que elevez a elekid al nivel 10 solamente y lo verifiques con una calculadora si este posse el mismo atake o velocidad que el elekid que tienes llegara a su maximo.

http://pokemonisshu.foroactivo.com/guia-de-entrenamiento-f17/entrenando-con-leond-t105.htm
En este link veras como entrenarlo bien de principio a fin, claro ya vas a la mitad espero y te ayude.

saludos.
manu_gazkez
Publicado el 28-08-2010, 13:45
Ey, gracias x comentar y por echarme una mano. perdona que tarde xo estuve desaparecido unos días jeje
Tu página está tambien muy bien para llevar a cabo la crianza de buen modo, aunque el tema de los evs, etc. lo llevaba ya controlado jeje.

El shoddy battle por otro lado no lo conocía y la verdad es que está bastante bien para ver el tema de los ivs y el poder oculto. Supongo que el método es entrar a shoddy battle, poner en team builder x ejemplo elekid lvl 10 o 20 (supongo que cuanto más nivel más se nota la diferencia de ivs), apuntar los valores de hp, etc. para un iv de 31 que es el máximo e ir comparando los míos, no?¿

Aún así mi duda principal sigue en pie, si quiero un elekid naturaleza firme tendré que poner mil huevos hasta que de con él no? Otra cosilla, leo que la piedra eterna en la madre da 50% de heredar naturaleza, es el mismo caso con el padre o sólo con ditto?

Una más , la vidasfera da +30% de ataque físico o tb sirve para el at. especial?

Y lo último, estoy liao con un Arcanine. Mi idea era hacerlo con +sp attack y ponerle poder oculto planta para agua, tierra y roca, pero veo que tiene más ataque físico y la mayoría de personas lo hacen físico.
Mi idea para los ataques son:
-Envite ígneo
-Colm. rayo
-Vel. extrema (tambien me gusta golpe cuerpo que paraliza al rival 30%)
-Cabezahierro/cola ferrea (ésta es mi idea para los tipo roca)
Qué te parece?

Bueno, no sé cómo me las apaño pero siempre monto mensajes larguísimos jajaja, espero que puedas ayudarme.

Un saludo
1