Publicado el 02-05-2007, 21:51
Yo me enganché muisismo , y como me quede , cuando acabo la segunda temporada , es que ahora no entiendo nada explotó el chisme ese , luego secuestraron a los protas , y quienes son los otros ¿? ah y la mayor duda que tengo , por que saldría una estatua con 4 dedos

, no en serio me enganché mucho a la serie , es de las pocas que para mi merecen la pena verse , aunque todo es rarísimo, osea que salión en USA , para cuando en España ¿? alguien lo sabe es que me muero de ganas por enterarme de lo que pasó , siempre tiene que acabar las cosas en el momento más emocionante ...

Publicado el 02-05-2007, 21:56
Quote: Omeg
Yo me enganché muisismo , y como me quede , cuando acabo la segunda temporada , es que ahora no entiendo nada explotó el chisme ese , luego secuestraron a los protas , y quienes son los otros ¿? ah y la mayor duda que tengo , por que saldría una estatua con 4 dedos , no en serio me enganché mucho a la serie , es de las pocas que para mi merecen la pena verse , aunque todo es rarísimo, osea que salión en USA , para cuando en España ¿? alguien lo sabe es que me muero de ganas por enterarme de lo que pasó , siempre tiene que acabar las cosas en el momento más emocionante ... |
Yo te lo contaría todo gustosamente, pero prefiero que lo veas, porque son muy interesantes y perderían toda su gracia. Si dispones de emule ponte a bajar los capitulos que pongan perdidos 3x[??] spanish sub by Astur88 (o algo parecido) y a disfrutarlos...
Si tienes algún problema me lo comentas y te ayudo.
Publicado el 02-05-2007, 22:02
Estará disponibles también en youtube ¿? es que tengo algunos problemas con el e-mule , y prefiero ahorrarme esperar tres días xD , estarán no ¿? , por que no se si podré esperar hasta que lo saquen de nuevo en España ...
Publicado el 02-05-2007, 22:33
Quote: Omeg
Estará disponibles también en youtube ¿? es que tengo algunos problemas con el e-mule , y prefiero ahorrarme esperar tres días xD , estarán no ¿? , por que no se si podré esperar hasta que lo saquen de nuevo en España ... |
Pues lo dudo mucho. Yo me cansé de esperar a que se bajaran, y normalmente hasta el viernes/sábado no lo puedo ver.
Quizá se puedan ver desde algún programa de streaming, pero no lo sé, y si así fuera, estarían sin subtítulos y con anuncios, pero serían en directo.
PD: como mucho he encontrado promos de los capítulos en el youtube, pero capítulos enteros nada de nada.
Publicado el 15-05-2007, 22:16
Yo uso emule, pero seguro que horas despues ya estan cientos de personas con algun torrent que seguro que es rapidísimo
Publicado el 09-06-2007, 18:36
Os pongo las fechas de los estrenos de las temporadas:
USA:
- 4ª temp. Febrero de 2008 en ABC, temporada de 16 episodios sin parones.
España:
- 3ª temp. en Septiembre 07 en FOX ESPAÑA
Si la tv de pago tarda tanto en estrenarla, no quiero ni pensar las aberraciones que hará tve.
Latinoamérica:
No estoy muy bien informado, pero muchos paises deben estar dando ya la 3ª temporada.