Foro de juegos de Mundogamers 673

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ayuda en paper mario 2
megamario
Publicado el 07-02-2010, 21:01

Quote: nahim91

necesito que me ayuden en este juego ya tengo la primera estrella, entonces regrese a la puerta milenaria y se activo mi mapa, el problema que tengo es ¿que tengo que hacer ahora?

por favor ayudenme

tIENES que ir al bosque maravilloso y la segunda está en el gran arbol guardada por mazinrobo x deberas encontrar el collar de claudia una espiritu y devooverselo primero vencer al trio sombra y cuando le hayas dado el collar se unirá a ti entras en el gran arbol y consigues la segunda estrella venciendo al robot.
La tercera participando en un torneo de peleas(donde consigues un yoshi al que le puedes poner el nombre que tu quieras como compañero) y venciendo a todos los rivales hasta llegar al enfrentamiento final con leonardo dantesco y asñi cinseguirás la tercera.
La cuarta yendo a villa sombría reclutando a bibiana del trío sombra y venciendo a rumpel en el templo lúgubre.
Entonces puedes decidir reclutar a lupina una rata que se encuentra en villa viciosa que se une a tí devolviendole una medalla del castillo de gumbaba o esperar a reclutat a bombard.
Primero habla con michael encuentra a un marinero ve a isla trópico recluta a bombard encontrando una carta entra en la guarida de cortés el pirata derrotalo y consigues la quinta.
La sexta entrando en el ricachón express venciendo a los smorgs ir a un palacio en villa viciosa y encontrarla.
La ultima en la luna primero ir a bomburgo encontrar al general bomblanco preguntando por varias ciudades e ir a su casa donde estará dormmido entonces ve al cañón iras a la luna entraras a la fortaleza de xenón salvaras a peach volveras a vencer a mazinrobo x2 y conseguiras la ultima estrella.
Entonces entras en la puerta milenaria y llegaras al palacio sombra deberas vencer al trio sombra,el hermano de gombaba,bowser,xenón y poor ultimo la reina sombra y veras el juego.
Farid A
Publicado el 12-02-2010, 16:45
como puedo pasar los turbo cañones de jak3 el regreso de una leyenda
Damacar
Publicado el 29-05-2010, 19:52

Quote: sameer

despues de encontrar el tesoro que me esta pidiendo donde la busco??????????

Donde encontraste tal tesosoro...

Llevo buscando un buen rato y no encuentro nada...

Gracias
Jiva_VA
Publicado el 29-06-2010, 02:06
Hola soy nuevo en el foro y solo quiero decir q si nesecitan ayuda yo les puedo ayudar ya me e pasado el juego al 100% se donde estan todos lo objetos y medallas las recetas y ademas un tuco para volverte invencible y vencer a zoombaba el de las 100 mazmorras en 4 turnos si no me creen preguntenme como si quieren mandenme un email a [email]villegas_jair@yahoo.com.mx[/email]
Jiva_VA
Publicado el 29-06-2010, 02:14

Quote: zsebvas

exacta mente quien me da la mision un desconocido pero donde esta?:confused:

En la parte de la derecha del puerto antes de pasar un pequeño puente hay una puerta es el centro de fabores si es la primera ves q entras te van a explicar que es eso una ves q t expliquen si le das "A" en le tablon apareseran las misiones extras al resolverlas obtendras dinero medallas objetos y en este caso la ratona para conseguirla tienes q hacer la mision de "???" en esta mision tienes q hablar con la ratona q esta afuera de la tienda de badges o medallas despues ir por la medalla q te pide q esta en la torre donde peleas con el dragon en el centro de la sala soplando con flurry despues llevasela te recompensara con la medalla y asu vez se unira a ti
espero q te sirva y suerte
Jiva_VA
Publicado el 29-06-2010, 02:20

Quote: Nida!

holaa, queria saber donde encontrar la hoja dorada en el templo lugubre para completar la peticion, ayuda pliiisss >.<:confused:

Bueno la hoja dorada esta en la cripta, para ser esactos en el pasillo de arriba donde hay un suitch rojo para mover una escalera, en ese pasillo tienes q buscar una parte del varandal del fondo rota y pasar por el haciendote plano con "R" despue sigue el caminito hacia la derecha hasta llegar a un arbol dorado golpealo y buala la hoja dorada
espero q te sirve suerte

nota:Recetas con oja dorada
bueno asi sin ver mi juego solo me acuerdo de dos
te dorado:hoja dorada
conejito elado:hoja dorada+ice storm
Jiva_VA
Publicado el 29-06-2010, 02:29

Quote: Aquiles Baeza

Si alguien sabe donde encuentro el "preparado" (cake mix) y el "picante rojo" (no se como se llama en ingles pero es una botella roja) porfa me dice que es lo que me falta para terminar las recetas.

plisssssssssssssssssssssssssss

Pues el preparado se encuentra en la parte oeste del puerto en un lugar llamado pianta parlor(version ingles) te lo cambian x 6 piantas las piantas se consiguen en una maquina cambiando 3 coins x 1 pianta para canjearlas habla con la fantasma y dale en la opcion de hasta abajo trade in winings o algo asi (version inglesa repito) y la salsa te la da un raton alargado azul q esta en ciudad dojo aun lado del carrito de hot dogs, si no te la da tienes q hacer una mision en el tablon de anuncios q esta hasta la derecha del puerto antes de crusar el puente no recuerdo esactamente cual es la mision asi q pasate todas bueno espero haberte ayudado
suerte
Exia
Publicado el 23-08-2010, 03:15
necesito ayuda en paper mario la puerta milenaria, voy en el chapter 3 pero cuando me llego la segunda carta de "x" dice que valla a unas regaderas o algo asi, pero no encuentro ninguna y aparte no puedo tener otra pelea porque dice que me supendieron que debo hacer?
The Helter
Publicado el 23-08-2010, 18:37

Quote: Exia

necesito ayuda en paper mario la puerta milenaria, voy en el chapter 3 pero cuando me llego la segunda carta de "x" dice que valla a unas regaderas o algo asi, pero no encuentro ninguna y aparte no puedo tener otra pelea porque dice que me supendieron que debo hacer?

Ok significa que tienes que conseguir el super martillo, sal del edificio y ve al bar que hay a la derecha de la ciudad. Allí habla con todos y recibirás el Super Martillo.

Vuelve a la habitación de las peleas. Al pasar del décimo puesto en el ranking te cambiarán a una nueva sala. Con el Super Martillo regresa a la primera sala en la que antes esperabas entre los combates, y rompe el bloque amarillo que hay a la izquierda. Podrás pasar a la habitación de al lado y conseguir un documento encima de un armario

Al salir aparece la secretaria y te lo quitará. Regresa a la sala de espera entre combates y continúa peleando para subir en el ranking