Clan para ESDLA Batallas por la tierra media - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Clan para ESDLA Batallas por la tierra media
jdpclan
Publicado el 19-01-2006, 19:21
Hola, me llamo Juan y soy el Admn de un nuevo clan llamado JDP Warriors Clan y es para el SDLA Batallas por la tierra media, si estais interesados, responder en este foro o mirar en jdpclan.iespana.es.
Un saludo
JDP Guerrero
Maxxz
Publicado el 09-02-2006, 03:16
iNTERESADO, MUY INTERESADO, ESTOY JUGANDO AL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA Y MEGUSTARIA PARTICIPAR. grax
jdpclan
Publicado el 12-02-2006, 22:04
Hola, gracias por estar interesado.
Envia cuando puedas tu dirección de correo electrónico, tu ejercito preferido y el nivel de este ejército, asi si podemos enseñarte ( o al contrario ) te enseñaremos. [email]elcaballerodelamuerte@msn.com[/email]
Por cierto, perdona por no responder antes.
the underteker
Publicado el 09-12-2007, 19:10
hola juan, me gustaria formar en tu clan u un amgo que los dos somos buenos me gustaria mucho aique espero una respuestamun saludo y viva tu clan
gibelli
Publicado el 09-12-2007, 21:56
ola qeria saber si este juego esta bn pa pc y si es ratis o ai q pagar y si eso cuando lo consiga me metes en tu clan

salu2
beto0484
Publicado el 09-01-2008, 06:24
hola alguien sabe donde puedo bajar la actualizacion para el señor de los anillos
!DeatH
Publicado el 10-01-2008, 16:47
Me gustaria estar en tu clan, pero me falta el juego hace tiempo lo tenia pero se me borro pero dime es el ¿1 o 2?
1