Foro de juegos de Mundogamers 6793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Burnout Revenge o NFS Most Wanted
Gaara GZ
Publicado el 22-01-2006, 01:23

Quote: True David

La jugabilidad es muy buena, el control del coche es total. Pero cuando usas el Turbo es un desfase.

Pero lo del turbo es igual que en el Takedown, tienes que tener unos reflejos impresionantes para dominarlo al 100%............yo me meto cada una..............
Gaara GZ
Publicado el 22-01-2006, 01:24
No creo que te defraude, yo creo que es bastante mejor que el Nfs, por los pocos videos que vi, me gusto, pero normalillo..........
deadblak
Publicado el 22-01-2006, 01:34
comprate el midnigth club 3 dub edition.muxos dicen k es el peor pero no,xk ese juego no hay k probarlo,hay k tenerlo.coxes clasicos,deportivos,de lujo,coxes en edicion dub y motos alucinantes con una gran cantidad de posibilidades el tunearlo todo(muxas mas k el nfsmw)es lo k ofrece este juegazo

salu2
Gaara GZ
Publicado el 22-01-2006, 01:37
Por variedad de coches esta el Gran Turismo 4, que tiene muchisimos...pero a mi no me gustan nada los Gran Turismo....te sigo recomendando el Burnout Revenge............
deadblak
Publicado el 22-01-2006, 02:47
para variedad de coxes tb midnigth club 3 dub edition tiene lo suyo....esta repletito y aparte,como ya he dixo antes tb hay motos,todoterrenos...
Gogeta SSJ4
Publicado el 22-01-2006, 16:15
Mejor el Burnout Revenge, sin duda, lo malo es que quitaron a Arturo xD
goku ssj6
Publicado el 22-01-2006, 19:18

Quote: deadblak

para variedad de coxes tb midnigth club 3 dub edition tiene lo suyo....esta repletito y aparte,como ya he dixo antes tb hay motos,todoterrenos...

El midnith club 3 me lo dejo un amigo y no me gusto mucho,y hoy probe el burnout en una demo y tiene muy buena pinta,haber si mañana me lo puedo comprar ya,ya les dire que tal esta

salu2