Juegos de aviones! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
madsociety
Publicado el 07-08-2010, 20:45
Qe tal muchachos. mi viejo como nunca en mi vida, me dijo, me podes comprar juegos de aviones de la 2º guerra mundial, y como no tenia idea pense en preguntarle a alguno de ustedes para ver si me podian aportar algo ,xqe como ya sabran. vas a una casa de video juegos. le decis dame uno bueno y te dan cualqier cosa... yy tambien me pidio un control para poder jugarlo onda como si estuviera en un avion( por ej, http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=86494721_9878.jpg&v=E ) pero obiamente para ps2, no como ese qe es de pc... bueno espero qe me puedan ayudar, suerte !
Drak
Publicado el 08-08-2010, 16:38

Lo único que se me viene en mente ahora mismo es la saga Ace Combat,de la cual se lanzaron 3 entregas para Playstation 2:

• Ace Combat 04: Shattered Skies
  • Ace Combat 5: The Unsung War
  • Ace Combat ZERO: The Belkan War

No sé si estarán ambientadas en la 2a Guerra Mundial pero me parece que algunos aviones que aparecen son de esa época y a la par modelos reales.Infórmate si quieres conocer más detalles.

Drak.
Macysucanon
Publicado el 10-08-2010, 17:39

Quote: Drak

Lo único que se me viene en mente ahora mismo es la saga Ace Combat,de la cual se lanzaron 3 entregas para Playstation 2:

• Ace Combat 04: Shattered Skies
  • Ace Combat 5: The Unsung War
  • Ace Combat ZERO: The Belkan War

No sé si estarán ambientadas en la 2a Guerra Mundial pero me parece que algunos aviones que aparecen son de esa época y a la par modelos reales.Infórmate si quieres conocer más detalles.

Drak.

Negativo, la saga Ace Combat usa aviones de combate actuales y ficticios, no de la IIGM, eso si, aunque no sean de la época que quiere tu padre, no subestimes el poder adictivo de AC juegos con buena calidad gráfica, un argumento bien desarrollado y misiones para aburrir, algunas de ellas te haran volar por sitios en los que cuando aterrices tendrás que mirar a ver si le has saltado la pintura al avión
DiestorSSJ
Publicado el 12-08-2010, 04:57
La verdad no conozco ninguno que sea de la WWII. Sé que hay algunos para PC, pero en PS2 sinceramente ni idea. Los Ace Combat son unos juegazos, te los recomiendo sin dudas, sobretodo el 5. Como ya te dijo Macysucanon, no están ambientados en esa época, pero te puedo asegurar que le llevas éstos a tu viejo y se olvida de 1940 pero al toque xd.

De los que te puso Drak, The Unsung War es para mí el mejor. Podés manejar tu propio escuadrón dándole ordenes en tiempo real durante las batallas, por ej. podés mandarlos a dispersarse si los enemigos están muy separados, pedirles que te cubran, o que ataquen todos juntos, es una masa. Tiene como 80 aviones diferentes (incluyendo el F-22 Raptor, el mejor lejos) bocha de misiones, modos y extras, tremendos gráficos con una fluidez espectacular y el argumento te engancha. Una joya. Además los AC son casi simuladores, por lo que la palanca viene al pelo, aunque yo siempre los jugué con joystick y de lo más cómodo, sin ningún problema. El ACZero es anterior al 5, no está tan bueno por el hecho de que no hay escuadrón (vos solo, con un chabón más) pero igual es recomendable. El 4 también, pero todavía no lo pude jugar. En fin, si podés conseguíte los tres, son muy buenos juegos. Y si te gustan los aviones o los combates aéreos, no pueden faltar.

Saludos
1