Ey, gracias x comentar y por echarme una mano. perdona que tarde xo estuve desaparecido unos días jeje
Tu página está tambien muy bien para llevar a cabo la crianza de buen modo, aunque el tema de los evs, etc. lo llevaba ya controlado jeje.
El shoddy battle por otro lado no lo conocía y la verdad es que está bastante bien para ver el tema de los ivs y el poder oculto. Supongo que el método es entrar a shoddy battle, poner en team builder x ejemplo elekid lvl 10 o 20 (supongo que cuanto más nivel más se nota la diferencia de ivs), apuntar los valores de hp, etc. para un iv de 31 que es el máximo e ir comparando los míos, no?¿
Aún así mi duda principal sigue en pie, si quiero un elekid naturaleza firme tendré que poner mil huevos hasta que de con él no? Otra cosilla, leo que la piedra eterna en la madre da 50% de heredar naturaleza, es el mismo caso con el padre o sólo con ditto?
Una más

, la vidasfera da +30% de ataque físico o tb sirve para el at. especial?
Y lo último, estoy liao con un Arcanine. Mi idea era hacerlo con +sp attack y ponerle poder oculto planta para agua, tierra y roca, pero veo que tiene más ataque físico y la mayoría de personas lo hacen físico.
Mi idea para los ataques son:
-Envite ígneo
-Colm. rayo
-Vel. extrema (tambien me gusta golpe cuerpo que paraliza al rival 30%)
-Cabezahierro/cola ferrea (ésta es mi idea para los tipo roca)
Qué te parece?
Bueno, no sé cómo me las apaño pero siempre monto mensajes larguísimos

jajaja, espero que puedas ayudarme.
Un saludo